Jump to content

splash

Jefe de ala DCS: Flaming Cliffs
  • Posts

    1795
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    12

5 Followers

About splash

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    CH Sticks
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

splash's Achievements

Capitán E69

Capitán E69 (13/17)

  1. Gracias por la misión, estuvo muy entretenida.
  2. splash

    WW II

    Si no me quedo dormido voy con P-47 o P-51.
  3. splash

    Pearl Harbor

    ¡Muy entretenida la misión de anoche!
  4. Los enlaces simbólicos se han creado toda la vida precisamente para esto. Otro tema distinto es que no lo utilicen usuarios "normales". El ha pedido una solución y la que le he dado es perfectamente válida.
  5. Puedes mover el directorio completo de DCS al disco en el que tienes espacio y crear un enlace simbólico a ese directorio desde el actual: MKLINK /d Vínculo Destino
  6. Como bien te dice Guincho yo primero haría una limpieza, para asegurarte de que tienes una buena base. Desde el directorio bin del juego lanza: DCS_Updater.exe cleanup DCS_updater.exe repair Y ya puestos, desinstala el módulo y vuélvelo a instalar, desde el GUI o desde línea de comandos, como prefieras: DCS_Updater.exe uninstall <ModuleID> DCS_Updater.exe install <ModuleID> donde <ModuleID> es en este caso AERGES_MIRAGE-F1 Esto te vale para cualquier módulo.
  7. Czich dijo hace muy poco que estaba de acuerdo en que el comportamiento de las unidades terrestres y, especialmente la infantería, todavía está muy lejos de la realidad. Hay que comprender que DCS era originalmente un simulador de vuelo, en el que las unidades terrestres eran meros objetivos. Y la infantería tiene una IA muy básica basada en la de los vehículos blindados, por lo que sus actuaciones no son muy inteligentes. Igual que con el combate BVR y más adelante las ACM, están trabajando en la creación de una nueva IA para movimientos de infantería en formaciones grupales, incluso con superación y evitación de obstáculos. Tienen mucho trabajo por delante en lo que respecta a animaciones por lo que no creo que veamos nada nuevo a corto plazo.
  8. Muchas gracias por todo el trabajo realizado durante estos años, un auténtico placer volar contigo y asistir a los cursos, todavía me acuerdo de IVAR y del Mi-8. ¡Muchos ánimos! Y todo el apoyo para Marqués por su puesto, seguro que será un gran jefe de ala.
  9. Molestia ninguna, las rutas exactas en mi equipo son estas (cambia "pcnep" por tu nombre de perfil): c:\Users\pcnep\Saved Games\DCS.openbeta\MissionEditor\logbook.lua c:\Users\pcnep\Saved Games\DCS\MissionEditor\logbook.lua
  10. Funciona perfectamente, por si acaso lo acabo de probar. En ese fichero se guarda tanto el progreso de las campañas como las horas de vuelo en cada aparato.
  11. De nada, el fichero se llama logbook.lua, puse el subdirectorio en lugar del fichero. De todas formas, si copias todo el contenido te va a mantener los favoritos, contraseñas guardadas, payloads creados, etc. También puedes editar el logbook.lua si quieres saltarte alguna misión de una campaña, aunque actualmente se puede hacer desde la propia interfaz de usuario.
  12. Si quieres recuperar el progreso perdido, basta con copiar el fichero mission_editor.lua desde un subdirectorio de juegos guardados al otro.
  13. Yo tengo en la misma seta (DMS) las 4 de George AI y las 3 Symbology Select Switch. Veo raro que cambie la simbología del monóculo al mismo tiempo que opero el menú.
  14. Por si os quereis ahorrar una seta, se puede mapear en la misma las 4 posiciones de George AI y otras funciones que se deseen. Siempre teniendo en cuenta que cuando esté en pantalla el menú de George entrar en funcionamiento las definiciones de George AI.
  15. Hola, te dan millas que son cajeables por descuentos en módulos, 1000 millas=1$. En la página de compras puedes ver las millas que te dan por cada módulo. Normalmente es un 10% salvo excepciones como el Apache. Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website