Jump to content

Vulcanel

Adicto al E69
  • Posts

    2034
  • Joined

  • Last visited

5 Followers

About Vulcanel

  • Birthday 05/12/1972

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Zaragoza

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

9145 profile views

Vulcanel's Achievements

Capitán E69

Capitán E69 (13/17)

  1. Ánimo Bucaral! Escuadrón 69, el que se va siempre vuelve!! Como glosa nuestro himno. Fuerza que ya queda menos. Un abrazo fuerte.
  2. https://forums.naturalpoint.com/viewtopic.php?t=18933&p=70334#top Buenas, Pues por lo que pone en su foro este ingeniero de NaturalPoint, parece que al final os hicieron caso 😉
  3. Buenas, Lamentablemente me caigo de la misión; me han puesto un evento mañana a las 8.30pm y no podré llegar a la hora de inicio.... es lo que tiene la Fase 2 (o tercera fase). Lo siento de verás. A ver para la próxima. Muchas gracias.
  4. Lo mejor eran las horas cascando hasta llegar al objetivo, y que a pesar de eso le diéramos a algo .... eso sí eran gestas!!! Qué tiempos, qué viejunos... 😄😄
  5. Muy buenas. Si os faltan bombers me apunto. En cualquiera. Muchas gracias.
  6. Anda tiraaaaa, volver dice.... Venga, si vuelves tu vuelvo yo!
  7. Muchas gracias majos!!!! Leeros os leo, menos de lo que me gustaría... y volar, pues bueno, cero patatero, al menos virtualmente claro Un abrazo a todos y espero pasarme algún día por el TS... si es que todavía existe el TS!!! Saludos.
  8. Hooooooooooooooooooola buenas noches..... soy Vulcanel :-)) Cualquier día de estos vuelvo a dar guerra por aquí, y entonces lo lamentareis. El conceto es el conceto.... Antiguo, yo también te ailoveyu Besos warras Pd: no me deja poner iconos joer....
  9. 6º Reemplazo del 93 - Brimar UCG - Tercio de Armada , San Fernando. Valientes por tierra y por mar!
  10. La Patrulla Aguila revisará las traducciones para hacerlas más veraces, y de paso harán algún cameo... http://www.hoycinema.com/actualidad/serueda/patrulla-aguila-cuela-pelicula-disney-20130617-654411.html Saludos.
  11. Lo siento mucho Drakko. Todo mi ánimo y fuerza. Un abrazo.
  12. Buenas, Pues eso, que por un "error de apreciación" (pensé que el Mac de mi chica no traía incorporado el superdrive, cuando sí lo tenía... ), pongo a la venta el que compré de más. Estos son los datos técnicos: Datos técnicos SuperDrive a 8x de carga por ranura (DVD±R DL, DVD±RW y CD-RW) Graba DVD+R DL y DVD-R DL a una velocidad de hasta 6x. Graba discos DVD-R y DVD+R a velocidades de hasta 8x. Graba en DVD-RW a una velocidad de hasta 6x, y DVD+RW a 8x. Lee DVD a velocidades de hasta 8x Graba discos CD-R a una velocidad de hasta 24x. Graba en CD-RW a velocidades de hasta 16x. Lee CD a una velocidad de hasta 24x. Contenido de la caja SuperDrive para el MacBook Air con cable USB integrado Guía de usuario Requisitos del sistema MacBook Pro con pantalla Retina MacBook Air iMac (finales de 2012) Mac mini (finales de 2009) o posterior Dimensiones Tamaño: 139 x 139 x 17 mm Peso: 335 g Sin estrenar, no se ha usado ni una vez. Por 50 Euros, gastos de envío y demás no incluidos. Gracias y saludos.
  13. Vaya, pues espero que efectivamente sea una falsa alarma, que ya sabemos como funciona la prensa en este país....... http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/desaparece-avion-militar-espanol-cerca-palermo-2391422 Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website