Jump to content

PITON.PANTERA

Miembros
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

4 Followers

About PITON.PANTERA

  • Birthday 08/25/1982

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Chile
  • Escarapela
    Chile

PITON.PANTERA's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Buenas Noches Nick: PITON Conocimientos Aeronáuticos: procedimientos civiles VFR e IFR, procedimientos en cabinas Glass cockpit Conocimientos Simuladores FS2004 ,IL2 1946 y ahora último DCS K-50, A-10C y FC3 Simuladores que quiero aprender: DCS Disponibilidad: toda la semana cuando no tengo que trabajar a cualquier horario. Saludos Cordiales.
  2. Gracias a todos camaradas de la aviación, espero poder acompañarlos, cuando el tiempo lo permita en una cantidad de vuelos virtuales un fuerte abrazo a cada uno de ustedes por la bienvenida. Saludos desde Chile.
  3. Hola muy buenas a todos, mi nombre es Cristian Palominos (piton.pantera), me presento ante todos ustedes, soy de Santiago de Chile, soy un gran amante de la aviación y por ende un amante hace mucho tiempo de la simulación. Aunque he estado en las sombras volando distintos tipos de simuladores sin llegar a ser muy bueno en ninguno de ellos. Por eso me he puesto como meta aprender de ustedes los expertos en el tema. Como información creo que me voy a iniciar en el DCS y así a medida que pasa el tiempo tratare de instalar más simuladores para compartir con todos ustedes. Saludos desde Chile
  4. Aun intentando poder configurar el asunto, cuando tenga noticias les haré saber Saludos y felices fiestas.
  5. Gracias Drakko por la respuesta, estaba en la duda para poder utilizar el ipad en vez de comprar los MFD de thrustmaster. Tratare de instalarle en mi ipad y les cuento como me fue. Saludos
  6. Hola camaradas, he estado estos días buscando información de hacer y/o ocupar el ipad como un perifireco tuch en el cual se pueda poner el mfd icp y ded. Les dejo un Link para ver si alguien lo ha visto. Saludos. http://iviperbms.blogspot.mx/ http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?6728-iViper-profile-for-controling-your-MFDs-and-ICP-on-ipad
  7. Con lo complejo del Falcon, me imagino que tus palabras se harán realidad estimado evola. Bueno no queda otra que ser aplicado. Saludos. Gracias estimado Drakko por la bienvenida. Saludos.
  8. Claro que sí estimado Sh1nden, me encataria partir con el falcon, ya que es el simulador que tengo en este momento ( a la espera eso si de comprar un pc más potente ), pero en general creo que una vez que ya allá aprendido bien del falcon tratare de ir aprendiendo de todos, porque los quiero tener todos instalados, y así compartir con ustedes de las experiencias de cada simulador. Saludos. Gracias estimado Haukka por la bienvenida. Saludos.
  9. Buenas Noches Nick: Piton.Pantera Conocimientos aeronáuticos: Avanzado Conocimiento simuladores: bajo a medio Simuladores: FS, IL2. Simulador que me gustaría aprender: todos, pero en un principio Falcón BMS Disponibilidad: depende del trabajo y/o horarios de Instruccion. Saludos.
  10. Hola muy buenas a todos, mi nombre es Cristian Palominos (piton.pantera), me presento ante todos ustedes, soy de Santiago de Chile, soy un gran amante de la aviación y por ende un amante hace mucho tiempo de la simulación. Aunque he estado en las sombras volando distintos tipos de simuladores sin llegar a ser muy bueno en ninguno de ellos. Por eso me he puesto como meta aprender de ustedes los expertos en el tema. Hay un solo problema mis horarios en mi vida cotidiana no son muy compatibles, ya que soy piloto de LAN ( primer oficial B767-300 ) y los vuelos por lo general son de noche. Así qué haré todo lo posible por poder estar al tanto y a disposición de ustedes. Bueno me despido cordialmente.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website