Jump to content

grimao

Miembros
  • Posts

    104
  • Joined

  • Last visited

7 Followers

About grimao

  • Birthday 09/02/1971

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    crevillent

Otros campos

  • Controles
    Logitech G940
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana
  • Escarapela
    España

grimao's Achievements

Cabo Mayor

Cabo Mayor (5/17)

  1. me preocupa algo de mi g940, cuando voy a calibrar el joistik, al apretar cualquier botón de disparo del joy el motor del mismo se vuelve majareta empieeza a vibrar como loco a forzar movimientos de izquierda a derecha casi no puedo sujetarlo, si le doy al botón de vistas que hay bajo la seta el jy se mueve como loco en la dirección que le de a las vistas si es a la derecha se va a la derecha con mucha fuerza si le doy hacia arriba lo mismo luego empieza a vibrar y dar saltos como loco, ¿a alguien más le pasa o ha leido u oido algo parecido?
  2. está mal simulado en el simulador, ¡me parecia que en el rof botaban mucho los trastos! con ese campo y esos baches aún deberia rebotar mucho más en el simu
  3. Tengo una 5770 de 1Gb con ddr5 y preparada para Dx11 y mi opinión no es nada grata para una tarjeta de estas caracteristicas, montada sobre un Pentium i7 con ram de sobra y esto en il2 no va ni para atrás, cada vez cuando se le antoja un problema, que textos corruptos, que si extraños brillos azules, que si el mar cuadriculado como el tablero de un ajedrez y hoy para fastidiar más justo previo a volar en la seow coje y empieza a colgarse y me dice un mensaje que el controlador de video se acaba de recuperar de un fallo colgandome el il2, esto es un sin vivir, en poder la pongo en venta en ebay y miro de pillarme una nvidia.
  4. yo tengo un Pi7 con una ati 5770 de 1Gb y lo que he visto es que en los brillos y las explosiones me salen esos brillos que deberian ser amarillos (como la luz reflejada) son azules, si tengo el sol a mi espalda los brillos en la cabina son azules se me ve todo azul, los reflejos del sol o las explosiones en el fuselaje del avión también se me ven azules. No se si es paranoia mia o a alguien mas le pasa con una de estas KK-ATI (140 napos que me costo la jodia, para que me haga estas cosas)
  5. Cuenta conmigo para el proximo martes.
  6. Bando aleman - bombardero Con el CV y actualmente en el curso de bombarderos con Chapas.
  7. No si es que esto del 28 ya se las trae ya, uno le tira la radio enchufada a la ducha con toda la buena intención del mundo y por no perder las más ancestras tradiciones epañolas y coge y se mosquea y se lia la de dios, ¡pero si sólo es un calambre de ná! una bromilla de ná pa no perder las costumbres.
  8. cuenten conmigo de bomber, espero no tener muchos lags ya que todavía no me he actualizado el cacharro
  9. Acuerdate de mi Chapas, ya he aprobado (por los pelos) el CV, cuenta conmigo para mañana.
  10. Hola Chapas estaría muy interesado en este curso, ya estuve en la ADW en el rol de bomber con la KG2 y me gusta bastante, el problema es el mismo que el de varios de mis compañeros como Qpassa no tengo todavía el CV a expensas de este lunes, ya te digo algo después del examen.
  11. Apuntame a ser posible con un seafire,
  12. Renegado, diria yo. Después con el síndrome postvacacional y readaptación a la monotonia cotidiana, pués que no va a estar al 100% lo menos hasta septiembre. :poke: Una buena noticia para el bando yanki Que Ud. lo disfrute y que se lo olvide como centrar la mira para el regreso
  13. La leche, pero si está Rota, ¿eso no caia cerca de Cádiz?, mira a ver si sale San Fernando que ahí hice yo la mili. Gracias Shura. Dependiendo de donde estén nuestros portas sólo hará falta imprimir la zona efectiva, de este mapa sobra las 3/4 partes, si se imprime sólo una zona la cuadrícula se verá mejor, más grande.
  14. Nunca hemos coincidido en el server, verdad? Ya me lo imagino "Kolmo- Mira ves estas vueltecicas que damos pa bajo, esto es una perdida, en el IL2 lo saco de perdida Amigo- Arrggg, estás loco, padre nuestro que estas en los cielos... Kolmo- Calla que me pones nervioso, de todas formas si no lo saco de perdida le damos al control+E y yastá. Amigo- Me mareo voy a potar. Kolmo- Espera ¿donde está aquí el Control+E? Joer no te preocupes que tiene que estar por aquí en algún lao, y apunta pa otro lao que me estás pringando :glare:"
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website