Jump to content

Zehcnas

Miembros
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About Zehcnas

  • Birthday 02/24/1990

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Sevilla

Otros campos

  • Controles
    Logitech G25
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

Zehcnas's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Buenos días! Hace mucho tiempo que no aparezco por aquí... la última vez que lo hice fue para organizar temas de una Campus Party que no se celebró. Soy Zehcnas, encargado de los eventos de ArmA, Arma2 y Arma3 en la Campus Party de 2007, 2009 y 2011 (esta última junto a Gilmour). Tal vez sólo me recuerden algunos, que posiblemente ni continúen visitando este foro, pero yo lo intento de todas maneras. ¿Qué tal anda el foro de actividad? ¿Qué tal esos ya veteranos miembros del escuadrón que llegué a conocer en Valencia? Recuerdo a Gilmour, Korrea, JuanOscar, Rata, Calvorota (no sé si era también de este escuadrón)... y más que me dejo seguro. En tal caso, si alguien me lee (puesto que con el uso de TS3, Discord, Telegram o WhatsApp los foros parece que cayeron en uso, excepto forocoches xD), quería tan solo dejar un saludo por aquí y saber que tal os va a todos. Sin más me despido y dejo la que probablemente fuera mi última foto en la Campus Party, abajo a la derecha con camiseta verde oscura con una boina de los GOE original, regalazo de Rata. Saludos!!
  2. Muy buenas a todos, usuario de este foro poco habitual y desaparecido en combate, pero por aquí vuelvo jeje. Os comento, como todos sabréis se acerca la Campus Party 2013 (CPES16) en Madrid que va del 9 al 14 de julio si no me equivoco, y quería avisaros a todos. Mi plan es que nos montemos unas buenas partidas cooperativas y por equipos para ArmA2 (con algúnos mods como ACE2) allí en la CPES16, tanto para los que estemos presentes allí como para los que quieran participar desde sus casas por no poder asistir. Es pues por lo que os aviso para que sepáis que montaremos partidas y que todos estaréis invitados. Todo esto va en torno a ArmA2, respecto a ArmA3 al estar en una versión Alpha y más a "modo prueba" aún es algo complicado determinar si llevarlo a la Campus y poder montar algo bien organizado y guapo a un nivel de ArmA2 o superior. Dicho esto, por el momento contamos con ArmA2, veremos como va la cosa y si los planes respecto a ArmA3 me van saliendo para organizar algo interesante también. Pues nada, dicho esto, a esperar con ganas que llegue la Campus. Espero poder veros por el terreno de juego . Un saludo camaradas.
  3. Si se celebra en Barcelona, tendré que despedirme de la Campus este año, me temo... no me alcanza el dinero a tal viaje desde Sevilla...
  4. Buenas! Abro el server de nuevo hoy a las 19:30, si tenéis algún problema al conectaros o lo que sea coméntadmelo por aquí. Saludos!
  5. Bueno ha habido un apagón de luz un ratillo jejeje así que voy a abrir server ahora. El jueves a las 16:00, es digamos, el día y hora que se fijan aquí en Campus para el ArmA2, en otras circunstancias sería para competiciones, pero está el tema chunguillo. De todas formas, almenos aquí, será el día más "inteso" para el ArmA2. Efectivamente Joseti, pero desde que la página se vino abajo y pasó a ser del clan GIR, dejé de tener digamos, una "casa" ejejej. Para cualquier cosa, duda o problema que tengáis, comentádmelo. Saludos!!
  6. Buenas a todos! Comentar simplemente que hoy apartir de las 19:00 tengo planeado montar el servidor del ArmA2 OA hasta que se acabe ya la Campus . Como addOns, el servidor solo va a llevar el CBA, Duala y AI Dispersion para darle más vidilla a las partidas. Pensaba utilizar el ACE2 pero para que haya menos complicaciones y todos puedan entrar, por el momento solo usaremos lo básico. Como problema se presenta que este año, parece que no nos dan un servidor para montar el tinglado, de modo que lo tendré que montar desde el mio, que no es muy potente pero se hará lo que se pueda. Misiones pondremos Cooperativas, alguna CTF, CTI, Warfare... en las islas Chernarus, Duala, Zargabad y Takistan por el momento. El nombre del servidor, CAMPUS PARTY VALENCIA, la pass para quien quiera entrar, campus11. Como he comentado el servidor tiene que ser mi propio PC, de modo que ya a altas horas de la madrugada (osea cuando caiga rendido de sueño) apagaré el PC, hasta el dia siguiente, alrededor de las 11:00 am. Todos aquellos que queráis participar, comentádmelo para teneros en cuenta para lo que sea. Eso es todo, Un saludo! PD: Es esencial que tengáis ArmA2 Combined Operations para poder jugar (ArmA2 + ArmA2 OA)
  7. No te preocupes, te mando un mp. Las FFAA aun no, pero pronto las subire al servidor, avisare. No necesitas mas de lo que has dicho. Un saludo. Gilmour. Ok muchas gracias! Un saludo.
  8. Buenas! Al fin tengo un PC en condiciones para rular el ArmA con graficos decentes, asi que si no es muy tarde (que tambien tengo Airsoft el sabado por la mañana al igual que Korrea ), me apunto :P . Sobre mods y demas, parche 1.14, Queens Gambit y ACE mod, Me falta algo?? Se usaran las FFAA? Y bueno, para ahorrarme la busqueda por el foro , Podriais poner los datos del TS (o mandarmelos por privado) y los del server? Gracias de antemano! Un saludo.
  9. Muchas gracias a todos por las bienvenidas, la verdad no me esperaba tantas :P . Por cierto Korrea, te reto a unas vueltecitas en el Live For Speed con el FXO (vi tu firma y no pude evitar decirtelo ) es el que mejor manejo, dentro de lo que cabe jeje, ademas hace tiempo que no juego con algun compi un 1 contra 1, con lo interesantes que son... y ya al IL2 no se a quien retar, mas que nada no me atrevo... Pues nada, un saludo a todos y gracias.
  10. Buenas a todos, ando por el foro de simulacion y me conocereis muchos (el del bmp ambulancia arroyando contrarios en la Campus 07, era yo ), pero claro no me he registrado antes por aqui... asi que aprovecho y lo hago ahora. Me gusta todo el tema de volar con aviones de combate de todas las epocas, en especial de la SGM, no hay nada como ametrallar un bombardero (a mi esque me mola lo facil jeje) de hecho mas de una vez le he dado al IL2 y aparte pues los que me conozcan saben que ando liado con el ArmA o almenos andaba... desde que mi PC tuvo el lapsus en la Campus (contagio de virus, me bajo mucho el rendimiento desde entonces), no pude tocar mucho el ArmA, asi que ahora que tengo una nvidia 7600 bien buenecilla (quizas antigua, pero funciona el ArmA), me vuelvo a incorporar, lo que pasa que en ciertas cosas, me doy cuenta que no tengo ni idea... habra que ponerse al dia :P . Asi que nada, si organizais pachanguitas del ArmA tratare de apuntarme a mas de una. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website