Jump to content

Ya Lo Tengo 1946 Pero....


alvata

Recommended Posts

HE faltado a mi palabra pero la ansiedad ha podido conmigo al fin me ha llegao el 1946 , pero veo muchos problemas de instalacion y me da hasta vertigo el intalarlo , alguien sabe como poder intalarlo y despues poder jugar a las tres versiones que actuqalmente se juega, existe algun "truco " como en la anterior version que era copiar los archivos sfs. etc

 

me quemo de esperar

 

por cierto el manual de 400 paginas hay que imprimirlo cada uno es su p. casa no?

Link to comment
Share on other sites

¡¡ALVATA!!! ¡¡NO EJECUTES EL JUEGO!!

 

Instalalo y luego pregunta en el TS para aumentar las frames ;)

 

 

 

Si que hay un cambiador de versión, está aquí: http://www.france-simulation.com/index.php?op=edito

 

 

 

Pero he sido incapaz de encontrar el enlace de descarga. Pregunta en el TS que algunos lo tenemos y te lo podemos pasar.

 

 

 

PD: Gran invento las curroimpresoras :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

bueno explica algo mas coñio, hay que intalarlo primero y despues instalar el juego, o hay que intalar el juego y despues ese programa, etc etc.

 

hay que salvar algo antes aparte del ordenador .....

 

por cierto al instlar el 1946 que se hace se intala sobre los otros dos en la misma carpeta o se deja que crea otra carpeta por defecto .

Link to comment
Share on other sites

Ya tengo el 1946, pero no lo instalare hasta que me aclareis varias cosas:

 

-el cambiador de versiones alguien lo ha probado? funciona? pq no me arriesgo a que me quede el juego a la v4.07 sin poder volver a la v4.04 o v4.05, que ahora mismo es la mas extendida

 

- yo he comprado el PACK COMPLETO.... supongo entonces que tendre que desinstalar lo que tengo ahora mismo instalado 3e instalarlo de nuevo con el dvd que viene en el pack, ya que no me he pillado solo la expansion.

 

No se, cualquier aclaracion mas que me hagais os la agradecere

Link to comment
Share on other sites

bueno explica algo mas coñio, hay que intalarlo primero y despues instalar el juego, o hay que intalar el juego y despues ese programa, etc etc.

 

hay que salvar algo antes aparte del ordenador .....

 

por cierto al instlar el 1946 que se hace se intala sobre los otros dos en la misma carpeta o se deja que crea otra carpeta por defecto .

 

Una cosa que se puede hacer es dejar la instalación que tenias hasta ahora e instalar 1946 en otro directorio, total son 4GB de nada :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver:

1- Podeis instalar IL2 Sturmovik 1946 aunque tengais instalada la version FB+AEP+PF, pero yo recomiendo desistalar la version anterior, ya que lo unico que hareis al dejarla es ocupar espacio en disco duro y tendreis que configurar manualmente el HL hacia la ruta del Sturmovik 1946.

2- Una vez instalado Sturmovik 1946; instalais el programa para cambiar de version, en la misma carpeta que Sturmovik 1946.

3- Una vez hecho el punto 2, os apareceran 3 iconos en el escritorio: Swiss il2_4.04

Swiss il2_4.05

Swiss il2_4.07

4- Para cambiar de version, solo teneis que hacer doble clikc en el icono de la version que vais a jugar que aparecen en el escritorio, lo hace automaticamente, funciona a la perfeccion.

 

Ale, lo demas que sé, solo lo diré en el TS, k el turrón k dan en el calabozo es del duro de Alicante, y solo me quedan dos muelas en la mandibula inferior y tengo k conservarlas :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver:

1- Podeis instalar IL2 Sturmovik 1946 aunque tengais instalada la version FB+AEP+PF, pero yo recomiendo desistalar la version anterior, ya que lo unico que hareis al dejarla es ocupar espacio en disco duro y tendreis que configurar manualmente el HL hacia la ruta del Sturmovik 1946.

2- Una vez instalado Sturmovik 1946; instalais el programa para cambiar de version, en la misma carpeta que Sturmovik 1946.

3- Una vez hecho el punto 2, os apareceran 3 iconos en el escritorio: Swiss il2_4.04

Swiss il2_4.05

Swiss il2_4.07

4- Para cambiar de version, solo teneis que hacer doble clikc en el icono de la version que vais a jugar que aparecen en el escritorio, lo hace automaticamente, funciona a la perfeccion.

 

Ale, lo demas que sé, solo lo diré en el TS, k el turrón k dan en el calabozo es del duro de Alicante, y solo me quedan dos muelas en la mandibula inferior y tengo k conservarlas :icon_mrgreen:

 

Yo tambien lo tengo(me costó 3 dias de luz :icon_mrgreen: )y estoy de acuerdo con Sirlok,funciona como él indica y tira bian,NP B)

Link to comment
Share on other sites

Alvata, ¿estás seguro que sale la 4.071?

Si es así es que has instalado también la beta :D

Me temo que te toca formatear... :D

 

Anda, búscate el archivo Files.SFS de la 4.07 y ponlo en el directorio del 1946. Así vuelves a la 4.07.

Para poder cambiar luego de versiones (4.04, 4.05 o 4.07) te vajas el programita ese que hay.

Si te interesa aún seguir teniendo la beta disponible para volarla, pues miras en el foro que me parece que alguien de puta madre posteó el modo de hacerlo aprovechando el programita de marras.

Ale, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Vaya, pues en casa de mis padres lo instalé y ejecuté... me toca llevarme el DvD cada vez que quiera volar online desde allí...

 

En mi casa no, todavía estoy a tiempo...

 

Malditas betas... no hacen más que liar la cosa. No pienso instalar ningún parche beta, ya sacarán el bueno...

 

Pues lo de las betas... si y no ;)

que alguna "sacaron" para ver la reacción de la comunidad, y se tuvieron que hechar atrás por el grado de realismo alcanzado (cotejado por un piloto amigo mio).

De hecho, en la beta a la que me refiero, es imposible aterrizar con un bf sin gestionar manualmete el paso de las palas. ¡Realmente dificil!. ¡Y divertido!, entre otras cosas.

Link to comment
Share on other sites

Pues lo de las betas... si y no ;)

que alguna "sacaron" para ver la reacción de la comunidad, y se tuvieron que hechar atrás por el grado de realismo alcanzado (cotejado por un piloto amigo mio).

De hecho, en la beta a la que me refiero, es imposible aterrizar con un bf sin gestionar manualmete el paso de las palas. ¡Realmente dificil!. ¡Y divertido!, entre otras cosas.

 

 

Y digo yo, ¿porqué no aplicaron eso como una opción más de realismo que puedas poner o quitar? entonces si que sería simulación pura y dura y muchos pilotos virtuales lo agradecerían, otra cosa como el encendido de los motores, el darle a la i..., o un poco de gestión, tanto de encendido de motores como de los tanques de combustible (¡si hasta en el Secret Weapons of The Luftwaffe que jugué en mi 486 DX2 a 66Mhz podías gestionar los tanques de combustible en todo momento!).

 

En fin cosas que nunca llegaré a comprender..

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Que no se podía aterrizar un 109 sin manejar el paso de la hélice? Entonces porqué es automático? Oiiis!

 

Es curioso, pero hay un piloto real de acrobacia y de muchos aviones de todo tipo, ya retirado, que nos viene a ver a los de AVA allí donde la liamos. El hombre estaba muy interesado en el FB pero no tenía ni idea de informática. Le echamos un cable y le resolvemos sus dudas siempre que podemos, hasta que más o menos se defendió lo justo para arrancar el Pc y volar.

 

Pues bien, este piloto real se queja de cosas en FB que son más difíciles que en la realidad. Vale, no es un veterano del La-7, pero estoy hablando de alguien que ha volado aviones de peso y potencia parecidos a los de principios de guerra. Es una pasada oirle contar anécdotas, porque enseguida salta a comparar el simulador con la realidad, y me termino dando con un canto en los dientes cuando concluye eso de que YA es más difícil que la realidad...

 

 

Por otra parte, sí, faltan detalles tontos como esto de los depósitos... Y mira que en Aces High era algo tan habitual! Todo piloto de Fw-190 vaciaba primero el depósito trasero en crucero hacia el combate para desplazar el centro de gravedad, volver el avión más inestable, y así aumentar la agilidad. Y en FB no se puede... :(

 

Mira que era divertido en Aces High cuando llevabas seleccionado el tanque lanzable y éste se acababa, se calaba el motor, y mientras cambiabas a un depósito interno y lanzabas el externo, ya ibas intentando arrancar.

 

Oisss que recuerdos!

Link to comment
Share on other sites

Que no se podía aterrizar un 109 sin manejar el paso de la hélice? Entonces porqué es automático? Oiiis!

 

Pues ni idea :icon_mrgreen:

Hay aviones (el T-6 por ejemplo) en los cuales, aún llevando una velocidad alta, si metes gas de golpe el avión se te vuelca. Eso está modelado en al menos los bf´s (los otros ni lo se) pero si vas a una velocidad cercana a perdida.

A la beta que me refiero esto puede ocurrir tambien en casi cualquier envolvente de vuelo. En el momento de la aproximación final esto se vuelve crítico, porque a la mínima variación de los gases (supongo que es porque no está bien simulada la palanca de gases) te encuentras completamente fuera de la senda, y posiblemente con un ángulo de alabeo nada sano ;) .

Para poder manejar los gases entonces, (en el simu ¿eh?) no queda mas remedio que pasar a manual, para mitigar en lo posible el par y torque.

Link to comment
Share on other sites

Que no se podía aterrizar un 109 sin manejar el paso de la hélice? Entonces porqué es automático? Oiiis!

En el momento de la aproximación final esto se vuelve crítico, porque a la mínima variación de los gases (supongo que es porque no está bien simulada la palanca de gases) te encuentras completamente fuera de la senda, y posiblemente con un ángulo de alabeo nada sano ;) .

Para poder manejar los gases entonces, (en el simu ¿eh?) no queda mas remedio que pasar a manual, para mitigar en lo posible el par y torque.

 

Bueno, este es un tema conocido, sobretodo de los aviones famosos por tener mucho torque, como Corsair, Tempest, Spit Mk.XIV para arriba... A un Spit de finales de la guerra le pusieron hélices contrarrotatorias para evitar estos problemas...

Del Bf.109G-6 para arriba esto debía ser un problema real al aterrizar. En cierta manera ya sucede un poco, yo procuro no volver a dar gases en final una vez he cortado hasta un punto...

 

Pero estamos hablando de si metes gas en el momento de aterrizar, cuando vas a una velocidad más bien baja. Que esto suceda en casi cualquier envolvente de vuelo... vale, puedes notar una cierta tendencia, pero de ahí a pegar un hachazo... hombre, si estás virando igual sí. Pero en vuelo recto a alta velocidad no... Y a 0 G's menos... ;)

 

Ahora que lo pienso, precisamente uno de los trucos para alabear más en todos los aviones es conocer bien el torque, romper dando gas hacia el lado en que el torque te favorece, y luego iniciar Split-S al lado contrario cortando gases. He visto tipos sacar provecho de esto y hacer que un Corsair pareciera una batidora de lo rápido que alabeaba...

 

Y lo mismo para las barrenas... lo tengo comprobadísimo para el Bf-109G-2! Mete barrena a izquierdas y sólo lo sacas si además de bajar morro y pie contrario cortas gas. Mételo a derechas y saldrás cuando te dé la gana, dando gas a fondo. Se tiene más control, pero hay que cuidar de no entrar en barrena a izquierdas al salir... Y eso se evita... cortando un gas ;)

 

No es por ponerme plasta con el Campeonato de Catalunya... pero en el circuito de la prueba de habilidad había que tener en cuenta esto o te la metías...

 

 

Sobre betas, más divertida era la beta de Il-2 Sturmovik, en la que no estaba modelada la fuerza máxima del piloto, y podías tirar a fondo a cualquier velocidad... Se hacían unas cobras con el 109 que ni el Su-27 ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Tukie, no entiendo lo del deposito trasero del FW190, si consumes el combustible trasero el centro de gravedad se desplaza hacia delante y el avión se vuelve más estable, no sería esto lo que pretendían para maniobrar con un margen mayor de velocidad?

 

Y es cierto, la complejidad del simulador es en ciertos aspectos exagerada y lo alejan de un comportamiento realista del vuelo

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos, soy nuevo en el foro (y en la simulacion aerea) y me gustaria haceros una serie de consultas, sobre el 1946 que por cierto he recibido hoy despues de mucho esperar.

 

Bueno hasta ahora como no sabia muy bien como se me iba a dar esto, he estado jugando a un FB que me baje con el Emule, y cuando jugaba a el yo que suelo pilotar con aviones alemanes, vi que dependiendo de la version de Bf-109 que fuera podia regular manualmente el paso de la helice y la mezcla de combustible (Bf-109E) y a partir de las versiones "F" el paso de helice era automatico y podia seguir controlando la mezcla a mano, lo mismo pasaba con el Fw-190 creo que en todas sus versiones con BMW-801 el paso y la mezcla era manuales....

 

Pues bien ahora que he instalado el "1946" original me doy cuenta que ya no puedo controlar estas funciones en los aviones alemanes (si en los avines rusos, americanos e ingleses), me podria decir alguien aque se debe esto? Os pasa tambien a vosotros? ay alguna forma de controlar manualmente estas funciones en el 1946?

 

 

Gracias anticipadas

 

 

 

PD: Por supuesto en las opciones de dificultad tendo activado "manejo complejo de motor"

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website