Jump to content

ATCH

Miembros
  • Posts

    180
  • Joined

  • Last visited

2 Followers

About ATCH

  • Birthday 08/21/1968

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    ALMERÍA

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

ATCH's Achievements

Sargento Primero

Sargento Primero (7/17)

  1. Buenas noches a todos/as, hace mucho que no entro al escuadron, y estoy intentando entrar al ts3, pero pide contraseña, con lo que no puedo siquiera entrar a la sala de espera (como indica Bucaral en la guia rapida) Algun alma caritativa haria el favor de enviarme un e-mail con la contraseña .... o con la forma de solicitarla. PD: lo del HL ya sera otro cantar .... (XD que oxidado estoy) Un saludo
  2. Buenas noches, ¡¡¡YA VUELVO A TENER ORDENATAAAA….. !!!; Por fin, mecaguentoasmischichas. Solo me falta afinar un par de cosas y ponerme con el IL2…. A ver si a final de esta semana lo tengo todo listo… me pican las manos por salir a volar de nuevo. La verdad es que no os merezco, no supuse que se me echaría de menos hasta este punto y ahora me siento bastante jodido por no haber hecho el esfuerzo de ponerme en contacto con vosotros durante las vacaciones o en horas de trabajo. Un abrazo a todos y en especial al Jefe Oli que logro encontrar a su punto perdido. Un saludo y buena caza a todos. PD: me pongo con los auriculares y el micro a ver si os oigo mañana.
  3. Aleman y SI puedo volar el Martes 30 Soec ya no teneis que preocuparos por los que seremos .... os hemos enviado un cargamento de pañales a la base del sur de orel, para que os los repartan junto con los paracaidas. Un saludo y Buena caza.
  4. Rockofritz, eres genial, gracias por tu esfuerzo. Un saludo y buena caza.
  5. ATCH

    Me presento

    Bienvenido Malarky al escuadron 69, tu no te preocupes que si le vas cojiendo el gusto a esto de volar on-line, entre todos veras que encontraras ayuda. Yo tambien soy de Almeria y por mi parte, si te veo por el TS te echare una mano en lo que pueda. Un saludo y bien venido.
  6. Buenas tardes, un inciso, ¿habéis comprobado que la configuración grafica de Windows, el monitor y el simulador coincidan?. Me explico, yo no tengo ATI, tengo una NVIDIA, pero pasa lo mismo, creo; cuando arranco el simulador todo va bien, pero al salir a ver cualquier cosa, cuando se vuelve al IL2 los textos se ven corruptos, pasando la solución por salir y volver a entrar en el simulador. Bien, pues eso pasa por que el simulador usa una configuración grafica distinta de la que usa Windows (en mi caso, Windows esta en 1900x1200 y el simulador esta en 1820x800), el caso es que sigue pasando mientras no se utiliza la configuración optima del monitor, que vienen dadas por el fabricante. Un saludo y buena caza.
  7. no consigo verlo, solo aparece un recuadro en blanco.... caguentoloquesemenea. Un saludo y buena caza.
  8. ATCH

    DANGERZONE

    OK, entrare por el TS de la Danger, dadme un toque si necesitais a alguien, que yo andare practicando las misiones of-line de la SEOW. Un saludo y buena caza.
  9. Gracias Mudito, un avion interesante, yo ando buscando algo parecido sobre el FW-190 A9, cuando lo encuentre lo pondre. Un saludo y buena caza.
  10. siempre llego tarde a estas cosas ¡¡cojones!!. Un saludo
  11. Gracias TUCKIE_JG52; Eso no lo sabía. Un saludo
  12. Aquí hay amor ehh … no si ya sabia yo que se empieza por formar pareja de vuelo y se termina en el mismo bomber compartiendo cabina … jajajaja.
  13. Barracuda, esta noche sobre las 10 nos vemos por el TS, yo de Jedi nada de nada, morador de las arenas y voy que ardo, pero ya encontraremos a alguno a quien preguntar por donde se va a Roma, y mientras esperamos practicando, intentando llegar al objetivo y volver (que es importante) … taxi, circuito y aterrizaje. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website