Jump to content

fiesta-s-

Miembros
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

About fiesta-s-

  • Birthday 03/25/1986

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek Pro Flight Yoke
  • Procedencia
    Cataluña

Contact Methods

  • Website URL
    http://www.flyblue.es/
  • ICQ
    0

fiesta-s-'s Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Buenas chicos. Aqui un aficionado al vuelo virtual q se quiere pasar al lado guerrillero jeje :P . Buscando versiones del IL2 me an aparecido dos: - Il2 Sturmovik - iL-2: 1946 Qual es la mas reciente o hay alguna aun mas moderna. Gracias por todo y ya voy preparando el paracaidas....
  2. Tengo dos pantallas conectadas a mi xfx 8600gts me funcionan las dos a la perfeccion ( son de 19" i 15"). El problema es q me gustaria tener la grande para el fs, y la pequeña para las cartas y distracciones varias durante el vuelo. El problema es q al jugar a pantalla completa en la pantalla de 19 en el momento q pulso algo q tengo por ejemplo el firefox maximizado a la pequeña se minimiza el fligh simulator. Si estoy sin pantalla completa no hay problema este es al poner la pantalla completa. Hay alguna manera de configurar algo, q no me minimize el fs? saludos y gracias.
  3. PMDG oficialmente tiene que sacar la nueva generacion de la familia 737....pero como siempre en este mundo aun no hay fechas.
  4. En mi humilde opinion deja el 737 por defecto del fs de lado y comprate la familia 737 de PMDG, buenas texturas (algo viejo pero me sigue encantando) cabina casi totalmente operativa, con fmc etc....
  5. Gracias jobber, soy un despiste....
  6. Gracias compañeros, buscare el de wilco a la espera del de airlinerxp (los screenshots de la web tienen buena pinta, espero q tenga las fisicas de un airbus y ni las de una cessna q es uno de los fallos q mas encuentro a muchos aviones) p.d. Supongo q podre encontrar paintkits de iberia,clickair y otras compañias sin problemas para el de wilco?
  7. Quiero intentar de pilotar un pajaro de estos, pero no se que modelo comprar, me regalaron el Abacus airbus fleet y un poco mas y sale dvd y caja volando por la ventana... . De momento manejo mas o menos los 737/747 de pmdg y el 767 de level-d. Y estoy interesado en pasarme al lado oscuro , y probrar un airbus empezando por el a320 por ejemplo y terminando por el a340-600 xdddd. Gracias y buenos vuelos.
  8. Gracias a todos!!!!! El nick..es referente a mi modelo de coche.... ya estoy viejo y atado por el tema de salir de marcha..... Una pregunta q no lo encuentro en el foro, hay algun post para la iniciacion en el control en ivao? Estoy interesado me estoy comiendo los manuales y en lugar de radio escucho el teamspeak, pero me gustaria aprender nociones basicas antes de meterme en ground o tower de un aerodromo pequeño. gracias!!! y buenos vuelos!!!!
  9. Bueno chicos me presento, como piloto virtual. Algunos ya me conoceran de otros sitios o por ivao (FBE186). Un placer y espero passar grandes horas en esta gran comunidad, donde todos los usuarios estamos en las nubes....almenos en esto tenian razon mis ex-profes :P . Un saludo para todos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website