Jump to content

Chichowalker

Miembros
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-45
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

Chichowalker's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Muy buenas a todos. Que de tiempo !!! No es que estén capados. Se pueden limitar las ráfagas a un número de cartuchos determinado. Abrazos para todos. A ver sí quedamos para volar alguna misión conjunta....
  2. Lo de las 500 horas era meramente un dato informativo para que supierais que conozco bien el avión y puedo compararlo bien con el simulador. Esto es lo último que voy a escribir sobre el tema. No puedo dar datos de vuelo por que son secretos. Siento que alguno se enfade, no era mi intención.
  3. Aunque alguno diga que no he hablado mucho del simulador en mi "parrafada" anterior, pensé que estaba bastante claro, o tal vez alguno no comprenda lo que significa: El modelo de vuelo del OF del EFA se parece bastante al real. A lo mejor hace falta que responda otra vez para explicarselo. Por cierto, el manual de vuelo lleva ya 6 revisiones. No critico la labor de los ingenieros pero los que saben como vuelan son los pilotos. Creo que aun sigue existiendo una serie de señores que se niegan a creer que el Eurofighter es un pedazo de avión, y eso que construimos el avión nosotros mismos, aunque sea una cuarta parte. Si es que tenemos al enemigo en casa.
  4. Bueno señores, me presento. YO SOY el piloto del Eurofighter que dijo ese comentario en la campus. Como veo que hay algo de polémica en mis anteriores comentarios voy a dejar claro lo que pienso. En primer lugar, ahora mismo soy uno de los pilotos con más horas en este avión, soy exhibidor así que conozco el avión perfectamente por que lo llevo al límite en muchas ocasiones y se de sobra como se comporta, si no que se lo digan a mi querida espalda que soporta 9 G´s sostenidas durante mucho tiempo. Los ingenieros sabran mucho de tablas y de números preo no conozco a ninguno que se suba al avión a menudo a probarlo sin embargo los pilotos si. Y ya me direis quien sabe más del avión, un tio que tiene 500 horas o un ingeniero que está sentado en frente de su ordenador. Y por último. He ensayado la exhibición más de una vez con el modelo de vuelo del Eurofighter en OF y es bastante parecido. Se que jode que aviones como F-16 y F-18 ya no sean superiores pero los aviones de última generación valen la pasta que valen por algo ¿no? si no apaga y vamonos. He combatido contra F-16, F-15, F-18, Rafale y muchos más. El único que puedo decir que puede hacerle sombra por debajo de 25000 pies, es el Rafale pero no tiene el mismo empuje que el EFA por encima de esa altitud. Ahí lo dejo. Esto no es una opinión, es la cruda realidad. El que quiera que se lo crea y el que no, pues na. A mi me da exactamente lo mismo. Calvooo a ver si nos tomamos alguna cervecita que hace mussssshaaaaaaa calooooooo en tu tierra.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website