Jump to content

Presentación De Las Segundas Jornadas De Simulación


Recommended Posts

Por segundo año consecutivo, la Asociación Málaga Vuelo Virtual estará en Mollina, en el marco de las TdN, que se celebrarán entre los días 9 al 13 de Agosto de 2007 (ambos inclusive).

 

Sientate al mando de los cazas más poderosos de la historia

¡Experimenta la tensión de la caza, el júbilo de atacar a tu enemigo y el miedo a ser derribado!

 

El año pasado fuimos unos pocos pilotos virtuales los que estuvimos allí, dando a conocer la simulación de vuelo a todo aquel que pasó por el aula de simulación. Nos centramos en dos de los mejores simuladores de vuelo de combate que existen en el mercado: Forgotten Battles (IL2) y el Lock On (LOMAC).

 

Este año con las pilas recargadas volvemos a la carga. Tendremos dos actividades separadas y bien diferenciadas:

  • [li]Por un lado dar a conocer la simulación y ofrecer la posibilidad de probar un simulador de vuelo, aprender lo necesario para despegar y vuelo libre. Destinado a todo aquel que siempre quiso, pero que nunca supo como empezar. Está previsto que se desempeñe esta actividad por las mañanas.[/li]
     
    [li]Por otro lado, destinado a los más aguerridos pilotos, haremos unos campeonatos de dogfights, carreras de aviones y exhibiciones de vuelo, con interesantes premios para los ganadores. Estas actividades se harán por la tarde.[/li]

Más información en los foros de Marivví y de las TdN 07.

 

¡Buena caza!

Link to comment
Share on other sites

Mollina. Temperatura media en el mes de agosto durante los cinco últimos años: 42º

 

:baeh_2: :cabreo-7:

 

Buah, yo no se de que te quejas vamos, como si 42º fueran una excepción aquí en el sur. En sevilla es esa temperatura durante dos meses; a veces incluso eran las 10 de la mañna y ya estabamos rozando los 40.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Si todo va bien (espero) y no pasa nada raro, intentare pillarme mi cochecito tirado de un burro que me regalo barsinson para plantarme allí. Joder es que Agosto y en una playa cualquiera dice que no macho!!! :xd:

 

En fin cuando se acerquen las fechas ya os preguntare por lugares de hospedaje y tal, si consigo encauzar mas o menos mi vida :xd:

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Respecto a la playa:

Mollina.jpg

En línea recta a 50 Km.

 

Y el alojamiento: Por 100€/persona cama y pensión completa allí mismo, en el CEULAJ los 4 días. Hay pocas plazas, pero podemos mirar algo en los alrededores :P

 

Allí tendremos un Servidor a nuestra disposición, cañón para proyectar briefs, pelis,... y aire acondicionado.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Una de esas fiestas de botellón y maría a tope con gente de izquierdas que habla de paz y de ecologismo y del cambio climático, y además antiglobalización, no me acerco ni loco :D :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Aquí tenemos zonas para hacer botellones, rodeada de polis y ambulancias.

 

La verdad es que ya estoy mayo y prefiero beberme la cerveza en casa. Pongo la música que me da la gana, no tengo que aguantar a ningún PAYASO y no me preocupo si alguien hace alguna trastada, no está la poli para aporrizarlo (me basto yo con una mano a la espalda :D).

 

¡¡¡A ver esos andaluces!!! Que nos lo vamos a pasar pirata :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website