Jump to content

Palta

Miembros
  • Posts

    479
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About Palta

  • Birthday 08/13/1960

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Valencia

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • MSN
    palta2@outlook.com

Palta's Achievements

Alférez E69

Alférez E69 (11/17)

  1. Excelente noticia Lucifer Gracias
  2. Parece que he conseguido estabilizarlo, por si os sirve, he observado que siempre se me cerraba el simulador al interaccionar con la torre, le he quitado la voz AZURE y dejado desactivado, para eso tienes que tener instalado el idioma ingles americano y así no se conecta con Internet. Desde entonces no he tenido problemas. Saludos
  3. Yo lo he desinstalado todo y vuelto a instalar, sin MODs, y me sigue haciendo lo mismo. Si salgo con el A320 de pista, sin problemas, pero si lo arranco desde Cool&Dark, antes de hacer el Push Back, me cierra el simulador y me saca al escritorio. A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias
  4. Gracias Mistral, espero tener algo de tiempo para poner a punto el ordenador, y continuar sin tantos parones y con la aerolínea de la casa: Palta Airlines.
  5. Buenas capturas, sobre todo la de la toma de tierra. Excelente. ;-)
  6. Bueno después de un tiempo sin hacer ninguna etapa, debido a que el cambio de sistema operativo a Win7 x64, sólo hace que darme problemas, y no consigo sacar tiempo para solucionarlo, me he lanzado desde otro ordenador antiguo con un FSX "pelado" y con aviones estándar. El avión es un Boeing 737-800 de la compañía World Travel Airlines que viene de serie en el FSX. Lo cargamos con 80 pasajeros e iniciamos el vuelo hacia nuestro destino: Vanimo (AYVN) Dejamos el aeropuerto de la ciudad rumbo a nuestro destino, al fondo el mar del Coral. Sobrevolamos el Parque Nacional McAdam Al fondo a nuestra izquierda vemos el April Salome Forest http://maps.google.e...HEZWZjwe7-O2GCg Frente nuestra, está el Lago Chambri, es una serie de pantanos y canales que sólo están inundados en las temporadas en que el río Sepik circula caudaloso. Llegando a Vanimo, vemos la pista a nuestra derecha, pero entraremos desde el mar en sentido contrario Al fondo la pista del aeropuerto de Vanimo Fin del trayecto y acercándonos a la terminal para dejar el pasaje. Bueno, aunque el escenario y el avión son muy estándar, espero que os haya gustado.
  7. Reservo Etapa 215 Origen: Port Moresby (AYPY) Destino: Vanimo (AYVN) Avión: Boeing 737-800 Compañía: World Travel Airlines Distancia: 594 mn N.Pasajeros: 80 Hora estimada de salida: 12:00 hora local (03:00 GMT) ================================================= COMPLETADA ================================================= Hora de salida: 12:03 hora local (03:03 GMT) Tiempo en vuelo: 1:53 h. Combustible usado: 1.287 gal.
  8. Totalmente de acuerdo contigo.... habrá que empezar a probar el XPlane
  9. Reservo Etapa 210 Origen: YAYE - Ayers Rock (Connellan) (Australia) Destino: YESP - Esperance (Australia) Avión: Hercules Lockheed C-130E Compañía: Palta Airlines Distancia: 803 mn Carga: transporte de vehículos Tiempo estimado de vuelo: 2:30 h. Hora estimada de salida: 07:30 hora local (23:30 GMT) ================================================= COMPLETADA ================================================= Hora de salida: 07:28 hora local (23:28 GMT) Tiempo en vuelo: 2:47 h. Combustible usado: 3.862 gal. Media de consumo: 1.387 gal/hora Velocidad media: 250,79 kt
  10. Una chulada la imagen del atardecer !!! Preciosa !!
  11. Todas muy buenas, la tercera me gusta especialmente.
  12. Gracias Mistral me alegro que te haya gustado. La compañía va creciendo, conforme el FSpassengers nos da recursos económicos...bueno y alguna que otra bonoloto. Aunque este fin de semana me va a reportar algunos ingresos extra, que se dedicarán a adquirir algún modelo nuevo. Presidente de mesa electoral.... esperemos que paguen al contado!!
  13. Hola, en esta etapa, vamos a dar un giro al centro de Australia, aunque el mal tiempo en algunos momentos nos ha dejado sin ver algunos parques nacionales, encontraremos la famosa formación rocosa y sagrada para los aborígenes, Ayers Rock, con un aeropuerto a sus pies (Connellan Airport). Origen: YBRK - Rockhampton Destino: YAYE - Ayers Rock (Connellan) Aquí está el mapa de ruta. Despegamos del aeropuerto de Rockhampton (YBRK), con 66 pasajeros, rumbo a Ayers Rock. El vuelo va casi vacío, es temporada baja y no creo que sea muy rentable para la compañía este viaje. El avión es un Boeing 737-800 de la compañía de la casa Palta Airlines. La hora de salida son las 08:15 hora local (22:16 GMT) A los pocos minutos de despegar, nos encontramos con el río Fitzvoy, ya que en vez de ir en línea recta, nos desviaremos un poco al sur para pasar por el parque nacional de Carnavon. Ya en nuestra ruta, pasamos por el Parque nacional de Nuga Nuga, con el lagoque lleva su nombre. http://www.youtube.c...S&v=96arGL0AYZw Entramos en el parque nacional de Carnavon. http://www.portaloce...rnarvon-esp.htm Ya sobre el parque nacional de Carnavon, viramos rumbo a Blackall Sobrevolamos el aeropuerto de Blackall, pero la nubosidad existente no nos deja ver bien la pista. http://en.wikipedia....all,_Queensland Nos hemos encontrado a mitad camino con fuerte nubosidad que no nos deja ver el paisaje, por lo que nos perdemos las vistas la Idalia National Park. http://www.derm.qld....alia/index.html y el Welford National Park. http://www.derm.qld....ford/index.html Ya con el tiempo despejado, volamos sobre zonas desérticas, donde podemos encontrar algunos lagos perdidos, en este caso vemos a nuestra izquierda el Bilpa Morea Claypan y a nuestro frente el Lago Machattie, donde en temporada húmeda, hay una colonia de pelícanos que pueden llegar a 60.000 ejemplares. http://www.myaustral...w-to-lake-eyre/ Avistamos uno de los grandes ríos de Australia, el Finke. http://en.wikipedia....iki/Finke_River Por fin llegamos a Ayers Rock, es un lugar sagrado para los aborígenes del lugar, ya que consideran que es el sitio del origen de todo lo que conocen. Aterrizaje en el aeropuerto de Ayers Rock donde nuestro pasaje pretende hacer un Tour fotográfico sobrevolando la montaña a distintas horas del día. La montaña sagrada lo merece y tomamos un avión más pequeño con parte del pasaje para realizar el tour aéreo sobre la montaña. http://en.wikipedia....wiki/Ayers_Rock El Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta en donde se ubica, está en la lista de Patrimonio Mundial de la Humanidad, y una característica de esta montaña de arenisca rojiza, es su cambio de color, debido al reflejo del sol, diferente en cada momento del día. Hay un vídeo en You Tube que lo muestra: Bueno, espero que os haya gustado la etapa.
  14. Reservo Etapa 209 Origen: YBRK - Rockhampton (Australia) Destino: YAYE - Ayers Rock (Connellan) (Australia) Avión: Boeing 737-800 Compañía: Palta Airlines Distancia: 1.232 mn N.Pasajeros: 66 Hora estimada de salida: 08:15 hora local (22:15 GMT) (Vamos a ver la piedra esa....no?) ================================================= COMPLETADA ================================================= Hora de salida: 08h17 (22h17 GMT) Hora de llegada:10h41 (00h41 GMT) Combustible usado: 5.293 gal.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website