Jump to content

Lorne Malvo

Miembros
  • Posts

    71
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Logitech 3DPro Extreme
  • Procedencia
    Islas Baleares
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Lorne Malvo's Achievements

Cabo Primero

Cabo Primero (4/17)

  1. Veo que hay otras placas que permiten tanto Outputs como Inputs
  2. Buenas tardes, Me dispongo a construir algunos instrumentos caseros y voy a empezar haciendo un Throttle Quadrant. Para empezar he visto las placas de Leo Bodnar. ¿Alguna otra recomendación o consejo?? Gracias de antemano.
  3. Hola! Recién me he enterado de que han sacado la nueva versión llamada "Blitz" y la verdad es que me gustaría probarla un poco. He leído que han habido muchos cambios, y me gustaría saber si hay POH "oficiales" y otra documentación que me resulte útil. Gracias!!
  4. Tengo ganas de aportar para todos los que desconozcan, éstos dos addons de inmensa calidad y gratuitos: Aeroworx C-47. Uno de los mejores aviones gratuitos que existen para X-Plane en la actualidad. Impresionante modelado y texturas, gran calidad de la cabina y buenos sonidos. Aún en estado Beta pero completamente disfrutable. Lo podéis descargar desde aquí. SpainUHD. Sobradamente conocido por todos vosotros, ortophotos de toda la península ibérica de gran calidad. Descarga desde aquí. Deseo que lo disfruten. Saludos y feliz año nuevo.
  5. Llego tarde... espero poder aprovechar las próximas rebajas.
  6. Tengo entendido que si compras las claves por WEB no serán compatibles con STEAM y viceversa, ya que la versión de Steam tiene soporte de Aerosoft o algo así.
  7. Yo también lo estuve probando pero el piloto automático parece que no controla bien la altura, y el avión despega exageradamente de golpe. ¿Te pasa a ti también?
  8. Yo igual, no soy de los que actualizan a la primera, suelo ser prudente y espero unos días.. Pero las ganas me pudieron xD
  9. Mucha gente comenta que con la PB5 tiene bajadas de rendimiento muy exageradas. Yo ayer actualicé y a los 2 minutos de probar que tal iba, de repente veo un King Air que se estrella en picado contra el suelo xDD Y luego las texturas que parpadean todo el rato...
  10. De nada!! :) Hola Guincho, Paso 1. Antes de tocar nada, haz una copia de seguridad de la carpeta X-Plane 11\Resources\bitmaps\runways. Simplemente copia la carpeta a otro lado de tu disco duro para saber que en caso de accidente lo puedes recuperar fácilmente. - Abres al archivo que te has descargado. - Entras en Step 1 – Runways y copias todos los archivos. - Entras en X-Plane 11\Resources\bitmaps\runways (Si ya estás en la raíz de X-Plane 11, primero entra en Resources, después en bitmaps y después en runways) - Pegas los archivos. Te pedirá sobrescribir, tu le dices que sí a todo. Paso 2. - Vas a Step 2 - Taxilines and markings del archivo que te has descargado. - Copias las dos carpetas que existen. - Vas a X-Plane 11\Custom Scenery. (Es la misma carpeta donde pones los aeropuertos y/o escenarios) - Pegas las carpetas. Con ésto ya está todo. Si no me he explicado bien, dímelo y te pongo un par de capturas. Es muy fácil. Saludos!
  11. Buenos días, Dado que X-plane 11 ha salido y parece ser que no van a actualizar las texturas de las pistas de los aeropuertos (vamos a esperar a la salida de beta, pero de momento me parece lamentable), creo que éste addon es de obligada instalación, ya que mejora notablemente la experiencia. Se trata de un paquete de texturas para los aeropuertos que mejoran increíblemente la calidad de las texturas que vienen por defecto (tampoco es muy difícil...). Su creador recién ha publicado éste proyecto y aunque ya está muy maduro, dice que lo irá mejorando con más texturas. Tal es la calidad, que Chris K, el community leader de x-plane.org, ha pedido a Laminar que incluya éstas texturas en la nueva versión 11. Lo podéis descargar desde aquí Algunas capturas:
  12. FSX en cuestión de interfaz, sonidos, acabados de los aviones default, documentación, facilidad de uso para el novato, etc. En mi opinión sigue estando por encima de X-Plane 10. Ahora bien, si lo que buscas es que la base de un simulador lleve todos los extras que pides, personalmente creo que es muy difícil que eso ocurra; primero porque es muy difícil que una empresa abarque tanto terreno y segundo porque siempre van a salir mejores addons. Yo con "soluciones" no me refiero a "extras", me refiero a funciones o cosas que la base ya debería llevar implementadas casi a la perfección después de 20 años (ya lo expliqué en el post de arriba). Con X-Plane 11 la verdad es que sí tengo muy buenas sensaciones, pero con algunos detalles aún tengo un sabor algo amargo. Esperemos que cuando salga de beta esté mas pulido (aunque viendo el historial, lo dudo). P3D por la "direccion" que está tomando no sé en que categoría ponerlo, no sé si es una solución para el gran público. El principal problema es que su mayor competidor fue un mal software desde su nacimiento (FSX) y con el paso del tiempo ha quedado obsoleto. De P3D no puedo opinar mucho, sinceramente. Vamos a ver lo nuevo de Dovetail. Si se lo curran un poco y consiguen buen rendimiento, ya de por si la calidad gráfica será muy superior a X-Plane (y eso pesa en mucha gente a la hora de elegir). Y con que solo pulan un poco la base de FSX ya se van a ganar a la gente. En éste sentido pienso que Laminar está perdiendo su oportunidad... Y aparte de Dovetail, estoy quedando absolutamente asombrado con Aerofly FS 2.. ésta gente tiene el mejor engine gráfico (es alucinante su calidad visual y optimización) y las físicas también son muy buenas. Lo mejor es que parece que están tomando la dirección correcta, tiene muy pero que muy buena pinta. ¿La meteo que trae X-Plane 11 no mejora la de FSX/P3D? Pregunto porque no estoy muy al tanto en éste sentido, la verdad. No veo a X-Plane "netamente" o "infinitamente" mejor que sus competidores por las cosas que estoy explicando en éstos varios posts. En cuanto a físicas no tengo ninguna duda que sí, pero en otras cosas no. Pero para gustos colores. :) Felices fiestas a todos.
  13. Gracias por responder. He visto que en otras épocas del año hay rebajas del 70%.. si las rebajas de éstas navidades son del 50%, vosotros os esperaríais? Saludos.
  14. Han hecho ya las rebajas?
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website