Jump to content

Carba

Miembros
  • Posts

    25
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Galicia

Carba's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Por mi no hay ningún problema en que Espiral vuele en la otra escuadrilla, no me parecería justo que volara en la JG10 pudiendo completar otra escuadrilla, no se si me explico, mejor tener 2 escuadrillas de 4 pilotos que solo 1 de 5. Un saludo.
  2. No, no Espiral no estas descolgado de la JG10, simplemente que la ADW solo permite registrar directamente a 4 pilotosy después permite asignar el nº máximo de pilotos, en la escuadrilla hay sitio para cinco pilotos, y ese quinto asiento ya está reservado para tí, ahora tú, tienes que registrarte como miembro de la escuadrilla. Ahora revisando mi post anterior me he dado cuenta de que no te lo he avisado, te pido disculpas por ello, espero que quede resuelto este malentendido.
  3. Vale la escuadrilla E69_JG10_ esta creada, todos menos Espiral (lo he hecho por orden de llegada) están registrados ya y en vuestras cuentas de correo deberiais tenr un mensaje con vuestra contraseña, tened cuidado pues es posible que esté como spam o correo no deseado. En la pagina 1 de este tema hay un enlace donde se explica lo que debeis hacer para registraros. Un saludo y felices vuelos.
  4. Y yo también !!! Pero solicito ayuda a los experten, no se muy bien como hacer el registro de 5 pilotos. Alguien me podría ayudar??? Un saludo.
  5. Me acabo de dar cuenta que hay otra persona que quería entrar en la ADW, se trata de Pecilius, por tanto: E69_JG10_ sería: -Petrescu. -Bowman. -Espiral. -Pecilius. -Carba. Os he mandado privados para que me deis una dirección de correo electronico. Un saludo.
  6. Bien entonces para la segunda escuadrilla estamos: - Petrescu - Bowman - Espiral - Carba Hoy a ver si lo empiezo a preparar todo y mañana o el lunes más tardar os digo como va la cosa y si necesito ayuda Un saludo.
  7. Confirmado Bowman para la escuadrilla, nos falta uno. Saludos.
  8. Alaaa... que ya se nos desvía el tema... Para la segunda escuadrilla estamos dos confirmados: Petrescu y servidora, además está Bowman pendiente de confirmación por lo que aun nos faltaría otro, nadie más se quiere apuntar???
  9. Ok, pues si me dices donde debo entrar (la página) me encargo de ir preparando la escuadrilla.
  10. Pues yo también estaría interesado a ver si aprendo algo, salvo en época de exámenes puedo casi todas las tardes así que podeis contar conmigo si se crea una segunda escuadrilla.
  11. - Nick: Carba - Conocimientos aeronauticos: conozco los principios básicos, no más allá que cualquier aficionado a la aviación. - Conociminetos simuladores: mucha práctica offline, pero nada en online. - Simulador: IL-2 Saludos.
  12. Buenas tardes, después de estar visitando un tiempo el foro del escuadrón y viendo el buen ambiente que hay por aquí he decidido registrame e intentar aprender con vosotros. Hace años que vuelo en simuladores ("volé" por primera con 7 años, ahora tengo 17; CFS3, X-plane, WOE entre otros) pero ahora tengo ganas de aprender a volar de verdad, para ello me he agenciado el IL2:1946 y me anotaré en la academia, no se si seré buen o mal piloto pero ganas os aseguro que no me faltan. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website