Jump to content

AveMetal

Miembros
  • Posts

    174
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About AveMetal

  • Birthday 07/21/1983

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-45
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    Rusia

Contact Methods

  • MSN
    javymetal_666@hotmail.com
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

5777 profile views

AveMetal's Achievements

Sargento Primero

Sargento Primero (7/17)

  1. Me alegro que funcionara ya le puse hace unos meses el link a un compañero del escuadrón y también le funcionó, y viendo las opiniones del link, voy a empezar a creer que funciona de verdad jeje Un saludo!
  2. Mira a ver si te funciona lo que puse en este post: http://www.escuadron...885#entry729885 http://ultimatecompu....php?f=7&t=3644 Un saludo!
  3. Según uno de los comentarios de YT: ...the plane was low on fuel and the 2 pilots had to eject because there just wasn't enough for a full mil power up since they lost abou 59 knots on landing the 2 pilots weighed in at 459 pounds together + the seats 630 pounds do the math, an A-6 is around 28 thousand pounds minus all that weight it managed to glide up with minimum power. It was un flyable due to the loss of speed during the bolter, VAW-115 E-2C NFO, goodnight Un saludo!
  4. jodorl, algunas del cockpit están tremendas, pero esa ya cuela por real Un saludo!
  5. Me alegro de que funcionara También es conveniente tener actualizada la BIOS y los drivers de la placa base. Un saludo!
  6. A mi me gustan las versiones que hace el Reno Renardo http://www.youtube.com/watch?v=gQ5LYlMYDms Un saludo!
  7. No tengo mucha idea, pero mira si van por ahí los tiros http://ultimatecomputers.net/forum/viewtopic.php?f=7&t=3644 Un saludo!
  8. ¿de donde se puede bajar esa versión donationware 6? y otra pregunta ¿el SDK de mocosoft para usar Kinect en PC se sabe cuando puede salir? Un saludo!
  9. Lo que no toca de milagro es el gancho, que se queda a un palmo y la ostia si que hubiera sido bien gorda Un saludo!
  10. Okis, ya te he agregado. Te recomiendo que pruebes con un programa que es con el que he hecho este último vídeo que se llama FS Video Rendering http://www.fs-recorder.net/forum/viewtopic.php?f=8&t=564 Es un complemento para el FS Recorder muy sencillo de utilizar, eliges tasa de frames y resolución, y al quitar la pausa empieza a grabar. Mientras graba parece que va lento pero al acabar la grabación va todo bien. Para mistral: el escenario es el fotorreal de Asturias de airhispania de 1 m/píxel, me lo he descargado de http://www.vuelosaventura.com/ En la descripción de los vídeos pongo los escenarios y las cosas que uso, si hay material gratuito (del que me sirvo bastante) pongo el enlace a la página de descargas. Me alegro que os guste, saludos!
  11. Os dejo el último vídeo de pruebas que hago en mi búsqueda de la fluidez/calidad Ya me es difícil conseguir imágenes más nítidas, porque aunque haya conseguido una buena relación calidad/peso al hacer los vídeos, al subirlo a estas páginas te cambia el formato y en el proceso de conversión el vídeo empeora. Aunque estoy contento con el resultado El escenario es el fotorreal de Asturias con las luces nocturnas del Ultimate Terrain X que encajan perfectamente en el escenario. Para ver en 1080p HD en pantalla completa: Un saludo!
  12. ¿Tiene límite la oferta?¿cuánto dura? Me he registrado en la página pero no encuentro nada por ningun lado..
  13. Buenas, yo estoy interesado mi mail lo puedes ver en mi perfil. Gracias y un saludo!
  14. Os pongo un vídeo que hice de pruebas para las cámaras, está grabado del tirón con las primeras que salieron pero ya haré uno con más tiempo. El F-86 de sectionF8 es de descarga gratuita. Poner a 1080p y pantalla completa... Un saludo!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website