Vatt Posted October 9, 2006 Report Share Posted October 9, 2006 Pos lo dicho, en Albacete tubimos el placer de poder admirar parte del sistema electrico del F-18 español, tenian los compartimentos de fusibles y otros sistemas abiertos para disfrute de los allí asistentes, aquí os dejo lo que vimos, Barbo, esto tu seguro que lo tienes de por mano si nos pudieras ilustrar estaria muy agradecido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TzT Posted October 9, 2006 Report Share Posted October 9, 2006 Por casualidad no habrás cogido alguno de 7.5, es que me hacían falta dos o tres... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polaco Posted October 10, 2006 Report Share Posted October 10, 2006 Muy interesantes las fotos VATT, gracias ! Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enanon Posted October 10, 2006 Report Share Posted October 10, 2006 cada vez que veo estas fotos, y me imagino una simple bala de un cañon atravesando el avion... la de cosas que tiene que romper, para que luego sigan pudiendo volar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted October 10, 2006 Report Share Posted October 10, 2006 Muchas gracias, a mi estas fotos me ponen... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
holocausto Posted October 10, 2006 Report Share Posted October 10, 2006 cada vez que veo estas fotos, y me imagino una simple bala de un cañon atravesando el avion... la de cosas que tiene que romper, para que luego sigan pudiendo volar... Pues es lo mismo que te pegen un tiro. Si te dan en el corazon, te joden, pero si te dan en la cola , tu, que no la usas para nada, pues podrias vivir perfectamente..... pues lo mismo :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted October 10, 2006 Report Share Posted October 10, 2006 cada vez que veo estas fotos, y me imagino una simple bala de un cañon atravesando el avion... la de cosas que tiene que romper, para que luego sigan pudiendo volar... Pues es lo mismo que te pegen un tiro. Si te dan en el corazon, te joden, pero si te dan en la cola , tu, que no la usas para nada, pues podrias vivir perfectamente..... pues lo mismo :P :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :navygay: :crutch: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyLoG Posted October 10, 2006 Report Share Posted October 10, 2006 cada vez que veo estas fotos, y me imagino una simple bala de un cañon atravesando el avion... la de cosas que tiene que romper, para que luego sigan pudiendo volar... Pues es lo mismo que te pegen un tiro. Si te dan en el corazon, te joden, pero si te dan en la cola , tu, que no la usas para nada, pues podrias vivir perfectamente..... pues lo mismo :P holo... cuánto cabrón hay suelto... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted October 10, 2006 Report Share Posted October 10, 2006 Mágnificas fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kgusto Posted October 12, 2006 Report Share Posted October 12, 2006 Thks por esas fotos Vatt Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazur Posted October 12, 2006 Report Share Posted October 12, 2006 ¿Y si se funde un fusible en vuelo, que hace el piloto; pone los triangulos y las luces de emergencia y lo cambia, como aquella vez que aterrizó uno con el motor de repuesto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted October 13, 2006 Author Report Share Posted October 13, 2006 ¿Y si se funde un fusible en vuelo, que hace el piloto; pone los triangulos y las luces de emergencia y lo cambia, como aquella vez que aterrizó uno con el motor de repuesto? Si no entendi mal, Barbo me contó que los circuitos están por duplicado, pero si, si fallan los dos, se ponen en el arcen de 1,5m las luces de emergencia, las luces de posición y los triangulos a 50m uno por delante y otro por detras si la via es de un carril para cada sentido sin mediana Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barbo Posted October 13, 2006 Report Share Posted October 13, 2006 Los circuitos no, las funciones. En aviacion se utiliza mucho la redundancia. Para poner un ejemplo rapido, recuerdas como en el Falcon tenemos dos formas de manejarnos con el TACAN? una "analogica" y una "digital"? pues es el mismo principio basico si falla uno siempre tienen otro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted October 13, 2006 Report Share Posted October 13, 2006 Y si falla todo, tirar de la palanca de los cobardes y listo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted October 13, 2006 Report Share Posted October 13, 2006 Y si falla todo, tirar de la palanca de los cobardes y listo Esa que es tu palanca favorita o la de Nasher???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.