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Manocruel

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About Manocruel

  • Birthday 08/05/1978

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Argentina, Capital Federal
  • Interests
    Aviones-Rugby-Motos-Mujeres-Ciencia, etc!!

Otros campos

  • Controles
    Joystick casero/bricolaje
  • Procedencia
    Argentina
  • Escarapela
    Ninguno

Contact Methods

  • MSN
    franco_petrili@hotmail.co
  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Manocruel's Achievements

Alférez E69

Alférez E69 (11/17)

  1. xD tremendo Jefe de Ala este Chapas, en hora buena por la nota!!!! Querido no solo es un gran camarada, sino que ademas es una gran persona, mis respetos y saludos amigo, a ver si algun dia llego temprano y nos volamos algo!! Manocruel
  2. Me olvidaba, recuerden que tienen los frenos aereo y pueden setear la tecla para soltar combustible. Si estan llenos y sueltan combustible, se puede ver desde las punteras del ala como se desprende el fluido. El mismo corta automaticamente cuando se llega al 75%, esto sirve para apontar mas lijeros. Por ultimo recuerden que el unico plano que aerodinamicamente responde al momento de decolar es el vertical, el timon de direccion, los otros dos son inutiles y si los accionan pueden terminar enrroscados y cayendo al agua inexorablemente. Mano
  3. El procedimiento correcto para salir con el Panther desde un porta es: Flap en take off Trimar a tope el elevator trim negativo Full gas Soltar chock En el aire subir tren Subir flap Corregir trim No obstante mejora cuando se ponen los seteos de viento y siempre con proa al viento. La carga alar esta bastante limitada, pero poniendo viento en 9 y proa hacia el viento co el porta a maxima velocidad se puede mejorar notablemente la carga del Panther. El unico problema de setear viento es que al momento de apontar se complica de manera, ya que el avion queda muy inflado y cuesta mucho el apontaje, ademas hay que calcular muy bien el rumbo del porta, porque este debe de llevar el mismo rumbo al momento del inicio de la mision, para que coincidan rumbo y viento en proa. Siempre el porta a sotavento. Para apontar: Estando en basica ya pueden empesar a cortar motor, sacar las chapas y bajar el tren yel gancho, de manera de tener el avion casi listo cuando se entra en final. En final, terminar de sacar las chapas y no cargarse nada por exceso de velocidad, una buena aprox, sin viento se realiza entre los 200 y 220 km/h, al momento de tocar. Con viento la cosa es mas complicada!!!!! Recuerden que el Panther tiene muy poca visibilidad hacia adelante, traten siempre de apuntar a la proa del buque, y traten en lo posible no entrar muy altos, un buen circuito entre 300 y 500m da buenas posibilidades de un correcto apontaje. Lo mejor seria practicar el ACL, Advanced Carrier Landing, esta maniobra nos da la mejor visibilidad de la cubierta y es el procedimiento que mas se parece a la realidad de aquellos dias, solo le falta el banderillero y tienen toko-ry!!!. El problema de esta ultima maniobra es que se realiza a muy baja altura, nunca por ensima de 200m y no existe inicial, basica y final, es una viraje que termina sobre la cubierta, asi que es dificil pero no imposible y ademas muy emocionante.
  4. Cube, por este motivo se creo el dia del amigo, para que cuando se biene la crisis tener un monton de amigos para tomar hasta el agua de los floreros, entonces borracho la crisis te chupa un huevo!!!!!! Para cuando te lias con la resaca ya la crisis paso
  5. Que macana, como me gustaria volarla, pero ahora en mi laburo llego tarde y por la diferencia horaria no llego ni de casualidad. Espero que la pasen de puta madre, aca en Argentina es el dia del amigo, asi que aprovecho para desearles felicidades a todos los amigo que tengo en esta casa. Mano
  6. Una lastima que me la perdi y pregunto: Para la proxima no se podria hacer una competencia por pareja con niveles? Uno bajo, otro medio y por ultimo nivel As? Algo parecido a lo que se hace con las carreras de 1/4 de milla, en donde uno se anota en la categoria que cree estar a ese nivel, o las categorias del futbol, en donde includo hay asenso. Hace rato que no vuelo y agarrar ritmo me va a llevar tiempo, por lo que me gustaria estar hacerle perder la competencia a un compañero del ala.
  7. Como es eso? Alguien tiene la polvora mojada, la espoleta oxidada, el cañon trabado, el piston atorado, la mira rota, los flaps trabados, el cargador con municion de fogueo, la turvina sobrecalentada, necesita supercharger a nivel del mar, el venturi del carburador con hielo, las helices en bandera, necesita tanques suplementarios para terminar un vuelo, el paracaidas roto, la cabina despresurizada, el gancho de cola no atrapa el cable, las alas plegadas, un torpedo misarable o un cigarrillo de torpedo?????? Por este motivo nunca quise ser piloto de ataque, pasan muchas horas juntos en el avion!!! Faltan mas mujeres en el escuadron!
  8. Perdon por mi ignorante pregunta, que es el W7? Esto puede resusitar a mi difunto micro, o mi lapidaria placa de video?
  9. Mi ordenador ya empeso a laguear, frizarse y demas endemoniadas cosas que le pueden pasar con solo ver que estoy leyendo este post!!!!!!!!!! Casi que se me esta derritiendo el micro, antes de que le de a fly el puto micro se eyecta del socket!!! Creo que ni podria correr el track, jajaaj Me muero por volar algo asi, grosso laburo!!
  10. Genial, entonces tendre que molestar a alguien por TS para normalizar el tema mods. Hoygan, algien tienen el/los mods, los necesito urgentes que quiero hakeaaaaaar el puto hotemail
  11. Me meto a full en cualquier bomber y en cualquier posicion de artillero, si ademas me dejan navegar. Si puedo navegar y disparar tiros locos, tened a vustro sirviente a disposicion!!!! La verdad es que me gustaria mucho ir de navegante, podria hacer cosas que normalmente no haria en un caza, fijarme el combustible y esas cosas. Me gustaria ir con algun piloto de mi confianza, es decir que sepa volar y ademas comparta las labores de navegacion. He dicho!! Me olvidaba, tengo que tener algun MOD para esta opcion (artillero)? Cuando se volaria la COOP? Llegue tarde al post y ya se volo y ahora estan en otra cosa?
  12. Crei que me iba a salir mas caro, la ultima vez me costo un jamon etiqueta Negra. :P
  13. Genial entonces, solo queda resolver el estandar del ala, parches, mods y eso y a volar.
  14. Gente una pregunta, como hace un año deje de volar y tengo intenciones de regresar. Quisiera saber si tengo que ir a la escuela AVE, cuando deje de volar recien se creaba la escuela, por lo que no se como siguio el asunto. Digo esto en funcion de que quiero regresar y apuntarme en la SEOW u otras yerbas que se organicen del mismo caracter. Bueno chicos, espero que me indiquen que debo hacer. Manocruel
  15. Ni hablar querido Darkness, he dicho anteriormente que despues del avion los mejor que hizo el hombre es el simulador. Es que si no es real el sim no vale la pena pasar tantas horas frente al ordenador. Con respecto a la maniobra de aterrizaje, cuando me refiero a "Sin Motor", quiero decir reducido, es decir quitandole toda la potencia al motor, y simulando que el mismo se a parado, pero NUNCA se apaga en vuelo, ya que no habria manera de encenderlo nuevamente desde el aire. Es correcto, siempre se realiza el aterrizaje simulando emergencia, simulando una parada de motor, ya que si realmente ocurre esto, no podes dudar un solo segundo en que hacer. Por ello es norma y por este motivo nos graban a fuego las maniobras correspondientes. Desde que vuelo nunca hice un aterrizaje con motor (algo de potencia aplicada), no tengo ni idea como se hace, aclaro que no he rendido el examen, me encuentro en instruccion. Espero en el futuro saber hacer esta maniobra. Pensa Melnaboo, que realmente es critico quedarte sin motor en este lugar, por lo que debes de saber a ciencia cierta, cuales son las bondades de la aeronave, que podes hacer y que no, y volando en un lugar que no tiene escape, es muy importante saber cuanto podes planear hasta dartela contra algo. Otra cosa que me parece muy dificil con el avion real y no con el simulador, es que cuando estas haciendo fler sobre la pista, cualquier rafaga te cruza o te levanta nuevamente, cosa que en el sim no pasa, o bueno no pasaba ya que con el mod de vientos esto ya esta pasando. Bueno espero haber sido claro, en el link del aeroclub donde vuelo, en el segundo video se ve un reducido con un tomahawk, pero entiendo que este avion es mas preciso de volar que un PA-12 este no te permite ningun error, es por ello que se ve solo en final cuando se reduce la potencia.
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