Jump to content

Un Favorcillo A Los Que Tengáis El Yoke De Saitek


amenophis

Recommended Posts

Necesito saber algo que no encuentro ni en la página de Saitek.

 

Se trata de las medidas (ancho x alto x largo) del yoke, por un lado, y por otro lo mismo pero del cuadrante.

 

Es que estoy pensando en pillármelo, pero quiero construirme una mesa para colocarlo todo (Yoke, cuadrante, pedales..), y necesito saber las medidas para ver si la mesa me va a caber donde la quiero poner.

 

Me hace alguien el por favor?

 

Asias..

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

kgusto, por Dios, cuéntame, ya me has asustao, yo que estaba pensando pillármelo.

 

He leído por muchos sitios que, salvo el problema ese que tienen algunos de que hace cosas que no se le dicen, y que no creo que tarden mucho en resolver, es una maravilla.

 

¿Por qué dices que es una cacharra?

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, problemas da, porque tanto a Jobber como a mí de vez en cuando pasan fenómenos paranormales dentro del simulador, pero no sé hasta que punto habrá llegado el que ha tenido kgusto...

 

Esto es como los coches nuevos, jamás te compres el modelo que acaba de salir porque tendrá miles de fallos de producción, pues este caso es lo mismo...

Link to comment
Share on other sites

Joer , pues el mio está al llegar supongo. A ver si no me da problemas.

Ya me lo pille en simware precisamente por eso.

 

Edito , yo he estado mirando por ahí ,y parece mas un problema de drivers o algo parecido no?

Hay mucha gente que despues de arrancar windows , desconectan y vuelven a conectar el joke al usb y adios problemas.

Y otros lo solucionan con un concentrador usb de esos. Se ve que va el tema por ahí.

Edited by warf
Link to comment
Share on other sites

Señores, que no cunda en pánico......es problema de Drivers, que la nueva version del SST jode todo lo que toca.

 

En mi caso no tengo ningun perfil del SST para los Yokes, excepto uno para tener asignado el PTT al Ctrl para el Ts, que esa funcion no la tiene el Fs, pero quitando eso, los botones los tengo asignados en el Sim, asi como los ejes.

 

Yo he seguido haciendo pruebas y como dice Warf, un método para que no den guerra es desenchufar y volver a enchufar antes de usar el sim, mano santo...:D Despues de eso he realizado vuelos de prueba con la Piper Cherokee y ningun problema, suaves suaves.

 

De vez en cuando si que te da un pequeño sustito quitando las luces del avion y demás, pero son cosas pasajeras y casi sin importancia.La respuesta del Yoke es genial, tacto suave.......ademas, con los mandos del trim en los Yokes son más cómodos.A estas alturas no se me ocurre descambiarlos ni mucho menos mandarlos a Simw ni nada, y eso que tengo la caja por seguridad, pero a dia de hoy los problemas que tengo son de Drivers y en nivel amarillo, es decir, leves y pasables.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

A ver si esta tarde me pongo un rato con ellos, que llevo ya una semanita sin tocarlos... pero vamos, tiene pinta que es lo que comenta Jobber, probaré también a hacer lo que comentais, aunque yo los conecto antes de encender el ordenador, pero bueno, nunca está de más...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, no se si te las habrán pasado, pero por si acaso, las dimensiones del Yoke

 

Profundidad: Desde la parte trasera hasta el cuerno en posición normal: 45cm.

Desde la parte trasera hasta el panel frontal, desde donde sale la barra del cuerno: 28 cm.

 

Ancho: 29cm.

Alto: la base: 10cm.

los cuernos sobresale por la parte de arriba de la base, miden en total: 19cm.

 

Las dimensiones de las palancas son:

Profundidad: Sin contar la palanca 11.5cm.

Con la palanca abajo del todo: 17.5cm

 

Ancho: 9.5cm.

Alto: la base sin la palanca: 11cm.

la base con la palanca subida del todo: 17cm.

 

Si quieres cualquier otra medida o alguna foto más completa me dices.......

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola malvados:

Pues yo como he dicho por ahí, no los he probado mucho pero vamos, no tiene mala pinta. Lo poco que he hecho, ha sido configurar los ejes de todo pues si lo conectas todo junto, tienes que quitar las asignaciones en el sim si no se monta un follón de la leche.

Ando configurando por ahí, a ojo pues no controlo mucho y quería poner los espoilers en la palanca de la izquierda pero no me va muy bien pues si lo quiero poner en posición de armado, no se me queda y puede que sea porque tiene mucho recorrido, no se por qué sera y como solucionarlo.

 

Por lo demás, pues bien. A ver si saco un rato y sigo con la configuración.

 

Y a este Kgusto no le hagais caso que está pasado.

 

 

 

Joer, estoy por llamarte Kgusto coño. Dinos algo joer.

Link to comment
Share on other sites

Perdonad pero es q ni me acordaba de este post y no lo he atendido...

Amos a ver...

Yo no he tenido un problema con "esta cacharra", sino más de uno...

He probado de todo:

- Con el software SST

- Sin el Software SST

- A cada uno de los puertos USB del ordenata

- A través de un concentrador de puertos

- Dejando instaldo el X-52

- Desinstalando el X-52

...y más virguerías que he intentado para que funcionaran en condiciones...

¡¡¡PERO!!!!!, los @#$%&"@# seguían haciendo lo que les daba la gana en pleno vuelo:

- Cabeceo injustificado normalmente hacia arriba

- Cambios de vista porque yo lo valgo

- Saco flaps pq me apetece y .

- etc, etc ,etc

 

Los compre en 4frags y ya los tienen allí tras mandarles un correo explicandoles todo esto

 

Igual es un problema puntual que yo tuve, pero os puedo asegurar que buceé en los foros hasta la saciedad en busca de soluciones y lo único que me encontré fué que una inmensa mayoría de nuevos propietarios de "la cacharra" tenían muchos de estos problemas.

 

En fin, ojalá y vosotros tengáis algo más de suerte q yo ;)

Link to comment
Share on other sites

El problema está localizado por parte de Saitek y se supone están preparando unos drivers que eviten estos errores, estos picos que hacen movimientos descontrolados en ejes, teclas fantasma ect.....

 

Yo, aunque tengo los problemas no los voy a devolver, ya que parece que es un problema solucionable por drivers...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Pues yo ya no tengo ningún problema con los Yokes, ya no me saltan botones ni nada por el estilo.Lo que si necesito es que mejoren el SST, porque es muy tedioso configurar toooooodos los botones en el sim :xd: A ver si sacan una versión con la que se puedan hacer perfiles para el X52 PRo......:lol:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno amigos pues va una pregunta que esto no me acaba de convencer:

 

No consiguo que el puto avión (sea cual sea) vaya nivelado sin tener que estar todo el puto rato corrigiendo el cabezeo.

¿Hay que tocar alguna cosa en las sensibilidades o algo? Me tiene quemado esta puta mierda. Con el X52 no me pasa coño :angry:

Link to comment
Share on other sites

Puede que tengas una tecla fantasma que te esté actuando el trim . A mi me pasaba Con el segundo throttle.

Programa todas las teclas con el sst , que no te quede ninguna sin programar , y prueba sin el throttle a ver que te hace.

Cuantos iconos te aparecen en la barra de tareas , te aparece un icono del throttle o solo del yoke y pedales.

Link to comment
Share on other sites

Manpisa, lo que tienes que hacer es añadir más zona muerta para que te lo mantenga centrado, por defecto el simulador te lo deja a un cuarto, pero yo lo tengo a la mitad y en algunos aviones hay hasta que subirlo más aún, pero con eso se soluciona...

 

Que yo sepa, no tiene nada que ver sobre botones fantasma como comentais...

Link to comment
Share on other sites

Mira en el avion la ruedecita del trim a ver si rula sola sin que le toques y sin el AP puesto claro .

Mis perfiles del sst no sirven porque yo tengo modificadas las teclas en el fs2004.

Pero para probar te los he mandado por correo , uno para el throttle y otro el yoke .si te sigue fallando tendras que desactivar todos los botones del joistic en el fs2004, los ejes no hace falta y probar de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website