Jump to content

Miguelote

Miembros
  • Posts

    423
  • Joined

  • Last visited

About Miguelote

  • Birthday 02/25/1965

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Pollensa (LEPO)

Miguelote's Achievements

Alférez E69

Alférez E69 (11/17)

  1. Hola, pues el mio se ha vuelto loco, he instalado y desinstalado los drivers, por cierto no encuentro drivers originales y empleo los del WIN ¿Supongo que alguna actualización de Win lo ha dejado lelo, me falla tanto en el WIN 7 64 bits como en el WIN 7 Starter, hoy hasta me hace saltar el piloto automático del AIRBUS 320 de feelthere. ¿Supongo que el substituto natural será AV8R-02 no? Saludotes
  2. Pues veo que no soy el único al que se le atraganta W7 64 bits a mis airbuses de WILCO, además del conocido error en el arraque desde cero, a mi se me han añadido 2 más. - Si voy al menu del FS9 cuando tengo el APU en ON (en tierra se entiende) se apaga el mismo, y tengo que volver a ponero en "on", así como el APU BLEED - Ahora hace un rato al introducir MIQ/172/MUN/075 que siempre me había ido bien en WIN XP en el MCDU se ha colgado el FS9. En cambio a los 737 de PMDG les he hecho las mil perrerías y funcionan de primera. Saludotes
  3. Gracias a todos, conectado a HDMI y con el sonido al amplificador del equipo de música, solo falta Pepe Domingo Castaños. Saludos
  4. Hola, como mi nene se ha portado muy bien le he comprado una PS3 con el FIFA 10. Al conectarla ya ha actualizado el firmware supongo que deben ser mejoras, pero lo que no entiendo es que al ir a arrancar el FIFA 10 se ha descargado 39 Mb de info, por curiosidad ¿Que ha descargado? Adaptación al nuevo software ? Solo deciros que nunca he tenido una consola. Saludos
  5. Entonces todo lo que me pasa es correcto, gracias Jaregar Para después del verano cambio de ordenador, no solo de gráfica. Un saludo.
  6. Bueno, después de 10 años mi flamante SAMSUNG 750 dijo basta, como ahora trabajo mucho en vídeo me he comprado un FLATRON M197WDP de la casa LG, es una pasada pero con el FS9 no va como a mí me gustaría, la gráfica es una Nvidia de 128 Mega alguna que otra parada pero funciona. El problema es que en 16:9 está achatado y 4:3 todo se estrecha en todas las resoluciones que ofrece la gráfica, quizás eso sea porque no es un monitor en el sentido de la palabra sino una "tele" HD READY, el problema es que por ejemplo en el PMDG los las cifras del panel quedan muy estrechas a 4:3, en cambio la PLAYSTATION 3 del niño va de miedo. Se os ocurre algo ? FS9 solo es para formato 4:3 ? Un saludo y gracias anticipadas
  7. Firmado, ahora supongo que moveran ficha gente como Aerosoft, que solo se ha dedicado a programar escenarios para FS dejando los demás (por no decir el otro) a un lado. Creo que si aparecen desarrolladores para x-plane por poner un ejemplo, no perderemos nuestra afición, por cierto ¿Quién necesita nuevas versiones? Si hay gente como yo que todavía no ha podido experimentar la última por falta de máquina. Veremos. Saludotes
  8. Bueno pilotos os cuento, después de la actualización del pajaro, como sospeche el pajaro se instala de nuevo totalmente ya que unicament puedo optar por la librea de airbus. Primer vuelo LEPA-LEMG Cool & Darrk en la configuración. Primera sorpresa, al dar a los interruptores de la baterias no suena la alarma que me sonaba ateriormente hasta que accionabas los interruptores de la bombas de combustible, no se si antes era correcto o ahora, como antes con el primer vuelo después de actualizar el AIRAC el MCDU en su pantalla de presentación incluye las periodo que dicho AIRAC estará en vigor y así como la referencia del mismo en nuestro caso el 0901, y ahora viene lo bueno, llega una visita y tengo que interrumpur el vuelo. Reinicio vuelo C & D de nuevo y primera decepción, el MCDU ya no presenta los datos del AIRAC en su pantalla de presentación y además suena una alarma y junto al indicador de actitud centellea la expresión THR LK, si no me equivoco significa que la palanca de gases no está correctamente situada con el acelerador automático en ON !!!!, pero si el avión está en el suelo y parado !!! De las cosas buenas es que ahora en los displays indican más información por ejemplo al accionar los dispositivos anti-ice tanto del motor como de las alas lo indica ahora correctamente en el display central superior. Para terminar los nuevos sonidos de la voz que canta las altitudes durante el aterrizaje me parecen "más airbus", pero con mi SB16 se quedan un poco sordos, es decir como si alguien las pronunciara bajo el agua. Mejor en según que aspectos, pero todavía queda mucho por mejorar. Simplemente si lo creeis oportuno ir comentando cosas. Un abrazote de Miguelote
  9. Hola Dravik, si entras con tus datos de registro en la página de WILCO, en mi caso al comprar la versión de descarga son el correo electrónico y el password correspondiente, estará a tu disposición la acutalización. Un saludo.
  10. Bueno, instalado, de momento más que un parche creo que ha instalado de nuevo todo el avión, los "gauges" han actualizado sus versiones, es decir que supongo que ha ido bien, ahora veremos como vuela, ahora no porque tengo sueño pero mañana iremos de LEPA hasta LIRF, esperemos que no nos "comamos" el coliseo. Saludotes
  11. Hola pilotos, acabo de abril mi correo de "ocio" y el día 29 tengo un correo de WILCO informandome de a actualización de los aibuses, pesa 120 megas y ya esa bajanding (para fs9, FSX no lo he bajado porque no lo tengo). Parece que repara el Crash to desk ocasionado por MCDU, que además purulara con WIN VISTA :unsure: Se ha arreglado el problema del circuito hidraulico amarillo, que iba por libre. Algunos problemas en los "displays" que no indicaban correctament algunos procedimientos Se actualiza el programa de configuración para poder programar nuevas funciones a las teclas Se actualiza el MCDU con la posibilidad de crear "waypoints" personalizados, aunque ellos les llaman virtuales. también se corrige el error de no poder programar uan intersección entre dos radiales por ejemplo TFS/010/TFN/180, antes petaba, ahora no lo sé Del paso de largo por algún ILS no dice nada. Veremos. Saludotes
  12. Juas, juas, que bueno, entonces yo lo hao bien, es el avión que falla, gracias Sabin creía que lo mío ya era un caso clínico,. Saludotes
  13. A mí Madrid de momento me va bien, yo con wilco de luxe 1 tengo vetado Paris CDG, tengo FS9, hay gente que va a Paris sin problemas, por lo que creo que el problema está en mi ordenador, de momento voy a Paris a Orly o en Boeing 737. Saludotes
  14. Bueno, supongo que todo es mejorable, pero llamar basura al AIRBUS de Feelthere, personalmente creo que es un poco exagerado. Aunque, reconozco que tengo problemas con el MCDU ya que tengo algún CTD, tambié la captura del ILS, a veces o no se activa el managed o pasa de largo con el managed y todo activo. Un saludo.
  15. Si en NAVDATA no han "subido" los usuarios las tedrás que programar a mano, de momento las SID y STAR de Navigraph que hay programadas en las actualizaciones son una castaña. Recordad que en los WILCO-AIRBUS los radiales son punto/radial/diastancia a diferencia de los 737 de PMDG que son puntoradial/distancia. A disfrutar
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website