Jump to content

elnin

Miembros
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

About elnin

  • Birthday 06/01/1975

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Cantabria
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

elnin's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. ¡ no es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita.!

  2. ¡ no es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita.!

  3. Oye siegfried; Por ahi te he dejado un privado con mi numero de tlf... a ver si es posible quedar y aprender un poco.. sin mariconadas..eh!!?
  4. gracias caballero, llevo dias esperando una respuesta... al final sera eso, que no lo reconoce aunque lo identifique en las opciones de perifericos.. el EECH no lo he montado porque como explico anteriormente tengo reservado ya el BLACK SHARK y lo estoy esperando con muchisimas ganas.. creo que meterme con 2 sims a la vez no me conviene aunque por otro lado sigo sin poder disfrutar de los saitek x52 pro + pedales pz35 + tracIR que me compre.. como se retrase la salida a marzo del BS algo tendre que poner de sim hasta entonces.. EECH 1 o 2? cual te gusta mas? gracias de nuevo y un saludo!!
  5. amigo siegfried..como va eso..ya vuela el bicho ruso ese o hay que darle a la manivela para que arranque?..je je....!! Acabo de reservar el sim en la aeroteca tio, version spanish please, que mi ingles de Potes deja mucho que desear. A de mas con lo que me he dejado en perifericos ya me habria pagado una buena academia y personal teacher..!!
  6. Hola a todos;acabo de reservar el BS en la aeroteca y mientras llega, he pensado en adquirir un poco de practica con los mandos (pues soy novato) con el apache/havoc que compre una vez y que pilotarlo con el teclado me resulto decepcionante. Ahora que he comprado el saitek x52 pro + pedales, resulta que es como si no me los reconociera y al iniciar una mision me da un error tipo (event 0) He leido vuestros posts en diferentes foros y creo que este es el problema pero no estoy seguro asi que os pido vuestra ayuda para salir de dudas. perdonad si este tema circula por agun lado y me lo he pasado de largo. Veo que tambien recomendais el EECH 1 ¿que tal va el 2? Os lo pregunto porque como sea incompatible el A/H con el x52 pro, me veo pillando otro sim de helos para probar el hotas y los pedales y adquirir practica. gracias a todos y un saludo desde el norte gente..!!
  7. yo lo acabo de reservar ahora mismo por telefono y la atencion ha sido perfecta. Un saludo Dª Lola que se explica usted como un libro abierto..!!
  8. a ver, quien preguntaba por un cantabron del norte..? pos por aqui ando amigo siegfried; es que estoy liao con los relevos del curro y no hay tiempo para todo macho..a ver si nos vemos un dia y comentamos que tal te va con el BS que descargaste.. Antes de contaros algunas cosillas quiero volver a reiterar mi agradecimiento a todos por las opiniones vertidas en mi post de presentacion, me habeis ayudado mucho a resolver varias dudas que tenia y eso os hace merecedores de todo mi respeto caballeros.. No obstante sois la leche nenes; que si menuda inversion vas a hacer...que si yo tengo la mesa llena de chismes...que si 4 perifericos del tiron te van a dejar alelao...y otros en cambio; nada, dale goma...rock n`roll...si tienes pasta a por ellos...pillate tal hotas y el track ir...deja los pedales para lo ultimo pero claro para volar el BS son basicos...(que cachondos sois; llega uno nuevo aqui,lee esto y con que se queda..? Pues con lo mas logico y racional que uno puede pensar...que todos teneis este material y que si uno quiere volar,simular y disfrutar, se lo tiene que comprar..mas tarde o mas temprano,con hipoteca,con hijos o con otras aficiones..al final te lo compras..¿verdad? Bueno, pues ya la he liao parda; set militar saitek ..(x52 pro + pedales pz35).....=215 euros track IR 4 pro.......(sensor gorra + head clip)....=160 euros gastos de envio....(envio normal 24 horas ).......=26,68 euros / pagina web:goalprice.com (lo mas barato que encontre) auriculares micro..(sennheiser pc 350 gaming)..=133,40 euros gastos de envio....(envio normal 24 horas )......=7,67 euros / pagina web:4frags.com (lo mas barato que encontre) No lo mireis mas que ya esta pagado y mañana me llega todo....espero a ver acertado y que todo funcione perfectamente. os doy los precios y las paginas web por si alguien necesita algo y le sirve de ayuda en un futuro.Visitar ebay,hay unos pedales saitek pz35 por 75 euros la tienda es pixmania,tambien barata pero por cada envio 14,90 euros. Goalprice es una pagina de barcelona a la que me redirigio la web de naturalpoint (los del track ir) y encontre la oferta del set saitek. En cuanto a los auriculares estuve a punto de pillarme los sharkoon tactic 5.1 pero al final todos elogian la calidad de los sennheisser..a ver que tal os escucho con ellos. Nada mas..ahora solo falta que salga el sim del BS en la tierruca y a estudiar ese pequeño manual de 550 paginuchas de naaaaaaaaaaa...!!! Un saludo gente!!
  9. gracias por vuestros consejos..sumado a todo lo que leo en esta web me resulta bastante util para conocer mejor esta aficion.oye siegfried,veo que eres de polanco,veras yo soy de suances y trabajo ahi mismo en polanco asi que me pregunto si es posible contactar contigo y explicarme un poco en base a tu experiencia con simuladores la opinion que reflejas anteriormente..No pretendo entrometerme en la vida de nadie ni mucho menos molestar,quede claro..pero me resultaria de gran ayuda conocer gente que controle del tema y si encima se puede hablar a parte de escribir en los foros pues mejor que mejor...Nuevamente gracias a todos pues toda vuestra informacion para mi es crucial y aclaradora!!un saludo gente.
  10. Gracias a todos por la bienvenida..sera un placer seguir vuestros pasos..y con mucha paciencia!!
  11. hola a todos;me llamo Manu, soy de Cantabria y un autentico novato en esto de la simulacion aerea.Mi intencion es aprender todo lo posible de vuestros consejos y disfrutar al maximo con esta actividad.Mi experiencia en simuladores es excasa y jamas he utilizado un hotas,ni pedales,ni trackir,etc..ahora ya se para que sirven tras leer vuestras opiniones y valoraciones sobre simuladores y diferentes perifericos.Me gustaria adquirir el simulador en castellano de BLACK SHARK pues estoy venga a ver videos en youtube y cada vez me gusta mas imaginar que pueda pilotar esa maquina de helicoptero KAMOV 50, emboscarme entre unos edificios,aparecer de la nada y sorprender a esa division de blindados enemigos con unos misiles demoledores...(ya estoy flipando y no se hacer ni la O con un canuto)Bueno,al grano;necesito que me deis vuestra opinion sobre lo que necesito para iniciarme y disfrutar con este simulador:he pensado comprar un HOTAS SAITEK X 52 PRO + PEDALES SAITEK + TRACKIR 4 PRO HEADSET CLIP.Como lo veis? se que es una inversion potente y cara pero leo vuestras opiniones y todos comentais lo alucinante que es pilotar con este material.No me sobra el dinero pero tambien pienso que si hay que leerse esos pedazo de manuales e invertir horas en aprender a pilotar pues tambien se necesitara buen material.Vosotros direis..Gracias a todos y enhorabuena por el foro a todos los miembros del escuadron 69.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website