Jump to content

-YO-

Miembros
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Ninguno

-YO-'s Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. bueno, este sábado no creo que coincidamos ya que tengo la última partida de la presente campaña de la IC, y espero que partidas interclanes haya muchas mas, de todos modos tengo un usuario en este foro y en el del GIR, un PM aquí puedo tardar unos dias en verlo pero en el GIR lo respondo al momento, de todos modos cualquier cosa mi msn es kalasnikov arroba gmail punto com, también leo los emails en esa cuenta así que lo teneis fácil para localizarme Me alegro que haya gente que sepa valorar el juego y no se escandalize por soltar algunas perras para lo que de verdad le cunde. Todavía hay tiempo antes no empieze la siguiente ronda pero si hay gente interesada podríamos irlo hablando. Se me ocurre que podríamos organizar una partida con el mapa de la IC entre nosotros (la comunidad, los interesados o simplemente curiosos) para catarlo en vivo y en directo, pero esto ya significa server, ts, ponerse de acuerdo, etc, así que ya lo iremos comentando si os parece. un saludo!
  2. Un saludo de nuevo, lamento tener que comunicarles que la presente edición de la IC está a punto de terminar (éste sábado será la última partida) y habrá un parón antes no empieze la siguiente. Lo lamentable del caso es que la organización decidió cobrar 5$ para quien quiera elegir equipo en la próxima campaña, siendo posible inscribirse gratis pero sin poder elegir bando ni unidad, así que ya no está muy clara la continuidad de un equipo hispanohablante en la competi y creo que mas de uno se va a inscribir por libre. De todos modos estamos en contacto por si para cuando empieze de nuevo la situación difiere a la actual, total, 3'5€ no es (casi) nada, y si hubiese gente interesada se podría plantear inscribirse todos en un mismo equipo, por la cuestión de idioma y para estrechar lazos entre la comunidad. Nada mas por el momento, disculpen las molestias y pásenselo bien.
  3. Un saludo gente, soy YO del clan GIR. No sé si alguno de vosotros conoce lo que es la International Conflict, por si os puede interesar os lo hago saber. La IC es una competición masiva de Armed Assault, donde juega gente de todo el mundo. Se enfrentan 2 bandos de 50 a 70 jugadores cada uno en una batalla semanal de 3 horas, el mapa es tipo avanzar y asegurar, y lo que un bando haya avanzado un dia se conserva para la semana siguiente, de tal forma que el escenario va avanzando también acorde al desarrollo de la batalla. El punto fuerte de la competición es su organización, cada bando tiene unos mandos, y los diferentes ejércitos están estructurados en grupos que a la vez forman sub-grupos. Cada equipo tiene asignados los objetivos y/o posiciones que le indique su lider, con lo que la disciplina es muy importante, y también la coordinación y comunicación entre equipos. En definitiva, suma todos los elementos para ser una partida masiva lo mas realista pero sin restarle dinamismo (tiempo de captura relativamente corto, respawn de players y vehículos rapido y en base). Las partidas son el sábado de 19h a 22h (hora peninsular) y hay entrenos los viernes de 21h a 22:30 y los sábados antes de la partida, normalmente a las 17h ya empieza a haber movimiento. La asistencia a los entrenamientos no es obligatoria pero es muy recomendable. La comunicación se realiza principalmente en inglés, pero dentro del equipo se habla en la lengua de sus integrantes, y si hay mezcla pues en inglés también. Hace un tiempo formábamos un equipo con algunos Gires dentro de la 4ª Compañía de Fusileros, pero hemos tenido algunas bajas y ahora andamos escasos de gente, así que al haber vacantes si quereis podrías ingresar con nosotros, así podríais hablar español. Por supuesto podeis apuntaros y pedir otra unidad, pero por si el tema del idioma es importante que sepais que cojemos gente. Vamos, que hay muchas formas de jugar al Arma, pero si esta os atrae la competición se lo vale, el server va fino, se suele empezar puntual, y la organización es excelente. Mejor vedlo en su web: http://arma.totalgamingnetwork.com/ Cualquier duda que tengais o cualquier comentario podéis postearlo aquí, o mandarme un PM aqui o en el foro del GIR. Si decidís dar el paso y apuntaros primero deberéis registraros en la web, luego ir al apartado "Join Division" y solicitar ingresar en la DRS (Democratic Republic of Sahrani, el SLA, los "rusos"). Luego hay que pasarse por este post http://arma.totalgamingnetwork.com/showthread.php?t=30774 , firmar las normas y solicitar unidad. Si elegís como "desired unit" la 4th Hevy Riflemen Company, Team 3, estaréis eligiendo nuestro grupo. Nada mas, un saludo y espero veros pronto por los servers, los de la IC u otros! Hasta pronto.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website