Jump to content

TCAS

Miembros
  • Posts

    168
  • Joined

  • Last visited

About TCAS

  • Birthday January 5

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Islas Canarias
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

4884 profile views

TCAS's Achievements

Sargento Primero

Sargento Primero (7/17)

  1. Hola compañeros: Por motivos personales me veo en la obligación de vender algunos componentes que hace un tiempo que no uso. Vendo los MFD Cougar de Thrustmaster con el TV de 13" Inventec. La integración es perfecta. Precio: 120€. Saludos.
  2. La pena es que no tuvieras un buen sanitario en tierra que te asistiera... XD. Ya tenemos argumento para una misión de rescate...
  3. Me caigo, no vuelo... mi religión no me lo permite
  4. Me ha encantado la misión, Ángel gracias¡¡¡¡ Salgo de Uzi 1-2 con Paquete como líder... en taxi cuelgue del DCS..., entro again y mientras mi apreciado líder me espera en la rodadura, inicio sistemas a dos manos y salimos con la duda de si vamos a cumplir con el TOT. En el aire grupo Uzi y directos al TGT que no cumplimos con el TOT¡¡¡ Fuimos los primeros en llegar y bueno... ejem ejem... nos pusimos las botas... Viendo que llegaban el resto de grupos, y sabiendo cómo es mi líder (de bueno), pensé que íbamos a dejar pastel para el resto... (la verdad es que había pastel para todos, las 105 eran demoledoras). Mientras el resto comían como cerdos mi grupo se paseaba observando el baile sincronizado y preciso de nuestros compañeros... para resumir, encontramos malos, entramos, soltamos, destruimos y todos regresaron a casa con la barriga llena y creo que con un buen sabor de boca, a excepción de las desconexiones... Me ha encantado el que no hubiera líder de misión, así cada líder se ocupa de lo suyo, coordina con el resto y se preocupa de su situación (aunque debe ser así aunque haya líder de misión). Como siempre un placer volar con Paquete, órdenes claras y directas, el vuelo muy cómodo y seguro. Cada vez más entiendo la necesidad de ser un líder tolerante con los wingmans, en el sentido de no crearle overtasking sin necesidad. Espero tomar ejemplo para mi estreno como líder (si termino el Flug este año). 2x ZU-23 1x BRDM 1x T55 1x T80 PD: Un poco lío las comunicaciones en plataforma al comenzar... :scenic:
  5. Me caigo de la misión de hoy, mi joy de 5 leros ha pasado a mejor vida, voy a tener que comprar uno de 10...
  6. Pues yo desde Kuala Lumpur me iba al norte a Myeik (VYME), 1:30 horas de vuelo y una app con ndb, y como alternativo VTPH, por eso de practicar si o si la ndb y planear el alternativo con el cruce de montañas.
  7. Nos juntamos un par, pero lo coordinamos mejor...
  8. Molaa, va mu bien... Gracias Árgeeee
  9. En mi humilde opinión, PMDG es (por ahora) insuperable. La performance la cuadra a la perfección¡ Pero como todo... Brisafresca es mejor que hagas un mismo vuelo con las mismas condiciones con los dos aparatos y decidas por ti mismo, si te puedo ayudar en algo ya sabes...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website