Jump to content

Instalar 2 Monitores Para Fs


E69_Manuel

Recommended Posts

Guest Darkness

Furi, si tu gráfica tiene dos salidas, directamente conecta un monitor a cada una de ellas, y luego mírate el manual online del FS donde se indica cómo pasar ventanas a un segundo monitor, el FS ya va preparado para ello directamente. Si sólo tienes una salida no tengo ni pajolera idea :D

Link to comment
Share on other sites

Weno, vamos allá:

 

1. Enchufa el 2º monitor (indispensable tener un 2º monitor :lol: )

 

2. Configúralo como escritorio extendido (si no se autoconfigura)

 

- Pica con el derecho en el escritorio>Propiedades>Configuración

 

- pica en el monitor nº2, y marca el Check "Extender escritorio de Windows a este monitor"

 

- selecciona la resolución, color etc...

 

- el botón identificar es muy útil

 

- en la ventanita de configuración, pulsa con el izquierdo sobre el nuevo monitor y arrástralo a donde lo

quieras (derecha, arriba, abajo o izquierda del principal)

 

3. Inicia el FS

 

4. Carga el avión en un escenario

 

5. Desactiva la pantalla completa!! (Alt+Enter)

 

6. Ahora activa las ventanas que quieras del sim y arrástralas hacia el 2º monitor. Colócalas donde te parezca bonito :lol:

 

7. vuelve a pantalla completa (Alt+Enter)

 

En la pantalla principal verás la imagen normal y en la secundaria verás las ventanas que hayas arrastrado sobre fondo negro. ;)

 

Luego configura el FMC, pide autorización y a LOWI!!!! B)

 

 

Suerte!! :icon_mrgreen:

 

Un saludo!! :P

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Primero sería interesante saber si lo ha conseguido :lol::lol:

 

Yo no tuve ningún problema para habilitar el 2º monitor, sin embargo a veces da problemas, supongo que por la gráfica.

 

Bueno, el Furi dirá ;)

 

Un saludo!! :P

 

Mil perdones por mi despiste y no contestar antes, pero lo conseguí sin más problemas el mismo dia

y no volví a mirar en el foro

 

Muchisimas gracias y solo decir que es una pasada de poder disfrutar de los 2 monitores.

 

1 Abrazo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Personalmente tengo instalados 2 monitores de 20", desde el dia que los puse me aficioné a volar en cabina virtual, ten en cuenta que la mayoria de aviones freeware no dispones de ella, pero en los de pago de primeras marcas por todos conocidos si que está integrada, por ello te recomiendo que pruebes esta opcion que te doy, si tienes una grafica con dos salidas y tienes dos monitores, te vas a las propiedades de la grafica u utilidad de ATI/NVIDIA y escoge: " Escritorio Horizontalmente Extendido", cuando abras el flight y escojas el avion dale a ampliar la pantalla a pantalla completa y con la S cambia las vistas hasta llegar a la cabina virtual, te dara una sensacion de estar a los mandos del avion, insuperable por cualquier nº de ventanas 2D que tengas abiertas, prueba y nos comentas que te parece.

 

Actualmente tengo el escritorio a 3200*1200 y veo toda la cabina virtual a lo ancho del cockpit...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Personalmente tengo instalados 2 monitores de 20", desde el dia que los puse me aficioné a volar en cabina virtual, ten en cuenta que la mayoria de aviones freeware no dispones de ella, pero en los de pago de primeras marcas por todos conocidos si que está integrada, por ello te recomiendo que pruebes esta opcion que te doy, si tienes una grafica con dos salidas y tienes dos monitores, te vas a las propiedades de la grafica u utilidad de ATI/NVIDIA y escoge: " Escritorio Horizontalmente Extendido", cuando abras el flight y escojas el avion dale a ampliar la pantalla a pantalla completa y con la S cambia las vistas hasta llegar a la cabina virtual, te dara una sensacion de estar a los mandos del avion, insuperable por cualquier nº de ventanas 2D que tengas abiertas, prueba y nos comentas que te parece.

 

Actualmente tengo el escritorio a 3200*1200 y veo toda la cabina virtual a lo ancho del cockpit...

 

Un saludo.

 

 

Joer, que bueno. Y usarlo con el TRACK IR tiene que ser la leche en vinagre, ya.

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente compañero, aunque lo uso sobretodo para vuelos visuales, ahí si que es una pasada el aparatito, porque en IFR solo lo uso en el momento desde plataforma hasta poco depues de crucero y luego para final, el resto F9, un saludete...

 

Por cierto, ahora que se retoma el tema de monitores, se pueden pone mas de dos monitores en una misma grafica. Lei algo sobre las salidas dvi con soporte para dual link, que con el correspondiente cable duplicador se pueden conectar dos monitores por salida, pero la duda esta es que si clonan la imagen o la dividen, es decir si por los dos monitores que usan la misma salida se ve lo mismo o no ???

 

Un saludete...

Link to comment
Share on other sites

Joder , jooder .llevo la ostia con un monitor de 15 en casa y no se como me dio por leer este post y vaya telaaa.

:lol: :lol: :lol: Otro escritoriooooo , voy a probar con el FS, gracias chicos. :dance2: :dance2: :dance2:

 

Pos va de pinga, pones la radio en el otro monitor, el autopilot , las cartas de navegacion, el mp3, el messenger , el firefox ........... :D .Genial oye. :dance2: :dance2: :dance2: :dance2:

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...
  • 3 months later...

se me asalta una duda...

si tengo 2 pcs. puedo usarlo los dos a la vez? para que me suban los fps??

 

supongo que jugando por red si pongo en uno el copiloto y en otro el piloto se podra. pero hay otra forma?

lo digo para que no tengan los 2 que generar todo el juego completo. si hay alguna manera de que se repartan los datos.

Link to comment
Share on other sites

Pos va de pinga, pones la radio en el otro monitor, el autopilot , las cartas de navegacion, el mp3, el messenger , el firefox ........... :D .Genial oye. :dance2: :dance2: :dance2: :dance2:

 

 

Sólo pones eso, madre mía no te faltarán ojos para tantas cosas en tan poco espacio.

 

Yp también uso dos monitores, uno de 17 y otro de 15 y la verdad es que si podéis ponedlo, gana mucho el simulador.

 

Ahora tened cuidado con las pantallas que pasáis al otro lado. No hace mucho se me fastidió el de 15 (secundario) y algunas ventanas me las seguía mandando al ese monitor, a pesar de haber desconfigurado la segunda pantalla e incluso desenchufada, así que hasta que no tuve el monitor reparado no podía ver el IVAP de IVAO por ejemplo.

Link to comment
Share on other sites

Leyendo el post de Tzt me ha venido una duda... :rolleyes::rolleyes:

 

No se podría hacer al revés??? Es decir, tener el FS en la 2ª pantalla (en mi caso una tele) y las ventanas en la pantalla principal del PC??? :rolleyes::rolleyes:

 

Salu2etes y gracias!!!!! :P :pilotfly:

Sólo tienes que arrastrar la ventana principal al segundo monitor y las otras dejarlas en en la del PC.

 

De hecho, por mover, puedes mover hasta la barra de inicio ;)

 

se me asalta una duda...

si tengo 2 pcs. puedo usarlo los dos a la vez? para que me suban los fps??

 

supongo que jugando por red si pongo en uno el copiloto y en otro el piloto se podra. pero hay otra forma?

lo digo para que no tengan los 2 que generar todo el juego completo. si hay alguna manera de que se repartan los datos.

Creo que estás mezclando varios conceptos.

 

Una cosa es volar en red, donde cada uno vuela su avión a través de una LAN o internet y otra cosa es volar los dos el mismo avión, que existe un software al efecto... además del ¿Fokker de Maddox (o era MD :unsure: )? El caso, que aquí la miga es que cada uno está en su casa.

 

Si lo que quieres es usar el mismo pc para volar los dos el mismo avión, tienes que poder abrir la cabina del copiloto en una ventana. Entonces sí podrías arrastrarla al 2º monitor. Pero habrá que ponerse de acuerdo en quién se queda con el ratón y quién con el teclado :D

 

Ahora tened cuidado con las pantallas que pasáis al otro lado. No hace mucho se me fastidió el de 15 (secundario) y algunas ventanas me las seguía mandando al ese monitor, a pesar de haber desconfigurado la segunda pantalla e incluso desenchufada, así que hasta que no tuve el monitor reparado no podía ver el IVAP de IVAO por ejemplo.

A mí en el FS me las devuelve automáticamente al monitor principal si por lo que sea el 2º está desconectado. Eso es un error de la aplicación del IVAp... A mí me pasa lo mismo con un software de pago, que la ventana imprescindible de editar propiedades se me quedó en casa con el 2º monitor :xd::xd:

 

Un besito a todas :P

Link to comment
Share on other sites

Pues bien, navegando por las opciones de configuración de la NVIDIA lo conseguí :lol::lol::lol:

 

Y aquí tá el resultado ;););)

 

teleporttilfsie1.jpg

 

El único problema de importancia con el que me he topado ha sido que, al intentar volver a pantalla completa, me sale un mensaje de error y se me cierra el FS, por lo que, si quiero volar en la tele, me he de conformar con hacerlo en modo ventana, y además con el tema de "Windows clásico", porque si intento desactivar la pantalla completa con el tema estándar de Vista se me clava la imagen... <_< <_< <_<

De esta manera, para tener el fondo de la pantalla del portátil de color negro sin poder poner el FS en pantalla completa, simplemente he puesto el escritorio negro, de manera que no se viera ninguna imagen detrás de las ventanitas del Flight Simulator, sólo negro :lol: :lol:

 

Cositas del Vista... :xd::xd::xd:

 

Salu2!!!!!!!! :lol::lol:

 

PD: aunque no se vea muy bien, estaba volando un F-104, desde LEBL a LELL, como "test flight" :P :P :P

 

PD2: el joystick es el viejo, lo uso cuando he de volar con el portátil en otras partes de la casa, donde no tengo el Cougar :lol: :lol:

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Hola a todos. Por fin me he puesto a ello y he configurado el segundo monitor en Windows sin ningun problema. Ahora bien, presiono Alt + Enter y se me minimiza la ventana del FS. Me voy a la barra de tareas y elijo Nueva vista y Torre, por ejemplo, pero cuando la quiero sacar al escritorio del segundo monitor la vista no me sale de la ventana minimizada del FS... alguna idea?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

TzT gracias por los consejos para configurar dos pantallas para Windows_XP me han ido muy bien y he conseguido volar (en los post lo he encontrado donde casi... hay de todo) que por cierto lo estuve buscando y no lo encontré na de na, luego si); en la pantalla principal la número 1 (delante de mi)el paisaje, (que maravilla), y en la pantallita pequeña la número 2 a mi derecha los Gauges o relojes; hasta aqui sin ninguna pega.

Pues ahorita, lo mismo igualito pero para Windows-7 que creo es aún más díficil, :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: el salto mortal, el más peligroso, esto es como el circo ya tocan los tambores con un ruido ensordecedor :angry::angry: rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... al WINDOWS-7, tachin, alguna idea. :(

 

Gracias TzT.

 

Sprit of Saint Louis

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website