Jump to content

Espada

Miembros
  • Posts

    30
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Principado de Asturias
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Espada's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Muchas gracias. Por supuesto extensivas a los compañeros del ESA.
  2. Pasaré por lo menos a saludaros. Cuando madrugo a las 5 h., las 22h 30´ es mi hora de ir a la cama. ¿10 minutos de misión?. Suerte tendría poder mantener la formación con vosotros.
  3. Hola. Si es para el martes, a mí no me viene muy bien El miércoles madrugo. Pero si hacéis un briefing antes me gustaría asistir. De paso me enseñais el procedimiento de conexión para volar en red con vosotros. Con F-86 Sabre.
  4. Espada

    Espada

  5. Creo recordar que para que salga sin el fondo blanco debes coger la imágen y guardarla con extensión .png, debes utilizar photoshop o GIMP que es freeware. Saludos Brisafresca Gracias. Haré lo que me dices a ver de que soy capaz.
  6. Gracias compañeros. Ahora intentar que me quede sin el fondo blanco.
  7. Hola. Es el que tienes a la derecha del todo. Hoy por la noche y mañana pasaré por el TS. A ver si coincidimos. Gracias. Now, Go to the Job.
  8. Hola. Hace días me coloqué en la Sala de Espera en el TS. Cuando se me dió permiso para entrar lo hice, y descubrí en el canal Sabre, un emblema que tiene el compañero Zaz0 como firma. He intentado ponerlo en mi firma pero no he sido capaz. He leído en el foro que debo crear una cuenta en uno de los programas que me aconsejan. Intenté desde el apartado "Cambiar firma", pinchar en "Images" y pegar la URL del citado emblema que está en el TS. Nada de nada. Agradezco cualquier ayuda. Me gustaría una vez que he solicitado el alta en la Academia, poder poner el citado emblema. Un saludo,
  9. Hola. me gustaría aprender de y con vosotros. Nick: Espada Conocimientos de Aeronáutica: Básicos. Conocimientos de Simuladores: FS9 - FSX - Falcon BMS. Simulador Preferente: Ahora DCS F-86. Disponibilidad: En cuanto mi trabajo a turnos y familia lo permitan, por aquí estaré.
  10. Hola. Como acabo de empezar en el mundo DCS, estoy revolviendo un poco por todos los lados. He encontrado una utilidad en el foro de DCS: http://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/?arrFilter_CREATED_USER_NAME=&arrFilter_pf%5Bfiletype%5D=41&arrFilter_pf%5Bgameversion%5D=&arrFilter_pf%5Bfilelang%5D=&arrFilter_pf%5Baircraft%5D=&set_filter=Y&PAGEN_1=6, que puede servir. Configurando como dice, se puede usar el Pinky en todos los Sticks que lo lleven. Las posibilidades aumentan a la hora de configurar los comandos. Seguramente ya lo conozcais, pero he pensado que como yo no, a lo mejor hay otras personas que tampoco lo conocen. Si ya se habla de esto en otro lugar del foro, que lo desconozco, solicito a los Administradores que lo borren. Un saludo, Disculpar. El enlace directo es: http://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/645786/.
  11. Cagun mi manto!!!! si acabo de comprar hace dias el Sabre. A tomar porcleta la biciculo, digo ..... la tarjeta. Tally-Ho,
  12. Gracias de nuevo. ¡Que ganas tengo de "españolizarlo"!.
  13. Buenas ¿Seguro que no puedes ver la default skin del Sabre ó es que no ves las escarapelas de la usaf?, esto último es un bug. La instalación de todas las skins en DCS World\Bazar\Liveries\F-86F Sabre es correcta. Hola. Lo que veo es un numeral en el fuselaje. No veo ni escarapelas, ni USAF ni nada. Estoy probando el avión y en ninguna de las misiones que vienen por defecto, aparecen. No creo que sea problema de instalación, porque cuando instalé DCS World, lo probé y enseguida compré el módulo F-86. Un saludo, Cómo ya te indiqué es un bug del módulo, Belsimtek ya lo corregirá, esperemos, en el próximo parche de dcsw, no te preocupes por ello, todos lo vemos así. Saludos Brisafresca Gracias por tu respuesta. Confirmame si pasa poner los skins españoles tengo que editar una misión. Un saludo,
  14. Gracias. me has sacado de varias dudas.
  15. Buenas ¿Seguro que no puedes ver la default skin del Sabre ó es que no ves las escarapelas de la usaf?, esto último es un bug. La instalación de todas las skins en DCS World\Bazar\Liveries\F-86F Sabre es correcta. Hola. Lo que veo es un numeral en el fuselaje. No veo ni escarapelas, ni USAF ni nada. Estoy probando el avión y en ninguna de las misiones que vienen por defecto, aparecen. No creo que sea problema de instalación, porque cuando instalé DCS World, lo probé y enseguida compré el módulo F-86. Un saludo,
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website