Jump to content

Naima

Miembros
  • Posts

    1284
  • Joined

  • Last visited

3 Followers

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Hotas Cougar
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    Canada

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

8362 profile views

Naima's Achievements

Teniente E69

Teniente E69 (12/17)

  1. Claro tío! 😡😡 Y mejor que tú, mariquita! Cuando quieras te doy unas clases de pilotaje a 20-25 FPS 😂
  2. También es cierto que el ala Falcon está ausente y la del DCS está a tope, claro!!! Pero aquí estoy yo para echar una mano! (Al cuello si hace falta) A topeeeeee 😋
  3. Hola! Marcgabarro! A pesar de que estos gañanes quieran secuestrarte y llevarte a su ala, que sepas que el Falcon BMS tal como está ahora está a un nivel que el DCS ni sueña. Y estoy probando las dos cosas a la vez. Lo que sí que es cierto es que el DCS tiene la parte de VR implementada que te cagas. Está muy bien. De todas maneras yo, donde esté un buen perfil TrackIr, que se quite la VR. Hay muchos botones que tocar en una cabina de F16, y a los que nos gusta la simulación dura nos gusta tener en el HOTAS sólo los botones y comandos que tiene un piloto en un F16 real. Lo demás lo tocamos en cabina o en tablets o botoneras aparte. Yo, después de volar los dos, te sigo diciendo que DCS, para gráficos y facilidad de aprendizaje está muy muy bien. pero el Falcon BMS 4.34 tiene unos gráficos cojonudos, una nubes de la hostia compartidas en multiplayer (sí, si el leader se mete en nubes nosotros lo vemos entrar en nubes), tiene un mapa de meteorología en varios niveles con cambios de QNH (mapa que puede ser directamente descargado desde agencias de meteorología9. Control ATC mucho más realista (diferentes frecuencias de Rodadura, Torre, Aproximación, AWACS ) y una implementación súper correcta de la gestión de frecuencias de radio, en la que van también las comunicaciones entre pilotos humanos. Y nada que decir del sistema de radar y armamento que sigue mejorando día a día. Y la campaña dinámica, una pasada que sólo se encuentra aquí en Falcon. Bueno, como siempre, a mí esto es lo que más me gusta, pero hay muchísima gente que busca otras cosas en un simulador y el DCS les cumple muy bien esa función. Me tienes a un tiro de piedra si quieres empezar a recordar todo un poco, ¿ok? Un saludo y un abrazo tb a los locos del DCS!!!!!!
  4. Bienvenido a esta casa de locos!!!! Qué Discord? Donde os escondeis?
  5. Joder qué tiempos, anda que no dió guerra esta tontería de hundir la flota 😅😂
  6. Ese es el joke 😁 Ya sabes... Mala hierba... Por cierto, esto está apagao, pero si alguno tiene dudas del BMS y le puedo ayudar, me teneis por privado o por esta "no-ala"
  7. Perdonalos Señor, pues no saben lo que hacen.... Aquí me quedo yo y esto no se cierra hasta que me quiten el Cougar de mis frías y muertas manos 😁😁😁
  8. ¿Qué mas podría pasar? 🙄 De todas maneras... ¿donde se mete la gente? ¿Se os ha hecho ya muy complicado el BMS 4.34? Y yo que pensaba que érais machitos de Kimpó, y resulta que sois travelos de Seosán.
  9. Veo que está intentando contactar con el Ala Falcon, ¿Que dejar algún mensaje? 😀
  10. Bastante bien, gracias! Retomando BMS 4.34 , que está flipante. Me doy por aludido!!!! Un saludo a todos!
  11. No pongan enlaces a juegos arcade en este subforo de simulación, gracias. 😘😘😂😂😂😂
  12. Si hay que montarla, se monta. No será el primer parche que se le pone al Falcon.
  13. Pos a ver si un día esto vuelve a estar bien activo y se retoma la instrucción en AVE69!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website