Jump to content

Furich8844

Miembros
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

About Furich8844

  • Birthday 07/21/1985

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Pontevedra

Otros campos

  • Controles
    CH Yoke/cuernos
  • Procedencia
    Galicia

Contact Methods

  • Website URL
    http://767-200.vilabol.uol.com.br
  • ICQ
    0

Furich8844's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Hola a todos, He comprado este lunes pasado el Level-D 767-300 ER para FSX, desde la página oficial del producto, Flight One (1). Tengo el Windows 7 64 Bits, y anteriormente tenía dicho simulador instalado en mi FSX con el mismo sistema operativo, pero crackeado y me iba bien, pero como tuve problemas con el disco duro, he perdido dicho crack, y resumiendo, me compré el producto (Level-D 767), original. Pero es que ahora que lo tengo original, no me va, al arrancar FSX me sale el mensaje BAD LICENSE, del Level-D. Parece que el problema está en el módulo LVLD.DLL en la carpeta Modules de FSX. Y no hay manera. Estoy que casi me arranco los pelos, por que no es posible que antes pirateado me iba y ahora que voy por lo legal esto no va. Joder, alguien me puede ayudar? He visto que más personas tienen el mismo problema. Me parece una gran putada que uno se gaste el dinero en ser legal y comprar el producto, por que si lo vale, te lo hacen bajar y no funciona, me cago en todo.. perdonen las palabrotas, es que jode tío.. Y te bajas esta mierda pirateada y no hay rompedura de coco. Perdonen de verdad, espero que me puedan hechar un cable alguien que ha tenido el mismo problema. Muchas gracias. Elder.
  2. Hola "Sabin"; He leído tu mensaje y he apreciado que dijiste que el programa sí existe, pero mi pregunta es, ¿es al respecto de lo que dije yo o lo sabes tú por otra empresa que lo quiere sacar? En el otro tema, sobre el B762 y B763, para nada es como dijiste "de tu ignorancia", al contrario, para eso está este foro, para comentarnos cosas, ¿no? Tienes razón en lo de complicarse la vida con aplicaciones y cambiar el aparato y etc.. Pues una de las únicas cosas que le cambia al B762 del B763 es que el Boeing 767-200 es seis metros más corto, que dentro de eso, modifica sus limitaciones, aerodinámica y etc. Que de todo esto le da al Boeing 767-200 más autonomía que su hermano mayor. Yo he probado el Level-D 767-300ER y es una máquina estupenda y muy realista. Pero el Boeing 767-200ER me tiene su encanto, siempre fuí un seguidor de esta aeronave y me gustaría que alguna empresa lo sacara. Mira tú, que Captain Sim ha sacado el Boeing 757 en todas las versiones (-200/-300). Y hubo alguien que en el foro de la página de Level-D Sim ha preguntado si esta empresa no sacaría la versión "Level-D 767-200ER" De todas formas muchas gracias por tu opinión, pues es para eso que estamos; Un saludo.
  3. Muy bien, ya me he dado cuenta. Perdone las molestias.
  4. Hola, También puedes entrar en esta siguiente página para obtener varias pinturas para tu B767 en Flight Simulator X: www.avsim.net Primeramente deberás hacer un breve registro en su base de datos y luego podrás acceder a docenas de pinturas para tu aeronave. Un saludo; Furich8844.
  5. No sé si estoy en el Foro correcto para sacar una duda que tengo. Pero mismo así espero que alguien me pueda dar una idea. Utilizo el Flight Simulator X Deluxe Edition, piloto el Boeing 767-200ER, del cual soy piloto virtual de Virtual Varig Brasil. Soy un amante deste avión y por desgracia no hay ninguna empresa hoy día que ha sacado un simulador para este avión como lo es el Boeing 757 en Captain Sim, el Boeing 767-300 en Level-D, etc. Captain Sim en el año 2005 se lo pensó, llamándolo "Legendary 767", que iba a sacar este producto para todas las series del Boeing 767 (-200,-300 y -400), pero nuevamente por desgracia no lo sacó. Entonces utilizo mu avión, el Boeing 767-200ER, descargado por una página de internet, que es "freeware" (gratis), y el pobre viene muy simple del todo. Pues leyendo varios artículos, y estudiándolos, para mejorarlo y parecer su aviónica, sistemas y aerodinámica lo más real posible. Como todos saben, o deban saber, dentro del fichero (carpeta) de cada avión viene el archivo adecuado para que tú lo puedas manejar y configurar. Mi duda es: ¿Se puede instalar/poner la cabina virtual de otro avión en el mío? ¿Existe algún programa para PC en el cual tú puedes hacer/crear una cabina virtual? Es una lástima que Captain Sim no sacara en su tiempo un simulador completo para el Boeing 767-200. Lo bueno de esto es que uno aprende a manejar estas cosas, pues me explico, poniendo a tu manera (hacerlo real), y yo estaría completamente dispuesto a trabajar para hacer mi B762 lo más real posible. Un abrazo a todos; Furich8844.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website