Jump to content

Post Oficial Alumnos Ave-69


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Lista de alumnos para la Academia AVE-69.

 

Aquí podréis ver el numero de alumno que se os ha asignado. Cuando el instructor abra el hilo del inicio del curso, tendréis que hacer un copia y pega, os buscáis en la lista y copiáis vuestros datos, después en el hilo del instructor lo pegais y si en ese hilo os pide mas información solo os faltará responderla.

 

Recordemos que los Instructores darán de alta en el Calendario los vuelos según las instrucciones dadas en el post de la Lista de Instructores. En el calendario y tal como se explica aparecerá la codificación de Instructor y Alumno, ej: I5:A8 sería el Instructor 5 en un vuelo con el Alumno A8. Es tarea del Instructor rellenar el calendario con el material a enseñar. Todo esto está explicado en el post de Instructores.

 

 

Nick: Jobber.

Código: A1.

Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: Mas bien básicos, lo de un curioso de la aviacion.

Conocimientos Generales Sobre Simuladores: Algo mas amplio, aun así he sido autodidacta.(pongamos nivel Medio)

Simulador: Flight Simulator 2004

 

Nick: Pin2.

Código: A2.

Conocimientos . parto totalmente de cero .

Simulador . Lock on

 

Nick: Aguila1.

Código: A3.

Conocimientos aeronáuticos.-Muy pocos

Conocimientos simuladores.-Poco

Simulador preferido.-Lock On(A-10A)

 

Nick: Jagc1969

Código: A4.

Conocimientos generales aeronáutica : Básicos.

Conocimientos generales sobre simuladores : Yo diría que medio.Tengo experiencia con muchos, pero en plan autodidacta.

Simulador : Lock On (A10)

Disponibilidad : Lunes a Jueves a partir de las 20:30

Viernes : A partir de las 17:30

Fines de semana : A partir de las 11:00 de la mañana.

 

Nick: Agabriel

Código: A5.

Conocimientos Aeronáuticos: Básicos

Conocimientos Generales sobre simuladores: Algo básicos, un poco de IFR, siempre enfocado al FS aunque me gustaría empezar a probar simuladores de combate.

Simulador: FS, aunque lo dicho, me gustaría probar otros de combate.

 

Nick: VATT

Código: A6.

Conocimientos aeronauticos: Basicos tirando pa medios raspaos (sin fliparme ehhhhh que me conozco)

Conocimientos sobre sims: Falcon me atrebo a decir medio avanzado, FS pos lo normal

Simulador: IL2 Sturmovik; y si saco tiempo Molac y/o FS

 

Nick: zoyyo

Código: A7.

Conocimientos aeronaúticos: Básicos

Conocimientos sims: Básicos

Simulador: 1946, FS, Lomac

 

Nick: Dozer

Código: A8.

Conocimientos Aeronáuticos: Medios tirando a basicos

Conocimientos Generales sobre simuladores: Medio, Il2 sturmovik , Lomac

Simulador: Lomac, preferiblemente caza-bombardero, Su25T (aunque tambien le pego al A10).

 

Nick: SPOOK.

Código: A9.

Conocimientos generales sobre aeronáutica: Termino medio

Conocimientos generales sobre simuladores. Poco

Simulador preferente entre: FS2004 y LOMAC.

 

Nick: Delta Victor.

Código: A10.

Conocimiento de vuelo: Equivalente a 8º de la EGB

Simulador; preferentemente LOMAC.

A la atención de los sufridos instructores, mi banda horaria es de 18h hasta las 22h.

Otros simuladores, pero de breve aprendizaje,, FALCON E IL2 1946

 

Nick: Nitsuga

Código: A11.

Conocimientos Aeronaúticos: Bastantes

Conocimientos Generales Sobre Simuladores: F-15 Strike Eagle, Dambusters (Commodore-64), Yeager (PC-486), TAW, European Air War, ... y el único e inimitable IL2 Sturmovik y toda su serie.

Simulador: IL2-Sturmovik 1946

Entre las 18:00 y las 0:00 de lunes a jueves, salvo festivos.

 

Nick: Alex petrel

Código: A12.

Conocimientos generales sobre aeronáutica: Medios. Alguna que otra enciclopedia.

Conocimientos generales sobre simuladores: Amplios pero eclecticos y poco estructurado. FS, Yeager, LHX, EF 2000, F22, Comanche, IL2 PF. Una peligrosa tendencia a jugar modo arcade que me he propuesto superar.

Simulador preferente: IL 1946

 

Nick: ZyLoG

Código: A13.

Conocimientos generales aviación: todo tiende a bajar, a no ser que se le de la velocidad necesaria...

Conocimientos simuladores: ... depende. Vuelo el lockon, aviones rusos y A-10. Especializado en Su-25T, aunque me defiendo en Su-27, Su-33, Mig-29S. F-15. Simulador preferido : Lockon

 

Nick: Manpisa.

Código: A14.

Simulador: Falcon 4.

 

Nick: Logos

Código: A15.

Conocimientos grales. aviacion: Muy basicos.

Conocimentos grales. simuladores: He ocupado harto el Combat Flight simulator, y el f 22 lighting 3. Son basicos pero dan un aspecto gral del asunto

 

Nick: Swordsman.

Código: A16.

Simulador: Falcon 4.

Conocimientos grales. aviacion: un poco de navegacion visual y algo de instrumental.

Conocimentos grales. simuladores: acabo de empezar en Falcon 4, tengo el strike fighters, he tocado el apache vs havoc y tambien tengo el X-Plane version 7.63.

 

NICK: melonite

Código: A17.

Conocimientos generales sobre areonautica: basicos( pq vuelan, como se genera la sustentacion...y algunas cosillas mas).

Conocimientos generales sobre simuladores: jugado a muchos hasta quie aparecio la saga de Il2 que fue con el que quede, aunque tb dispongo del LOMAC.

Simulador preferido: 1946.

 

Nick: Xifu.

Código: A18.

Conocimientos generales sobre aeronáutica.........: Basicos

Conocimientos generales sobre simuladores.........: Alto

Simulador preferente..........................................: Lomac (Su-27).

 

Nick: Chtulu

Código: A19

Simulador preferente: Lomac (Su-27)

 

Nick: Misha

Código: A20

Conocimientos Aeronáuticos: Básicos.

Conocimientos sobre sims: No demasiado

Simulador: Lomac (SU-33)

 

Nick: diable9b

Código: A21

conocimientos aeronauticos-pasapalabra, osea basico. <_<

conocimientos sobre sims-saga Il2 y algun vuelecillo con X-plane Revolution y Mocosoft flight simulator 2004 siempre en visual, na de trastos.

simulador-mejorar experiencia con Il2, comenzar desde cero Lomac, Mocosoft flight simulator 2004 y X-plane Revolution.

Aunque de estos dos ultimos trabajaria seguramente sólo con uno, dependiendo de los consejos que me deis.

(Nota: no hay de momentos clases con X-Plane, aunque es una posibilidad futura).

 

Nick: espagarro

Código: A22

Conocimientos sobre aeronautica: los justitos

Cconocimentos sobre simuladores: esta es mi primera vez, soy un poco virgen

Simulador: 1946

disponibilidad: normalmente por las tardes, desde 19.00 hasta las 22.30 aprox

 

Nick: alexander1

Código: A23

conocimientos aeronauticos:pocos tirando a muy pocos

conocimientos simuladores:sólo la saga il2

simulador:1946

Horario a partir de la media noche

 

Nick: Danipelos

Código: A24

conocimientos aeronauticos: Navegacion en visual y en instrumental (¡gracias Flight simulator!)

conocimientos de simuladores: Falcon: pongo lo poco que se de este simulador navegacion básica, manejo del TACAN y del ILS. pero vamos que no me vendria mal empezar de 0.

 

Nick-Dr.Desmo

Código: A25

Conocimientos aeronauticos-lo justito

Conocimientos sobre sims-Falcon

Simulador: 1946

 

Nick : Guillin

Código: A26

Conocimientos generales sobre aeronáutica : medio

Conocimientos generales sobre simuladores :Lomac, Combat Fligh simulator 1 y 2

 

Nick: escoti

Código: A27

Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: Básicos, acabo de iniciarme en este mundo.

Conocimientos Generales Sobre Simuladores: Bastante bajos, ya que acabo de iniciarme y necesito aprender partiendo de cero. (Me he comprado el Saitek X52 para empezar)

Simulador: Flight Simulator X

 

Nick: g3ares

Código: A28

Conocimientos generales sobre aeronáutica: Basicos.

Conocimientos generales sobre simuladores: Altos.

Simulador: LoMac.

 

Nick: Passer

Código: A29

Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: A mi entender son bastante buenos. Llevo toda la vida interesado por el tema.

Conocimientos Generales Sobre Simuladores: Desde los primeros simuladores para PC hasta ahora.

Simulador: IL2 1946, Lomac y FS(2k4 y X)

 

Nick: Horten

Código: A30

Conocimientos generales sobre aeronáutica: Bastante buenos, quiero llegar a ingeniero aeronáutico.

Conocimientos generales sobre simuladores: CFS1 y 3, Aces High II, X-Plane 8, Il-2 1946.

Simulador: Il-2 1946.

 

Nick: Flanker

Código: A31

Simulador: LOMAC

 

Nick: Queleab

Código: A32

C. aeronautica: medios

C. Simuladores: Falcon

Simulador actual: 1946

 

Nick: IVIorfeo

Código: A33.

Conocimientos generales sobre aeronautica: Altos "cursarndo estudios aeronauticos"

Conocimientos generales sobre simuladores: desde el black-knigh pasando por el ef2000. Interés en lomac ya que solo uso el 1946 a ratos.

Simulador preferente: en este orden Lomac, 1946, proximamente fs X

 

Nick: trebeyu

Código: A34

Conocimientos Generales Aeronauticos: :blink: Menos que básicos.

Conocimientos Generales Simuladores: Soy totalmente nuevo en esto.

Simuladores: 1946 // LOMAC.

 

Nick: DDTang

Código: A35

Conocimientos generales sobre aeronáutica: Básicos: las cosas con alas suelen volar

Conocimientos generales sobre simuladores: Medios: Se instalar, configurar y volar con IL2, LOMAC, FS 9 y alguno que otro más. Me gusta considerar que tengo altos conocimientos en il2, pero siempre hay alguien que viene y me derriba.

Simulador preferente: Quiero aprender Falcon 4 de cero, 1946 para vuelos en formación y acrobacias.

 

Nick: zitoes

Código: A36

Conocimientos generales sobre aeronáutica: Poco

Conocimientos generales sobre simuladores: También poco, pero a base de dale que te pego, me voy aclarando más con el IL2 1946

Simulador preferente: IL2 1946

 

Nick: KillerQueen

Código: A37

Conocimientos generales aeronáutica: Medios (Técnico Aviónico)... aunque los tengo un poco olvidados.

Conocimientos generales sobre simuladores: Medios. Tengo experiencia con muchos, pero en plan autodidacta. F-15 Strike Eagle, F-19 Stealth Fighter, Su-27 Flanker, F-22 Lightning II, F-86 Sabre Ace, F-22 Air Dominance Fighter, F-22 Total Air War.

Simulador: Falcon 4.

Disponibilidad: Lunes a Viernes, de 14 a 19 y Domingos todo el día. (en horarios -2 GMT... tengo banda horaria +3 GMT)

 

Nick: Galahad78

Código: A38

Conocimientos generales aeronáutica: Medios (esto es como lo que se pone en el curriculum sobre el inglés ).

Conocimientos generales sobre simuladores: He jugado/volado muchos: F-19 Stealth Fighter, F-15 Strike Eagle II y III, F-16 Combat Pilot, Su-27 Flanker, F-22 Lightning II, EF2000, EECH 1 y 2, Gunship 2000, F-22 Air Dominance Fighter, F-22 Total Air War, etc.

Simulador: Falcon 4.

Disponibilidad: Offline

 

Nick: MioCid

Código: A39

Conocimientos generales sobre aeronáutica: Básicos

Conocimientos generales sobre simuladores: Básicos (añadir torpeza)

Simulador preferente: LOMAC principalmente. También IL2

 

Nick: Kaba

Código: A40

Conocimientos generales sobre aeronáutica: Mi padre a sido director general adjunto de Inverisa y de andalucia Aero Espacial y ha intervenido en los programas MD11, C-235, Sabb2000, EFA, Boening 717, Dornier 728 y Bombardier, y algo me ha explicado.

Conocimientos generales sobre simuladores: Mi tio es piloto de aviones en tenerife, y me enseño a despegar y a manterme, y los instrumentales mas basicos.

Simulador preferente: FS2004

 

Nick: charlyrecon

Código: A41

Conocimientos generales sobre aeronáutica: ninguno

Conocimientos generales sobre simuladores:ninguno,estoy con el il 1946 (empezando = cero patatero),los demas los conozco pero no los he practicado.

Simulador preferente:IL-2 1946

 

Nick: aspren el duro

Código: A42

Conocimientos aeronaúticos: Básicos

Conocimientos sims: Básicos

Simulador: 1946

 

Nick: Obiguan

Código: A43

Conocimientos generales sobre aeronáutica: medio, los de un lector empedernido, jeje.

Conocimientos generales sobre simuladores: medio, llevo años "jugando" pero tampoco muy profundamente.

Sim preferente: ññiiiiiiaaaaaaaaaoooo...ratatatata fiiiiiuuuuu esboooaaaaa... ejem... esto: 1946.

 

Nick: Rockofritz

Código: A44

Conocimientos generales de aeronáutica: Básicos, con lectura de muchos artículos sobre simulación y aviones históricos.

Conocimientos sobre simuladores: Flight Simulator, Falcon4, Lock On, Il2 FB 1946. Modo realista último tiempo. Un tiempo en la Kriegsmarine del SH3pero estoy de desertor.-

Simulador: Il2 FB 1946.

 

Nick: Ser ultrax

Código: A45

Conocimientos generales sobre aeronáutica poco

Conocimientos generales sobre simuladores poco

Simulador preferente entre 1946

 

Nick: ave

Código: A46

Conocimientos generales sobre aeronáutica: "ea"

Conocimientos generales sobre simuladores:"mmmmm..."

Simulador: lomac a-10 pa empezar

 

Nick: FAS (El Niño)

Código: A47

Conocimientos generales sobre aeronáutica: Bueno, leo revistas sobre Aviacion Militar

Conocimientos generales sobre simuladores: Jugue durante mucho tiempo al F22ADF, al Il2 y toy tmb con el Silent4

Simulador: Me gustaria especializarme en el combate aereo del Falcon 4.0

 

Nick: D'Ace

Código: A48

Conocimientos generales sobre aeronáutica: me encantan los aviones, he leído bastante sobre aeronáutica, y con suerte intentaré sacarme algún título en un futuro si me lo permite mi estrujada nómina, aunque sólo sea por gusto...

Conocimientos generales sobre simuladores: pues creo que los he probado casi todos (hablo de unos 20 o 25 más o menos), aunque en profundidad, los F-15, F-18 y w2fighters de Jane, y estioy en el Falcon 4 (el básico). Me encantan los simuladores antiguos.

Simulador preferente: pues los 4 me parecen igual de geniales, pero como hay que establecer un orden comenzaré por el Falcon. Lueego, por orden de preferencia, el 1946, Fs y LOMAC (lo conozco algo menos).

 

Nick: kitos

Código: A49

conocimientos de aeronautica: unos pocos (nivel medio)

conocimientos de simuladores: medio

simulador: Lomac (A-10A)

 

Nick: Empecinado

Código: A50

Conocimientos generales sobre aeronáutica: No me hagais reir.tongue.gif Se lo que es el principio de Bernoulli y poco mas.

Conocimientos generales sobre simuladores: LAs 2 semanas que llevo con el IL2 y punto.

Simulador preferente: IL2 1946

 

Nick: Caballero

Código:A51

Conocimientos generales sobre aeronáutica:

Conocimientos generales sobre simuladores:

Simulador preferente:Lomac (A-10A)

 

Nick: SilentDeath

Código:A52

Conocimientos generales sobre aeronáutica:

Conocimientos generales sobre simuladores:

Simulador preferente:Lomac (A-10A)

 

Nick: Rayback

Código: A53

Conocimientos generales sobre aeronáutica: Medios

Conocimientos generales sobre simuladores: Basicos

Simulador preferente: Falcon 4 AF

 

Nick: THC

Código: A54

Conocimientos generales sobre aeronáutica: medio (autodidacta)

Conocimientos generales sobre simuladores: FS9

Simulador: Falcon

 

Nick: mekepasa

Código: A55

conocimientos: mas bien poco

simulador: Falcon

 

Nick: Korso10

Código: A56

Conocimieçntos generales sobre aeronáutica: Medio-Bajo

Conocimientos generales sobre simuladores: Algo de FS (me saque los dos primeros "títulos") y lo más básico de IL2

Simulador: 1946

 

Nick: Cuervo EAP

Código: A57

Conocimientos generales sobre aeronáutica:medio-basico por ahora, estoy estudiando ing. aeronautica, acabo de terminar el primer año

Conocimientos generales sobre simuladores: basico, me dao weltas en todos, pero nunca a fondo

Simulador preferente: 1946, aunq mas adelante me gustaria tb volar el Lomac

Disposicion: pues ara q tamos en verano practicamente a cualquier hora excepto de 6:30pm a 8pm durante la semana

 

Nick: Marcoss

Código: A58

Conocimientos generales sobre aeronáutica:Basico

Conocimientos generales sobre simuladores:Puff conozco muchos...................

Simulador preferente: Falcon

 

Nick: Blackonix

Código: A59

Conocimientos generales sobre aeronáutica: medio-basico, estudio ing. aeronautica voy a psar a segundo. (soy amiga de Cuervo EAP, gracias al cual me he metido en todo sto XD)

Conocimientos generales sobre simuladores: he empezao ahora en todo este mundillo de los simuladores, asi q casi q parto del cero absoluto, pero eso si tengo muxisimas ganas de volar y aprender lo maximo posible.

Simulador preferente: IL1946, tb he probao el FS y me gustaria aprnder tb el Lomac.

Disposicion: practicamente durante toda la semana, al menos por ara en verano

 

Nick: Thor

Código: A60

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Básico y lo que me he leido de los manuales de los simuladores.

- Conocimientos generales sobre simuladores: He tocado muchos pero en ninguno me he especializado.He sido también autodidacta.

- Simulador preferente: Pacific Fighters, Lock-On y Strike Fighters.

 

Nick: Cisne

Código: A61

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Principalmente en IFR y VFR

- Conocimientos generales sobre simuladores: conocimiento avanzado en Flight simulator en sus differentes versiones

- Simulador preferente: El Flight simulator en sus diferentes versiones, y lo uso desde el 2001 jojjojo, con mas de 2000 hs en vatsim y miembroo de lan virtual con el nick LAN320 y el cargo de comandante fuselaje ancho, habilitado para usar toda la flota desde el 732 hasta el A340, pero quiero aprender Falcon 4 AF.

 

Nick: Predicador

Código: A62

Conocimientos generales sobre aeronautica: Los básicos pa no dármela en el suelo mu fuerte, pero algo si conozco.

Conocimientos generales sobre simuladores: He tratado con bastantes, (F-15 Strike Eagle, WW2 fighters, Flight Simulator, F-16 Falcon, Combat Flight Simulator, pero..... mas bien cortito (creo)

Simulador preferente: LOMAC

 

Nick Voltor

Código: A63

Conocimientos generales sobre aeronáutica. Medios

Conocimientos generales sobre simuladores. Medios

Simulador preferente: FSX, LOMAC, Falcon 4, 1946, X-PLANE

 

Nick: Valiente

Código: A64

Conocimientos generales sobre aeronáutica:Medios

Conocimientos generales sobre simuladores: Medios

Simulador preferente: LOMAC (A-10A)

 

Nick:Midway

Código: A65

Conocimientos generales sobre aeronáutica:Medios

Conocimientos generales sobre simuladores:Medios

Simulador preferente: LOMAC (A.10A)

 

nick: Seimus69

Código: A66

conocimientos de aeronautica: basico - medio

conocimientos de simuladores- medio

interesado en aprender: lock-on

 

NICK: edel

Cococimientos : elementales de simulacion ( vuelo todo , aterrizo poco).

Conocimientos de aeronautica: nulos, algunas palabras sueltas y poco mas.

Simulador preferido: Falcon alied force.

Código de alumno: A67

 

 

- Nick: Ender

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Básicos.

- Conocimientos generales sobre simuladores: He volado algunos desde los comienzos de la simulación en ordenadores:desde F-19 (microprose), pasando por AH-4 (Janes) , LOMAC y Falcon. Hasta ahora he sido autodidacta y me gusta leer manuales e información relativa al simulador en cuestión.

- Simulador: Desearía entrar en el Ala Falcon y aprender a volar y pilotar en este simulador. Como meta me pongo el alcanzar los diversos exámenes y grados CR.

Código de alumno: A68

 

 

Nick: Jefe Rojo (me podéis llamar Jefe como casi todo el mundo... lol.gif )

Conocimientos generales aeronáutica: Básicos realmente, aunque como suelo volar el FS2004 en IVAO algo se de vuelos IFR, VFR, SID's, STAR's, Comunicaciones, etc.

Conocimientos generales sobre simuladores: Medios. Tengo experiencia con muchos, más que nada por los años que tengo icon_mrgreen.gif He visto casi todos los Flight Simulator que han salido, el F/A-18 de Jane's llegué más o menos a controlarlo, el IL2 y siguientes lo dejé por paquete y ahora estoy practicando con el Lock On.

Simulador: Quiero que me enseñe alguien a volar el F15C Eagle en el Lock On. Llevo un par de semanas en offline con él y bueno, se despegar, ir a los sitios que me dicen, disparar misiles y que me derriben... esa parte la tengo dominada (la de los derribos digo laugh.gif ) Soy incapaz de evadir un misil dry.gif cachis mis muelas!!!! Realmente me gustaría volar el Falcon AF algún día... pero ufff.....

Disponibilidad: Muy variable. Hay semanas que podría todas las tardes, otras que tardes/noches, findes lo mismo, en fin, que depende de la semana.

Código de alumno: A69

 

*Nick------------------------------------Gavin.

*Conocimientos de aereonautica-----muy basicos.

*Conocimientos de simuladores------basicos.

*Simulador------------------------------Quiero aprender sobre el 1946.

Código de alumno: A70

 

*Nick------------------------------------Maynus.

*Conocimientos de aereonautica-----nulos.

*Conocimientos de simuladores------nulos.

*Simulador------------------------------Quiero aprender a volar en el Falcon AF.

Código de Alumno: A71

 

NICK.-Ferisanse

Código de Alumno:A72

Conocimientos de aronáutica:medios

Conocimiento de simuladores:medios

Simulador preferente:Lomac (A-10a)

 

NICK.-Marikonovich

Código de Alumno:A73

Conocimientos de aeronáutica:algo

Coocimientos de simuladores:medios

Simulador preferente:Lomac (A-10a)

 

- Nick: KresceN

- Código de Alumno:A74

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Básico tirando a medio.

- Conocimientos generales sobre simuladores: medio, experiencia en el Eurofighter 2000 (MS dos).

- Simulador preferente: Falcon 4.0 Allied Force. (instalado).

 

Nick. Rois

- Código alumno: A75

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: nada

- Conocimientos generales sobre simuladores; nada

- Simulador preferente: LOMAC

 

Nick: Pikarux

- Código alumno: A76

- Conocimientos Aeronaúticos: Basicos

- Conocimientos Generales Sobre Simuladores: basicos

- Simulador: Lock On

- disponibilidad:todos los dias de 22:00 a......

 

- Nick: Deadpool

- Código alumno: A77

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Basico, incluso bajo.

- Conocimientos generales sobre simuladores: Creo que altos.

- Simulador preferente: Flight simulator X

 

 

- Nick: Ortega

- Código alumno: A78

- Conocimientos sobre aeronáutica: avanzados (creo yo, vamos)

- Conocimientos sobre simuladores: el Il-2 1946 lo domino bastante, otros simuladores no uso.

- Simulador prefernete: NO ESPECIFICADO

 

- Nick Deliverator

- Código alumno: A79

- Conocimientos generales sobre aeronáutica. Bajos

- Conocimientos generales sobre simuladores. Bajos

- Simulador preferente 1946.

 

- Nick Brighteye

- Código alumno: A80

- Conocimientos generales sobre aeronáutica. Bajos

- Conocimientos generales sobre simuladores. alguna practica , pero a nivel básico, antes tocaba de vez en cuando el aces high.

- Simulador preferente 1946.

 

- Nick: Ezthelion.

- Código alumno: A81

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Medios.

- Conocimientos generales sobre simuladores: Medios. Años volando EECH.

- Simulador preferente: Falcon 4.0 AF.

 

- Nick: Jhavy

- Código alumno: A82

- Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: Mas bien básicos, lo de un curioso de la aviacion.

- Conocimientos Generales Sobre Simuladores: Algo má amplio, aun así he sido autodidacta, pero bajo nivel; unas 15 horas en total q le echaría al Il2 FB. Eso sí, del simulador Live for Speed (simulador de coches), de eso tengo dos años y pico, jeje, así que sé de qué va el mundillo de la simulación. Si alguno quiere, intercambio horas del LFS por las de un simulador aéreo.

- Simulador: Falcon.

 

- Nick: KeNcHi.

- Código alumno: A83

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Nada

- Conocimientos generales sobre simuladores: Los sims? xD nada tampoco :(

- Simulador preferente: Falcon 4

 

- Nick:thunder007

- Código alumno: A84

- Conocimientos de aviacion:medio pero un poco avanzado

- conocimientos de sim: un poco de cada 1:LOMAC, IL-2 y falcon 4.0

- Simulador preferido:LOMAC

 

- Nick:Ungar Ghall

- Código alumno: A85

- Conocimientos de aviacion:Se perfectamente lo que son el triggle el turtle y el flitter, y porqué vuela un avión

- conocimientos de sim:IL-2 media vida volando solo y sin joy (ahora ya tengo B) )

- Simulador preferido:Il2

 

-nick: cap.beykel

-codigo alumno: A86

-conocimientos de aereonautica :básicos

-conocimientos en simuladores:bueno

-avion/es preferido : su 27 ,mig 29s

-simulador preferido:lock on fc

 

- Nick: radar

- Codigo alumno: A87

- Conocimientos areonáuticos:medio, diría yo.

- Conocimietos de simuladores: X-plane, 1946, FS2004 y alguno más del que no me acuerdo ahora.

- Simulador preferido: ahora mismo x-plane (en el cual estoy reaprendiendo a volar), pero estoy muy interesado en aprender bien el 1946.

 

Nick: Potato

Código alumno: A88

Conocimientos areonáuticos: poca cosa.

Conocimietos de simuladores: simluadores reliquias de ordenadores a pedales, un poco de falcon y algo mas de 1946.

Simulador preferido: 1946

 

Nick: Force

Código alumno: A89

Conocimientos generales sobre aeronáutica: básicos

Conocimientos generales sobre simuladores: mas bien básico también, lo que he aprendido volando offline il2 y x-plane7

Simulador: Il2 1946

 

Nick: mick18

Código alumno: A90

Conocimientos generales sobre aeronáutica: pocos casi nulos

Conocimientos generales sobre simuladores: cero yo pensaba que eran como los arcade pero valla sorpresa es mas dificil que hacerme el desayuno

Simulador: falcon allied force 4.0

 

- Nick: Lince / Tartessos

- Código alumno: A91

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Generales, (también rotorhead) <_<

- Conocimientos generales sobre simuladores: Veterano en la reserva; Their finest hour: The Battle of Britain, Longbow 2, Panzer Elite ...

- Simulador preferente entre FS, LOMAC, Falcon 4, 1946: 1946

 

- Nick: TheMacBoy

- Código alumno: A92

- Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: Basicos i poco teoricos (vuelo maquetas también).

- Conocimientos Generales Sobre Simuladores: Basicos i poco teoricos tambien (para que servia el Ctrl + E ?)

Simulador: FAlcon 4, Falcon AF i Open Falcon (este ultimo en pruebas pero pinta bien).

 

- Nick: Mangosta

- Código alumno: A93

- Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: Básicos

- Conocimientos Generales Sobre Simuladores: Basicoa, la mayor parte autodidacta

- Simuladores : FS2004, X Plane V8 y Falcon Allied Force

 

- Nick: Darkpep

- Código alumno: A94

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Muy basicos

- Conocimientos generales sobre simuladores:Basico

- Simulador preferente: Falcon 4 y Open Falcon

 

- Nick: Pull

- Código alumno: A95

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: La verdad poco

- Conocimientos generales sobre simuladores: Los tengos casi todo Medio-Alto

- Simulador preferente: FS2004; FALCON 4

 

- Nick: vgilsoler

- Código alumno: A96

- Conocimientos de aeronáutica: Básicos.

- Conocimientos de simuladores: Básicos.

- Simulador favorito: IL2

 

- Nick: TANGO

- Código alumno: A97

- Conocimientos de aeronáutica: Básicos.

- Conocimientos de simuladores: Nivel medio-altosobre controles y avionica, vuelo en equipo, formación y comunicación cero.

- Simulador: F4AF

 

- Nick Dagorex

- Código alumno: A98

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Bastante altos

- Conocimientos generales sobre simuladores: LLevo volando simuladores mucho tiempo desde que tenia 16 años, ahora tengo 32

el problema es el tiempo y cuando estas mucho sin tocar un simulador se te olvidan algunas cosas

- Simulador preferente: LOMAC

 

- Nick: Silvio

- Código alumno: A99

- Conocimientos de aeronáutica: supongo que medio-avanzado.

- Conocimientos simulación: me atrevería a decir que nivel medio, aunque no me he comparado con nadie

- Simulador: Il-2 1946

 

- Nick Francio

- Código alumno: A100

- Conocimientos generales sobre aeronáutica Algunas curiosidades y un poquito de historia(stuka fan)

- Conocimientos generales sobre simuladores Recién los agarro

- Simulador preferente: 1946

 

- Nick: bertu

- Código alumno: A101

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Muy básicos, por no decir nulos

- Conocimientos generales sobre simuladores: Básicos

- Simulador preferente: F4AF

- Nick-Renegado

- Código alumno: A102

- Conocimientos generales sobre aeronautica-Medios diria yo...

- Conocimientos generales sobre simuladores-Bueno... Los e probado casi todos

- Simulador preferente-Falcon 4.0 AF

 

- Nick: Melko

- Código alumno: A103

- Conoc. generales de aeronautica: Medio - Alto

- Conoc. gener. simuladores: Medio

- Sim preferente: Falcon AF

 

- Nick : Pol

- Código alumno: A104

- Concimientos generales sobre aeronautica : basicos, soy un curioso del tema

- Conocimientos sobre simuladores : soy autodidacta , 1946 , FS

- Simulador preferido : IL-2 1946

 

- Nick : BOYBOY

- Código alumno: A105

- Concimientos generales sobre aeronaútica : medios

- Conocimientos sobre simuladores : buenos

- Simulador preferido : IL-2 1946 y Flight Simulator X

 

- Nick : Halcon-982

- Código alumno: A106

- Concimientos generales sobre aeronaútica : Muy básicos

- Conocimientos sobre simuladores : Básicos

- Simulador preferido : Falcon 4.0 AF

 

- Nick : Blexx/Lucas Valderrama

- Código alumno: A107

- Concimientos generales sobre aeronaútica : Piloto Comercial

- Conocimientos sobre simuladores : Pues he volado unos cuantos (son unos cuantos años) pero comodo solo me he sentido con el EF2000 y con el CFS 3.

- Simulador preferido : Falcon 4.0 AF

 

- Nick : Mag

- Código alumno: A108

- Concimientos generales sobre aeronaútica : conocimiento de las posiciones de las salidas de emergencia en un 747 ah! y el baño, tambien se donde esta el baño

- Conocimientos sobre simuladores : 3 dias "pilotando" un f-15

- Simulador preferido : LOMAC

 

-Nick.-Shortly

-Código Alumno:A109

-Conocimiento generales sobre aeronáutica:medios (mecánico de aviación)

-Conocimientos sobre simuladores:básicos

-Simulador preferido:Lock-on (A10)

 

- Nick: Guddy

- Código alumno: A110

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Nivel alto respecto a aeronautica

- Conocimientos generales sobre simuladores: Muchas horas de vuelo en el fs2004, y bastantes tambien en el lomac.

- Simulador preferente: PENDIENTE DE ASIGNAR

 

- Nick: ducati

- Código alumno: A111

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: bastante basicos

- Conocimientos generales sobre simuladores: bueno he tocado el fs2004 y el fsx,

- Simulador preferente: PENDIENTE DE ASIGNAR

 

-Nick: Stradivari

-Código Alumno:A112

-Conocimiento generales sobre aeronáutica: Ninguno

-Conocimientos sobre simuladores: Lo básico

-Simulador preferido: 1946, mi última adquisición (vía ubisoft, cagonlá)

 

- Nick: Shaeone

- Código alumno: A113

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: muy pocos

- Conocimientos generales sobre simuladores: medios

- Simulador preferente: FS2004

 

- Nick: nobat

- Código alumno: A114

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: ninguno

- Conocimientos generales sobre simuladores: ninguno

- Simulador preferente: IL 1946.

 

- Nick: Coroc

- Código de alumno:A115

-Conocimientos generales sobre aeronáutica: Nivel medio.

- Conocimientos generales sobre simuladores: Un poco de todo

- Simulador preferente: LOMAC (F-15C).

 

- Nick: dragón

- Código alumno: A116

- conocimientos sobre simuladores: básicos

- conocimientos sobre aeronáutica: medios-bajos

- simulador preferente: strike fighters fligh simulator

 

- Nick: Esetiotanraro.

- Código alumno: A117

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Básicos

- Conocimientos generales sobre simuladores: Básicos

- Simulador preferente: Falcon 4.0. Más adelante me haré con LOMAC

 

- Nick: Chelo

Código alumno: A118

- Conocimientos Aeronauticos: Basicos

- Simuladores Jugados: Flight simulator 2004, F-18 operation iraqui freedom, - Combat flight simulator 3, Il-2 sturmovik (poco, casi nada)

- Simulador preferente: FALCON 4.0

 

- Nick: Edul

- Código alumno: A119

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: muy bajos

- Conocimientos generales sobre simuladores: bajos (CFS2 Y 3)

- Simulador preferente: Falcon, IL2-1946 (uno o otro)

 

- Nick: lmalvins

- Código alumno: A120

- Conocimientos generales aeronáutica: Básicos.

- Conocimientos generales sobre simuladores: Básicos.

- Simulador: Falcon 4.0 Allied Force

 

- Nick: Yossarian

- Código alumno: A121

- Conocimientos Medio-alto en conocimiento de aparatos e instrumentación.

Creo que muy altos en navegación: (Cálculos ortodrómicos, planificación de vuelo, cartografía aeronáutica, derrotas, meteo...)

Medios en comunicaciones aeronáuticas; algo de fraseología y de radio

- Conocimientos generales sobre simuladores: Medio-alto. FS2004 (mi preferido es el 747 de PDMG), XPlane, IL2

- Simulador: Digamos que voy a perfeccionarme en el Falcon

 

- Nick: El coco

- Código alumno: A122

- Conocimientos generales aeronáutica: Medios.

- Conocimientos generales sobre simuladores: ¿?.

- Simulador: Dices los que te gusta, no en el cual quieres apuntarte.

 

- Nick: TIUNA

- Código alumno: A123

- Conocimientos generales aeronáutica: ¿?.

- Conocimientos generales sobre simuladores: Experiencia en combate individual contra PC, US Navy Figther 97 y 2000 de Electronics Art (JANES´S).

- Simulador: NO ESPECIFICADO, pero sunpongo que el Lomac.

 

- Nick: Adun_Toridas

- Código alumno: A124

- Conocimientos generales aeronáutica: Pobres... algo de fisica en aviacion militar asi como misiles y principales aparatos de combate, en aviacion civil, procesos de entrada de pasajeros a los aviones, conocimiento de las fuerzas que gobiernan un avion.

- Conocimientos generales sobre simuladores: Solo los antiguos (me gustan, amen de que no tengo plata para comprarme una nueva maquina).

- Simulador: NO ESPECIFICADO, pero por los gustos supongo que Lomac.

 

- Nick: Nismo (viene de temas de coches pero prefiero mantenerlo aquí).

- Código alumno: A125

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: básicos

- Conocimientos generales sobre simuladores: algo de FS, un poco más de USAF (sí, ya se que es un arcade)

- Simulador preferente: LOMAC

 

- Nick: Manuesh

- Código alumno: A126

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: básicos.

- Conocimientos generales sobre simuladores: he volado varios simuladores en mi Commodore Amiga (hace 18-20 años...), Apache-Havoc en PC (hace unos 7 años), Flight Simulator 2002 (hace unos 5 años) pero nivel básico, he estado volando con el IL-2 FB+expansiones (desde hace 2 años) pero tampoco soy un experto, y con el LOMAC llevo unos meses pero muy intermitentemente... nivel bajo.

- Simulador preferente: LOMAC

 

- Nick: Gallo,pero no de Moron

- Código alumno: A127

- Conocimientos generales sobre aeronáutica:Algunos,pero nunca los suficientes

- Conocimientos generales sobre simuladores.FSX y Falcon 4AF,pero sin profundizar mucho en ninguno de ellos

- Simulador preferente:Falcon 4AF

 

- nick: Alberto-rc

- Código alumno: A128

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Algo de aviacion real y casi todo de aeromodelismo

- Conocimientos generales sobre simuladores: fs9 y aces high 2 sobre todo, 1 o 2 semanas con el il-2 offline

- Simulador preferente: Il2-1946

 

- Nick: Farfu

- Código alumno: A129

- Conocimientos de aeronautica: Bajos. En una escala del 1 al 10, diría un 2

- Conocimientos de simuladores: FS9, Falcon 4.0 Allied Force, X-plane, CFS1, Search and Rescue 4 y en poco tendré el IL2 1946.

- Simulador preferente: Il2-1946

 

- Nick: JAJA

- Código alumno: A130

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Buenos, llevo practicando vuelo libre mas de 14 años.

- Conocimientos generales sobre simuladores: il2

- Simulador preferente: il2

 

- Nick: Vangelis

- Código alumno: A131

- Conocimientos sobre Aeronáutica: básicos

- Conocimientos sobre simuladores: he volado durante años con varios. Conozco los rudimentos

de la navegación instrumental para vuelo civil, pero prefiero los simuladores de combate.

- Simulador preferente: Lomac

 

- NicK: MaGNo

- Código alumno: A132

- Conocimientos Aeronauticos: Bajos.

- Conocimientos de Simuladores: F-18 con el Amiga 500 de hace 1000 años.

- Simulador preferente: Falcon 4.0

 

- Nik:nik21

- Código alumno: A133

- Conocimientos aeronauticos:bajo

- Conocimientos de simuladores:fligh simulator x

- Simulador preferente:lomac(A10)

 

- Nick: Baifo

- Código alumno: A134

- Conocimientos de aeronáutica: Ninguno. Parto de cero.

- Conocimientos de simuladores: Algunas salidas en Flight Gear y Battleground Europe

- Simulador preferente: El Flght Gear, claro, pero no me importaría comprar el X-Plane.

 

- Nick: widowmaker

- Código alumnio: A135

- Conocimientos de aviacion: Es un tema que me apasiona, pero pondre que conocimientos medios (siempre hay quien sabe mas que tu)

- Conocimientos de simuladores: Los tengo practicamente todos, pero en vuelo off-line (creo que aprenderé mas en una semana con vosotros que en un año volando solo)

- Sim preferido: LOMAC especialmente su-25T y MiG -29A/S

 

- Nick: Herr Kafka

- Código alumno: A136

- Conocimientos de aeronáutica: Mínimos. Culturilla básica

- Conocimientos de simuladores: Cuatro ratos con FS y con IL-1946. No tengo ni idea. Con decir que me cuesta hasta despegar...

- Simulador preferente: IL-Sturmovik 1946

 

- Nick: Kyle_Katarn (Kyle)

- Código alumno: A137

- Conocimientos de aeronautica: Basicos

- Conociemientos de simuladores: Le di mucho a uno de EA del año maricastaña US Navy Fighters, tambien le di un poquillo al apache longbow 2 y al F22 Raptor de Imagicgames, muy poco al 46 y menos todavia al lomac y al WoE

- Simulador preferente: Il2 1946, LOMAC

 

- Nick: Zenitlur

- Código alumno: A138

- Conocimientos de aeronáutica: Entre poco y casi nada.

- Conocimientos de simuladores: Muy poco el LOMAC

- Simulador preferente: LOMAC, que es el único que tengo. Normalmente vuelo con SU-27

 

- Nick: Charlieace

- Código alumno: A139

- Conocimientos de aeronáutica: Basicos, los que te da la academia de instruccion del fs2004.

- Conocimientos de simuladores: IL2 1946 , y un poco Lockon

- Simulador preferente: Il2

 

- Nick:x52

- Código alumno: A140

- Conocimientos generales sobre aeronáutica:Medios,distingo bien entre 2 aviones muy parecidos y conozco sus partes.

- Conocimientos generales sobre simuladores:Casi todo lo que se puede aprender de x-plane 8,pero nunca e volado on-line.

- Simulador preferente:Il2,el 1946 no,el otro.

 

- Nick: Silvestre

- Código alumno: A141

- Conocimientos Aeronautica : ¿Mandeee?

- Conocimientos Simuladores : Poco, poquito

- Simulador Preferente : 1946

 

- Nick: Neofight

- Código alumno: A142

- Conocimientos sobre aeronautica: muy pocos pero voy aprendiendo

- Conocimientos sobre simuladores: weno se un poko pero de otro simulador menos detallado, digamos medio

- Simulador preferente: IL-2

 

- Nick: MeSa

- Código alumno: A143

- Conocimientos aeronaúticos: Básicos

- Conocimientos sims: Básicos

- Simulador: ¿?

 

- Nick: atche

- Código alumno: A144

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Nada

- Conocimientos generales sobre simuladores: TENGO VARIOS SIMULADORES PERO SOLO LO COGER SOBRE TODO LOS HELICOPTERO

- Simulador:FS2004,FSX

 

- Nick: markos.

- Código alumno: A145

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: avanzados

- Conocimientos generales sobre simuladores: avanzados

- Simulador preferente: IL2

 

- Nick: snake11

- Código alumno: A146

- Conocimientos sobre aeronautica: bueno cosas muy basicas muy poco tecnico solo de aficionado

- Conocimientos sobre simuladores: pues solo conozco el fllght simulator 2004 y el falcon 4 af .

- Simulador: falcon 4 AF.

 

- Nick: Varicelas

- Código alumno: A147

- Conocimientos sobre aeronautica: nulos

- Conocimientos sobre simuladores: muy pocos por no decir nulos

- Simulador: IL2

 

- Nick: piloto_Pirx

- Código alumno: A148

- Conocimientos aeronáutica: medios (lo que he leído por ahí)

- Conocimientos simulacion: medios (he leído manuales e intentado practicar offline)

- Simulador: il2 1946

 

- Nick: VIKTOR

- Código alumno: A149

- Conocimientos Aeronáuticos: Básicos

- Conocimientos Generales sobre simuladores: Básicos

- Simulador: LOMAC

 

- Nick: Shogo

- Código alumno: A150

- Conocimientos Aeronáuticos: Es dificil hacer un baremo para esto pero soy aeromodelista desde hace algún tiempo y al menos lo básico creo que si que lo sé

- Conocimientos generales sobre simuladores: Pues lo básico también. Estoy ahora poco a poco con el Il2 sturmovik

- Simulador: IL2

 

- Nick: PUMBI971

- Código alumno: A151

- Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: Lo justillo para poderme orientar y llegar a un destino

- Conocimientos Generales Sobre Simuladores:Elementales he volado con FSX;CFS2;CFS3; y ahora (le estoy dando caña) al 1946(Yo diria nivel Medio)

- Simulador: IL2

 

- Nick: Yamita

- Código alumno: A152

- Conocimientos aeronauticos: Muy pocos

- Conocimientos en simuladores: Solamente en el IL2

- Simulador: IL2

 

- Nick: rush

- Código alumno: A153

- Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: Pues fisica basica, vuelos IFR e VFR.

- Conocimientos Generales Sobre Simuladores: Llevo 9 meses con el Flight Simulator 2004 y pocos dias con el 1946.

- Simulador: IL2

 

- Nick: Neo

- Código alumno: A154

- Conocimientos aeronauticos: ¿qué es eso?

- Conocimientos en simuladores: FS9,FSX, Lomac, IL2, y sobre todo al Falcon. También he volado otros clásicos como F18 A/F y F22 Total Airwar de DIA

- Simulador: Falcon 4.0

 

- Nick: andrzej

- Código alumno: A155

- Conocimientos generales aeronáutica: Básicos.

- Conocimientos generales sobre simuladores: Básicos.

- Simulador: Falcon 4.0

 

- Nick: Jack_Aubrey

- Código alumno: A156

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Básico, llevo jugando mucho a los simuladores de vuelo pero digamos que la teoria nunca me llamo (pero le pongo remedio en un momento de lectura)

- Conocimientos generales sobre simuladores: Esto el A-10 (el antiguo del 486), un poco del CSF (me aburri), IL2-1946 (el cupable de que me aburriera) y el Lomac; todos basicos, digamos que cada vez que tenia un problema lo soluciono y a seguir en el aire

- Simulador preferente: IL2

 

- Nick: Bubbleman

- Código alumno: A157

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Básico, llevo jugando mucho a los simuladores de vuelo pero la teoria no es mi fuerte.

- Conocimientos generales sobre simuladores: Básicos.

- Simulador: FSX

 

- Nick:Cero_Cool

- Código alumno: A158

- Conocimientos aeronauticos:Ahora ya tengo algunos conocimientos, pero muy pocos aun.

- Conocimientos generales sobre simuladores: combat flight simulator muy poco.

- Simulador preferente:Voy a volar Il-2 Sturmovik FB.

 

- Nick: Rigal

- Código alumno: A159

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Vuelo sin motor

- Conocimientos generales sobre simuladores: Flight simulator 2004-IVAO No mucho, lo justo.

- Simulador preferente: LOMAC

 

- Nick: Juny

- Código alumno: A160

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Básicos

- Conocimientos generales sobre simuladores. Básicos

- Simulador preferente: Flight Simulator X (FSX)

 

- Nick: vueloraso

- Código alumno: A161

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Básicos

- Conocimientos generales sobre simuladores. Básicos

- Simulador preferente: Falcon

 

- Nick: Arkil

- Codigo alumno: A162

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Muy Basico

- Conocimientos generales sobre simuladores: Fligt simulator 2004, Combat flight Simulator 2, gunship 2000.

- Simulador preferente: LOMAC

 

- Nick: fae.d-9

- Código alumno: A163

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Solo historia, conceptos técnicos pocos.

- Conocimientos generales sobre simuladores: Bueno

- Simulador preferente: 1946

 

- Nick: Roberm

- Código alumno: A164

- Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: Buen aficionado

- Conocimientos Generales Sobre Simuladores: Manejo bastante amplio de flight simulator y addons

- Simulador: Falcon 4

 

- Nick: Gilmour

- Código alumno: A165

- Conocimientos generales de aeronautica: basicos

- Conocimientos generales del simulador: basicos

- Simuladores de vuelo preferidos por orden: IL2

 

- Nick:metal/Ivan7

- Código alumno: 166

- Conocimientos Generales Sobre Aeronautica:militar medios altos y civil lo normal

- Conocimientos Generales Sobre Simuladores:sobre el falcon 4.0: allied force bastantes asi como del f-16

- Simulador: falcon 4.0: allied force

 

- Nick: Kapy

- Código alumno: A167

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Cero

- Conocimientos generales sobre simuladores: Cero

- Simulador preferente: Falcon 4

 

- Nick: Cube

- Código alumno: A168

- Conocimientos de aeronautica: Media-baja

- Conocimientos del simulador: Media

- Simulador: il2 1946

 

- Nick: Mikel

- Código alumno: 169

- Conocimientos generales sobre aeronautica: Un ladrillo sin alas no vuela. Un ladrillo con alas sin empuje tampoco.

- Conocimientos sobre Simuladores: Spitfire40 (Spectrum), Dambusters(Amiga), A/F-18 (Amiga), Falcon (Amiga), Comanche 3.0 (PC), IL2 (PC), CFS2 (PC), Pacific Fighters (PC), y ahora 1946 y LOMAC.

- Simulador: 1946

 

- Nick: Canyamel

- Código alumno: A170

- Conocimientos generales sobre aeronáutica.: la teoria pura de la aviación y lo que he podido leer en el manual LOMAC

- Conocimientos generales sobre simuladores.: Korea y LOMAC

- Simulador preferente: LOMAC

 

- Nick: SCOTT.

- Código alumno: A171

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: bajos

- Conocimientos generales sobre simuladores. medios

- Simulador preferente:

 

- Nick: josebertus

- Código alumno: A172

- Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: practicamente nulos.

- Conocimientos Generales Sobre Simuladores: un poco de FSX y 1946

- Simulador: FSX

 

- Nick: Ev3rss

- Código alumno: A173

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Cero

- Conocimientos generales sobre simuladores: Cero

- Simulador preferente: FS9

 

- Nick: Mañico

- Código alumno: A174

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: básicos-pobres

- Conocimientos generales sobre simuladores:

- Simulador preferente:

 

- Nick: Dresden

- Código alumno: A175

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Mínimos

- Conocimientos generales sobre simuladores. Prácticamente nulos.

- Simulador preferente: 1946

 

- Nick: peperoni

- Código alumno: A176

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Los de cualquier aficionado y también desde el punto de vista profesional (soy delineante proyectista y he estado durante un tiempo en EADS como externo desarrollando proyectos de estructura fuselaje)

- Conocimientos generales sobre simuladores: FS nivel medio, Falcon AF muy básico (volando training missions)

- Simulador preferente: FS2004

 

- Nick : Pendragon

- Código alumno: A177

- Conocimientos de aeronaútica: Básicos

- Conocimientos de simuladores: Lo necesario para despegar, navergar y a terrizar en FSX en cualquier tipo de condiciones.

- Simulador: Falcon OF

 

- Nick: clavileño

- Código alumno: A178

- Conocimientos de aeronaútica: Mucha teoria, ninguna practica real

- Conocimientos de simuladores: Combates empezando en vuelo (no se despegar ni aterrizar), con nivel facil en IL2-AEP-PF. Vuelos completos con nivel facil en FS2004 y FSX. algún combate facil en Lok On.

- Simulador: 1946

 

- Nick: Igor

- Código alumno: A179

- Conocimientos generales: Básicos diría yo (despegar, aterrizar con ILS, alguna escaramuza...)

- Conocimientos de simuladores: el primer simulador que jugué fue el Top gun: Fire at will¡, pasando por Combat Flight simulator (I Y II) y algo de Microsoft Fligh Simulator 2002.

- Simulador: Falcon OF

 

- Nick: alfjinete

- Código alumno: A180

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Vuelo VFR y nociones IFR

- Conocimientos generales sobre simuladores: Medios-Altos. Estuve en una compañía aerea virtual de FS2004, hice las clases del examen VFR y inicie los conocimientos de vuelo IFR. Conozco y aplico online todos los procedimientos de VFR (carreteo, despegue y atterrizaje, circuitos de tráfico, vuelo a la estima, fraseología con los controladores, etc. Me aburría solo volar sin emociones fuertes.

- Simulador preferente: LOMAC

 

- Nick: s0rcerer

- Código alumno: A181

- Conocimientos en general: Muy basicos. Lo que me va enseñando Sergi en nuestras tardes de vuelo (Sergi de VAT2K4)

- Simulador: FS2004 o FSX

 

- Nick: Kwill

- Código alumno: A182

- Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: un poco mas de lo average

- Conocimientos Generales Sobre Simuladores: medio, se hacer muchas cosas en Falcon pero no se si las hago como se deben hacer

- Simulador: Falcon OF

 

- Nick: MadElf

- Código alumno: A183

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Muy básicos.

- Conocimientos generales sobre simuladores: Soy muy aficionado a simuladores de submarinos y tengo algo de experiencia en Flight simulator.

- Simulador preferente: 1946

 

- Nick: Sphere

- Código alumno: A184

- Conocimientos: Basicos pero con ganas

- Simulador preferido: Falcon 4 OF

 

- Nick chencho1978

- Código alumno: A185

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Manual Falcon 4 (En español GRACIAS, GRACIAS) hasta el capitulo 5 y el 8.

- Conocimientos generales sobre simuladores: Nivel básico, vamos novato.

- Simulador preferente Falcon 4

 

- Nick: Skual3r

- Código alumno: A186

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Soy piloto privado... bueno casi

- Conocimientos generales sobre simuladores: Novato, dispuesto a prender, soy una esponja

- Simulador preferente: FSX

 

- Nick: Guimoal

- Código alumno:A187

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Creación y pilotaje de aviones teledirigidos, (las cometas tambien cuentan?).

- Conocimientos generales sobre simuladores: Juego a todos los que puedo, para mi nivel medio (para vosotros seguramente bajo)

- Simulador preferente: FALCON 4

 

- Nick:TuRoK.

- Código laumno: A188

- Conocimientos generales de aeronautica: Los que estoy aprendiendo montando aviones.(Aeromodelismo).

- Conocimientos generales sobre simuladores: Algo del FS y del IL de este último muy poquito.

- Simulador preferente: 1946

 

- Nick: tonirc

- Código alumno: A189

- Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: Mas bien básicos, lo de un curioso de la aviacion.

- Conocimientos Generales Sobre Simuladores: Ligeros. He probado varios simuladores

- Simulador:Falcon OF

 

- Nick: Nest

- Código laumno: A190

- Conocimientos generales sobre aeronautica: pocos del 1 al 10 un 3

- Conocimientos generales sobre simuladores: Algunos pasado, jugado y visto algunos simuladores del 1 al 10 un 7 u 8

- Simulador preferente: Falcon OF

 

- Nick: Jorgeid.

_ Código alumno: A191

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Me defiendo.

- Conocimientos generales sobre simuladores. En general, buenos.

- Simulador preferente: 1946

 

- Nick: Radamanthys

- Código alumno: A192

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Basicos.

- Conocimientos generales sobre simuladores: Amplios pero eclecticos y poco estructurado. USAF, EF 2000, F22, Comanche 2 Y 3, IAF, Wings Over Europe, LOMAC FC.

- Simulador preferente: LOMAC

 

- Nick: Deltavictor

- Código alumno: A193

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: ¿?

- Conocimientos generales sobre simuladores: ¿?

- Simulador preferente: Falcon

 

- Nick: Parcka

- Código alumno: A194

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Basicos.

- Conocimientos generales sobre simuladores: Basicos.

- Simulador preferente: Falcon

 

- Nick:Irow

- Código alumno: A195

- Conocimientos generales sobre aeronautica: nulos

- Conocimientos generales sobre simuladores:en el WWIIOL soy capaz de despegar,volar y aterrizar sin daños en un 50% de las veces..la orientacion y el control del aparato en combate lo llevo fatal

- Simulador preferente: IL2

 

- Nick: Bloodyfox

- Código alumno: A196

- Conocimientos generales: Me defiendo.......mas menos que más

- Conocimientos generales Simuladores: Il2.....más o menos.la radio es lo que menos me gusta.

- Simulador preferente: IL2

 

- Nick: Wolfman_gold

- Código alumno: A197

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: LO MAS BASICO

- Conocimientos generales sobre simuladores: combat flight simulator

- Simulador preferente: falcon

 

- Nick: JAKETON (JAKE en combate que es mas rapido)

- Código alumno: A198

- Conocimientos generales sobre aeronáutica.: Algunos, me gusta el aeromodelismo y vuelo aviones que hago yo mismo.

- Conocimientos generales sobre simuladores.: Algunos, he volado 5 años seguidos al IL2 casi desde q salio, antes a otros.

- Simulador preferente: 1946

 

- Nick : Cirros

- Código alumno: A199

- Conocimientos generales sobre aeronáutica : Los adquiridos al volar en simuladores.

- Conocimientos generales sobre simuladores : Los conozco, pero no para poder presumir.

- Simulador preferente : 1946

 

- Nick: Cristopher

- Código alumno: A200

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Basicos.

- Conocimientos generales sobre simuladores: Basicos.

- Simulador preferente: IL2 1946

 

- Nick: Garselamad pero con que me llamen Werewolf me apaño

- Código alumno: A201

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Parto de cero

- Conocimientos generales sobre simuladores: y también parto de cero prácticamente

- Simulador preferente: Lock on

 

- nick: juanfra

- Código alumno: A202

- conocimientos generales sobre aeronautica: medios

- conocimientos generales sobre simuladores: medios tengo el il2 ara 2 años y el 1946 un año pero siempre jugando offline

- simulador preferente: IL2 1946

 

- Nick: Cianuro

- Código alumno: A203

- Conocimientos generales en combate y vuelo son : medio

- Conocimientos generales en simulacion: medio

- Simulador preferente: OF

 

- Nick: bolu

- Código alumno: A204

- Conocimientos Generales Sobre Aeronautica:mas bien pocos

- Conocimientos Generales Sobre Simuladores:más bien bajo

- Simulador: il2

 

- Nick: acaymo1

- Código alumno: A205

- Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: creo que medios

- Conocimientos Generales Sobre Simuladores:basicos

- Simulador:il2 pacific fighters

 

- Nick: Iceman

- Código alumno: A206

- Conocimientos generales aeronáutica: 1000 horas de vuelo en el FS2004 en reglas VFR e IFR con todo tipo de aviones

- Conocimientos generales sobre simuladores: He jugado/volado muchos sobretodo con el FS2004 pero tambien he estado con el Combat Flight simulator 2 y 3 y Falcon 4. Tambien he jugado con todas la versiones del Ace Combat en la PS2

- Simulador: Lock On

 

- Nick: churkin

- Código alumno: A207

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Algo, pero justo

- Conocimientos generales sobre simuladores: Mejor decir nada, o justo, pero con muchas ganas

- Simulador preferente: Falcon

 

- Nick: B3T@

- Código alumno: A208

- Conocimientos generales sobre aeronautica: nulos

- Conocimientos generales sobre simuladores: he juago algo al FS2004, estoy ahora mismo con el entrenamiento que trae el LONCK ON v.1.02,vamos que estoy verde...

- Simulador preferente: LONCK ON

 

- Nick: Tonyx

- Código alumno: A209

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Nulos

- Conocimientos generales sobre simuladores: Casi nulos

- Simulador preferente: LOMAC (el único que he probado)

 

- Nick: BcnBignose

- Código alumno: A210

- Conocimientos generales sobre aeronáutica. Nivel aeromodelismo? Vuelo aviones a motor, sin motor y helicopteros.

- Conocimientos generales sobre simuladores. No mucho aunque lo suficiente como para pegarme un vuelecillo, cargarme a alguno que otro, etc me pierdo con los sistemas...

- Simulador preferente entre LOMAC

 

- Nick: VIL

- Código alumno: A211

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Básico.

- Conocimientos generales sobre simuladores: Básico.

- Simulador preferente: 1946.

 

-Nick: Sorian

- Código alumno: A212

-Conocimientos generales sobre aeronáutica: unos pocos

-Conocimientos generales sobre simuladores: básicos

-Simulador preferente;: Falcon

 

- Nick: Berkut

- Código alumno: A213

- Conocimientos generales sobre areonautica:

- Conocimientos generales sobre simuladores: Pues empecé en el commodore con el F-16 Combat Pilot, en PC F117....

- Simulador preferente:Falcon

 

- Nick: satanic

- Código alumno: A214

- Conocimientos generales sobre areonautica: minimos

- Conocimientos generales sobre simuladores: alguno si que e tocado pero poco

- Simulador preferente: Lomac

 

- Nick: LordCole

- Código alumno: A215

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: nulos

- Conocimientos generales sobre simuladores: mínimos (10 horas)

- Simulador preferente: Microsoft Flight Simulator X

 

- Nick: Shawarma

- Código alumno: A216

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Basicos (tirando a muy pocos)

- Conocimientos generales sobre simuladores: Basicos

- Simulador preferente: Lomac

 

- Nick : Velario

- Código alumno: A217

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Basicos

- Conocimientos generales sobre simuladores: Medios

- Simulador utilizado: Lomac

 

- Nick: Blackstork.

- Código alumno: A218

- Conocimientos aeronaúticos: Los básicos ( Las aves vuelan bien, las piedras mal, los aviones a medias, pero todo se andará..)

- Conocimientos generales sobre simuladores: He volado algo en el primer FS y en algún otro. Ahora intento desentrañar LOMAC

- Simulador preferente: LOMAC

 

- Nick: arnwer.

- Código alumno: A219

- Conocimientos aeronaúticos: Nulos

- Conocimientos generales sobre simuladores: Nulos

- Simulador utilizado: FS 2008 o uno militar

 

- Nick: papanoes.

- Código alumno: A220

- Conocimientos aeronaúticos: Nulo

- Conocimientos generales sobre simuladores: Escaso

- Simulador utilizado: Lock On (Molac)

 

- Nick: D_Skywalk

- Código alumno: A221

- Conocimientos sobre aeronáutica: Medio, me estudié en su día un libro de FS5.1 muy chulo, ya no se si lo recuerdo todo pero gran parte si ;)

- Conocimientos sobre simuladores: Pues llevo jugando desde el Fighter Bomber de 8 bits a simuladores, la verdad que llevo como 3/4 años sin jugar pero espero ponerme enforma de nuevo ^_^

- Simulador preferente: OpenFalcon

 

 

- Nick: AIR

- Código alumno: A222

- Conocimientos Aeronáuticos: Básicos

- Conocimientos Generales sobre simuladores nivel medio en el falcon 4 AF

- Simulador preferente: FS

 

- Nick: Braun

- Código alumno:A223

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: pocos por no decir nulos

- Conocimientos generales sobre simuladores: bajos

- Simulador utilizado: il2 1946

 

- Nick: Colom

- Código alumno: 224

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Pocos(mirando para el permiso de ultraligeros, poco peso y velocidad:))

- Conocimientos generales sobre simuladores: FS2004(el primero utilizado) y IL2 1946(sobretodo a saltar del asiento y aterrizaje forzados)

- Simulador utilizado: il2 1946

 

- Nick: Heian

- Código alumno: 225

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Basica (un poco de todo)

- Conocimientos generales sobre simuladores: FS, IL2 1946

- Simulador preferente: IL2-1946

 

- Nick: Pretoriano

- Código alumno: A226

- Conocimientos Generales Sobre Aeronáutica: Yo diría medios...

- Conocimientos Generales Sobre Simuladores: Medios también...

- Simulador: LOMAC

 

- Nick: Shura

- Código laumno: A227

- Conocimientos aeronautica: Toda la vida he sido aficionado a la aviacion y al warfare en general, hasta tengo la Enciclopedia de la Aviacion de Editorial Delta, y un monton de revistas, etc etc etc, preferentemente de la 2ª GM.

- Conocimiento simuladores: Desde los tiempos del F18 para Spectrum, casi na, eso si, siempre con un nivel de dificultad muy relajada, y no he sido muy constante, tengo muchas otras aficiones. Ahora tengo tiempo y ganas de centrarme en la simulacion al mas alto nivel de realismo.

- Simulador preferente: IL2

 

- Nick: Tiger

- Código alumno: A228

- Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: Basicos, lo que he leido por internet y algun articulo

- Conocimientos Generales Sobre Simuladores: He trasteado con algunos, chucks yeagers, secrets weapons of the luftwafe, falcon, il2, pero nunca me he puesto en serio a dominarlo, cosa que espero cambiar.

- Simulador preferente: Falcon

 

- Nick: Zap

- Código alumno: A229

- Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: Muy basicos.

- Conocimientos Generales Sobre Simuladores: Normalitos solo he jugado a 2 simuladores.

- Simulador Preferente: LOMAC ( F-15 )

 

- Nick: Vip3r

- Código alumno: A230

- Conocimientos: Desde pequeño ke le di al simulador y me gusta bastante el tema aviación.Sobre lock on dominamos los distintos modos de navegacion(siempre hablando de rusos aire-aire) estoy aprendiendo a usar solo el instrumental y no usar el hud que me han dicho que soys malos con las pruebas xd,tambien voy bien con los distintos tipos de modo de radar;bore,vertical,el de casco,el aire tierra aunque aun me pierdo con el radar bvr y el eos.El tema armamento tengo serios problemas con los de radar...nunca aciertan.Bueno mas o menos sabemos lo suficiente para saber que no sabemos nada.

- Conocimientos generales simuladores: Casi que lo hemos probado todo hasta que di con esta joya.

- Simulador preferente: Lomac (SU27)

 

- Nick: Zalem

- Código alumno: A231

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Muy generales, documentales.

- Conocimientos generales sobre simuladores: Me defiendo un poco pero llevo poco tiempo con ellos.

- Simulador preferente: IL-2

 

- Nick: Rhode

- Código alumno: A232

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Basicos

- Conocimientos generales sobre simuladores: Medio-Alto en flight simulator.

- Simulador preferente: Falcon

 

- Nick: djembefola

- Código laumno: A233

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Yo diria que medios

- Conocimientos generales sobre simuladores: Tango muchas horas de vuelo en el FS, pero en simuladores de combate estoy algo verde (armamento, defensas AAA, radares, etc... )

- Simulador preferente: LOMAC

 

- Nick: sebi

- Código alumno: A234

- Conocimientos Aeronáuticos: minimos

- Conocimientos Generales sobre simuladores: he pasado bastantes horas con FS. aunque mi estilo de vuelo es muy rudimentario practicamente todo con GPS.

- Simulador preferente:FS2004 ó X

 

- Nick: _C4

- Código alumno: A235

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: -1.

- Conocimientos generales sobre simuladores: Un ligero vistazo a " IL2-1946".

- Simulador preferente: IL2

 

- Nick HENDRIX

- Código alumno: A236

- Conocimientos generales sobre aeronáutica. Bajos

- Conocimientos generales sobre simuladores. Medios

- Simulador preferente: LOMAC Su-33 Su-27

 

- Nick: Vlhare

- Código alumno: A237

- Conocimientos generales sobre aeronáutica. Bajos

- Conocimientos generales sobre simuladores. Bajos

- Simulador preferente : IL2

 

- Nick: flying

- Código alumno: A238

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Los necesarios para volar aviones y helicopteros de radiocontrol

- Conocimientos generales sobre simuladores: FS2004 y ahora empezando con el IL-2

- Simulador preferente: IL2

 

- Nick: Pecillus

- Código alumno: A239

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Algo, pero básico (Cosas de curioso de la aviación más que nada)

- Conocimientos generales sobre simuladores: He leído sobre IL2.

- Simulador preferente: Il2

 

- Nick: Fuyimoyi

- Código alumno: A240

- Conociminetos generales sobre aeronautica: basicos

- Conocimientos generales sobre simuladores: llevo bastantes años, pero me queda mucho por aprender

- Simulador preferente: FS2004

 

- Nick: Benjata

- Código alumno: A241

- Conociminetos generales sobre aeronautica: basicos

- Conocimientos generales sobre simuladores: nulos

- Simulador preferente: Falcon

 

- Nick: Blade Fox

- Código alumno: A242

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Basicos/precarios

- Conocimientos generales sobre simuladores: eh hecho mucho en el FSX y algo en el X-plane

- Simulador preferente: FSX

 

- Nick: Gaspar

- Código alumno: A243

- Conocimientos generales sobre aeronautica: Alumno a Piloto Militar Real de la Fuerza Aerea del Perú

- Conociminetos generales sobre simuladores: Amplio conocimiento en el FS2004

- Simulador preferente: Falcon

 

- Nick: Capitow

- Código alumno: A244

- Conocimientod generales sobre aeronáutica: bajos

- Conocimientos generales sobre simuladores: algo de falcon e il2

- Simulador preferente: Il2: 1946

 

 

- Nick: Vulder

- Código alumno: A245

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Medio, he leido varios manuales sobre aviación

- Conocimientos generales sobre simuladores: flightgear y algo de il2

- Simulador preferente: 1946

 

- Nick: Carrabouxo

- Código alumno: A246

- Conocimientos generales sobre aeronautica: basicos o/u inexistentes

- Conocimientos generales sobre simuladores: Pensaba que básicos

- Simulador preferente: FSX

 

- Nick: ZeRo

- Código alumno: A247

- Conocimientos generales aeronáutica : Medios, me defiendo.

- Conocimientos generales sobre simuladores : Desde el Combat Flight simulator pasando por casi todos hasta ahora. Probados todos, Il2, Lomac, Fsx.. y un desastre en todos.

- Simulador preferente: 1946

 

- Nick : Correcaminos

- Código alumno: A248

- Conocimientos generales aeronáutica : Lo justo y necesario

- Conocimientos generales sobre simuladores : Falcon , FS y lo que surja.

- Simulador preferente: 1946

 

- Nick: shamrock

- Código alumno: A249

- Conocimientos generales aeronáutica : nulos

- Conocimientos generales sobre simuladores : he probado lomac, il2-1946 y soy muy malo

- Simulador : 1946

 

- Nick: Javier39

- Código alumno: A250

- Conocimientos generales aeronáutica : nulos

- Conocimientos generales sobre simuladores : minimos

- Simulador: FS

 

- Nick: pixon

- Código alumno: A251

- Conocimientos generales aeronautica:muy basico

- Conocimientos generales simuladores:basica, empezando

- Simulador:FSX

 

- Nick: Javitoy

- Código alumno: A252

- Conocimientos de aeronautica: Medios

- Conocimientos de simuladores: bajos ( lo justo para mantenerme y que me derriben ò estrellarme )

- Simulador preferido: Falcon 4

 

- Nick: nightmare

- Código alumno: A253

- Conocimientos aeronautica: Pocos

- Conocimientos simuladores: Basico

- Simulador preferente: falcon

 

- Nick: r0blizo

- Código alumno: A254

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Básicos (Escuela básica de Rod Machado)

- Conocimientos generales sobre simuladores: Básicos (Flight Simulator 2002)

- Simulador preferente: Falcon 4

 

- Nick: TIGERSHARK

- Código alumno: A255

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Medios (Años en simuladores civiles FS,X-Plane y estudiante de PPL)

- Conocimientos generales sobre simuladores: Básicos (De Combate nulos)

- Simulador preferente: Falcon 4

 

- NIK: Migobmx

- Código alumno: A256

- Conocimientos de vuelo:2 horas de vuelo cessna 182 skyline

- Conocimmientos simuladores: avanzados

- Simulador preferente: LOMAC

 

- Nick : seakin

- Código alumno: A257

- Conocimientos generales sobre aeronáutica. yo diria que basicos (de trastear por aqui y por alla)

- Conocimientos generales sobre simuladores. basico-medio (practicamente nulo en el LOMAC) (normalucho en el FS)

- Simulador preferente: LOMAC

 

- Nick: sub-zero

- Código alumno: A258

- Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: medio: Basicos me gusta la historia de la aviacion RAF ejercito del aire

- Conocimientos Generales Sobre Simuladores: muy poco

- Simulador preferente: FS

 

- Nick : Lokutus

- Código alumno: A259

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Basico

- Conocimientos generales sobre simuladores: Medio en FS.En simuladores de combate,basico

- Simulador preferente: Lomac

 

- Nick: Ziusudra

- Código alumno: A260

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Básicos.

- Conocimientos generales sobre simuladores: Básicos / oxidados

- Simulador: Il-2

 

- Nick: Accipiter

- Código alumno: A261

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Todo lo que sube baja, ¿no?

- Conocimientos generales sobre simuladores: Conocimientos medios, no me lio mucho con la mezcla de gasolina.

- Simulador preferente:1946

 

- Nick: Peace

- Código alumno: A262

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Conocimientos de piloto privado. Navegacion VOR/ADF. Vuelo Instumental.MAniobras basicas de combate.

- Conocimientos generales sobre simuladores: del FS98 al X y del CFS 1 al 3, EF2000, FALCON 4, Il-2 1946

- Simulador preferente: 1946

 

- Nick:Gulfman

- Código alumno: A263

- Conocimientos aeronauricos: Algunos, navegacion istrumental VFR,IFR procedimientos militares....

- Conocimientos en simuladores: Especializado en Fs2004 y en Sfg Lomac va en camino xDD

- Simuladores preferentes: Fs

 

- Nick: LAERTES782

- Código alumno: A264

- Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: Lo que he leido en foros de aviacion, tutoriales de vuelo de IL2, y y cosas aprendidas con el FS.

- Conocimientos Generales Sobre Simuladores: He jugado algo al FS, pero sobretodo al IL2. Yo diria que tendría el conocimiento valido para alguien que no ha volado online.

- Simulador: IL2

 

- Nick: Marioefe

- Código alumno: A265

- Conocimientos aeronáutica: Mas bien basico tirando a medio (lecciones del FS)

- Conocimientos Simuladores: Le he dedicado muchas horas a todos los FS, hace tiempo que no juego pero ahora he entrado en una buena racha y me gustaria probar el combate.

- Simulador: IL-2

 

- Nick: aeronca

- Código alumno: A266

- Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: General, Intermedio no realize ninguna evaluacion "legal", un par de horas de vuelo, y aeromodelismo a full...

- Conocimientos Generales Sobre Simuladores: General, Amplio, con Flight simulator 2002.

- Simulador: FS

 

- Nick: cofran

- Codigo alumno: A267

- Conocimientos de aviacion, bastante generales, tanto de tecnica, algo de mecanica, historia y miscelaneo

- Conocimientos de simuladores: muucha experiencia en el miti Jane's USAF, regular con el FS2000, y cada vez mas con LO-MAC...

- Simulador: Lomac

 

- Nick: Deja vu.

- Código alumno: A268

- Conocimientos generales sobre aeronáutica. Basicos de manera autodidacta.

- Conocimientos generales sobre simuladores. Basicos, autodidacta solo en juego off lline.

- Simulador: Il2

 

- Nick: Charli65

- Código alumno: A269

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Basicos

- Conocimientos generales sobre simuladores: Basico-Medio, conozco maniobras y la mitad de las veces me salen bien

- Simulador preferente: LOMAC

 

- Nick : Khorne

-Código alumno: A270

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Nivel Medio

- Conocimientos generales sobre simuladores: Nivel Medio

- Simulador preferente: Il-2

 

- Nick: Ryouga

- Código alumno: A271

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Algo he leido por aqui, digamos que medio.

- Conocimientos generales sobre simuladores:(actualizado).Bueno,estoy empezando a volar (ya me ha llegado el X52Pro) y creo que despego medio decentemente y en ocasiones , incluso aterrizo sin romper el tren en un 109 (creo que es el que utilizais en la academia)

- Simulador preferente: IL2

 

- Nick: Guimoal

- Código laumno: A272

- Conocimientos aeronautica: Aereomodelismo

- Conocimientos simuladores: Todos los que pasen por mis manos, nivel medio.

- Simulador preferente: Falcon

 

- Nick es: Stealth_117

- Código alumno: A273

- Conocimientos de aeronautica: aeromodelismo y lecturas, en dos años empiezo la carrera de ingenieria aeronautica superior

- Conocimiento en simuladores: Il-2 sturmovik 1946: nivel medio-bajo; FS 2004: nivel medio-alto; LOMAC: nivel bajo

- Simulador preferente: Il-2

 

- Nick: Jhas

- Código alumno: A274

- Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: Básicos.

- Conocimientos Generales Sobre Simuladores: He jugado a algunos, pero me falta mucho. Flight simulator...

- Simulador: Falcon

 

- Nick: Erzengel

- Código alumno: A275

- Conocimientos generales sobre Aeronautica: A decir verdad basicos, aunque ya curse Navegación 1, Aerodinamica y actualmente viendo Navegación 2

- Conocimientos Generales sobre Simuladores: La verdad muy poco solo el FS 2004 aunque quiero aprender sobre las demas opciones

- Simulador preferente: Falcon

 

- Nick: DioxCorp

- Código alumno: A276

- Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: Basico, jugaba antes al Apache VS Havoc, Comanche4 y mucho al BF1942-DesertCombat

- Conocimientos Generales Sobre Simuladores: Centrado en simuladores de elicoptero, nivel MedioBajo

- Simulador: X-Plane

 

- Nick: diego2083

- Código alumno: A277

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: algo basico

- Conocimientos generales sobre simuladores: muy poco

- Simulador: FS

 

- Nick: PROXY

- Código alumno: A278

- Conocimientos generales sobre aeronautica: Altos

- Conocimientos generales sobre simuladores: Medios

- Simulador preferente: Falcon

 

- Nick: lavi

- Código alumno: A279

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Lo basico, vamos, el suelo no se traspasa y el aire a veces. En serio: lo normal en un aficionadillo al mundo éste.

- Conocimientos generales sobre simuladores: He volado de todo, pero en serio solo al Lomac y al IL-2

- Simulador preferente: LOMAC

 

- Nick: ROU

- Código alumno: A280

- Conocimiento sobre aeronáutica: NULO, NADA, NI IDEA.

- Simulador: IL-2

 

- Nick: Arcus

- Código alumno: A281

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Básicos

- Conocimientos generales sobre simuladores: Bajo (despego e intento aterrizar)

- Simulador preferente: Il-2

 

- Nick: Kolorin

- Código alumno: A282

- Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: Tecnico en Aeronautica

- Conocimientos Generales Sobre Simuladores: Fligth Simulator (hasta vuelo instrumental). Recien empiezo con esto del IL-2.

- Simulador: IL-2

 

- Nick: Julian

- Código alumno: A283

- Conocimientos de aeronautica: como novato pero si se puede decir que he aprendido bastante

- Conocimientos de simuladores: bastante muchas horas pero cero online

- Simulador:FS

 

Nick: Trilogy

- Código alumno: A284

- Conocimientos aeronauticos: Piloto de competicion de Parapente (tengo especial facilidad para estrellarme con cualquier otra cosa)

- Conocimientos simuladores: Pruebo todo lo que cae en mis manos pero no profundizo en nada, XPlane, FSX, IL2, Jane's F15, Falcon 4, LOMAC, CFS2, CFS3, F18 Hornet, F22 Ligh3, WOE, WOV, WOI, F15 de Microprose del 97(el de jugar con copiloto en modo cooperativo que nunca mas se ha vuelto a ver), F17 del 91 ese si que era una caña de malo... (un "matao" vamos)

- Simulador: LOMAC

 

- Nick: a340

- Cídogo alumno: A285

- Conocimientos sobre aeronautica: lo basico

- Conocimiento sobre simuladores: tambien lo basico

- Simulador:microsoft flight simulator x

 

- Nick: Anselmo

- Codigo alumno: A286

- Conocimientos aeronauticos:Lo basico

- Conocimientos en simuladores:Flight Smulator 2004 y Flight Smulator X

- Simulador:FS

 

- Nick: AZZAMEEN

- Código alumno: a287

- Conocimientos generales sobre aeronáutica. Llevo varios años relacionado con la aeronautica

- Conocimientos generales sobre simuladores. Sobre todo Janes F-18, flight simulator, algo de lomac y falcon....

- Simulador preferente Il-2

 

- NicK: Cubito

- Código alumno: A288

- Conocimientos sobre aeronautica: basicos

- Conocimientos sobre simuladores: basicos

- Simulador: FS

 

- Nick: Maff

- Código alumno: A289

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Regulares, en aeronáutica real no he pasado de volar en ala delta y eso fue hace 20 años cuando tenia menos de 30

- Conocimientos generales sobre simuladores: Siempre Of-line he utilizado y aún utilizo algunos de los siguientes: FA/18 Hornet y el Korea, Falcon 4 "Allied Force", Combat Flight Simultor 1 y 3, FS 2004, X-plane, IL-2 en todas sus variantes, Strike Fighters y el Lock-On.

- Simulador preferente: Lomac

 

- Nick: SHANGO

- Código alumno: A290

- Conocimientos aeronáuticos: me atrevería a decir que avanzados.

- Conocimientos Simuladores: pues le he pegao a todo lo que vuela desde el spectrum que volaba con un programa que se llamaba flight simulator (no no era el autentico) y pegaba una cartulina en el televisor pa ver solo los instrumentos y hacer vuelo instrumental, luego f-19, f15 strike eagle, gunship 2000, tomahawk, fs98 fs2000 fs2002 fs2004, Falcon, Orbiter, SH 1 2 y 3, Search and rescue, IL2, Pacific fighters...... vamos a to.

- Simulador: Lomac

 

- Nick: coverart

- Código alumno: A291

- Conocimientos de aviacion y simuladores:me defiendo bien excepto en algunas cosas

- Simulador preferido:Falcon

 

- Nick: w4k4 ( pronunciacion waka )

- Código alumno: A292

- conocimientos basicos de aeronautica: Pues no soy ningun erudito, mas bien basico lo que he leido y la pasion desde pequeño.

- Conocimientos basicos sobre simulacion: empezando por retaliator ( si, algunos direis , Dios !! retaliator !! )unos usaf muy viejos, otros janes usaf mas modernos, il-2 (todos), lock on ( poco tiempo ) y ahora estoy con falcon 4.0 AF ( dios como me ha costado encenderel aparato! ) tambien otros simuladores pero que no tienen que ver con la aeronautica.

- Simulador preferente: Falcon

 

- Nick: Depeirador

- Código alumno: A293

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Basicos, siempre he sido aficionado a ella, sobre todo a la militar

- Conocimientos generales sobre simuladores: Estoy interesado en Falcon 4, casi siempre despego B) , suelo aterrizar ;) , de vez en cuando las bombas caen cerca de los objetivos, y una vez reposte en el aire

- Simulador preferente: Falcon

 

- Nick: Shiro

- Código alumno: A294

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: ninguno

- Conocimientos generales sobre simuladores: ninguno

- Simulador preferente: Falcon

 

- Nick: Dex815

- Código alumno: A295

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Basicos

- Conocimientos generales sobre simuladores: Muy poco de Flight Simulator (vuelo visual con cessnas y poco más...), y nada de LOMAC.

- Simulador preferente: LOMAC

 

- Nick: Jompar

- Código alumno: A296

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Los que puede saber un Ingeniero Industrial más los que aprendí volando algún RC

- Conocimientos generales sobre simuladores: Siempre Of-line, EF2000 y F-22 de DID, FS98, FS2004

- Simulador preferente: Falcon

 

- Nick: Bur

- Código alumno: A297

- Conocimientos aeronauticos: Basicos

- Conociminetos simuladores: Principalmente Flight Simulator y muy basicamente el IL2

- Simulador: Il-2 1946

 

- Nick: ShuoData

Código alumno: A298

- Conocimientos generales sobre aeronáutica : Piloto de vela, siempre compitiendo y algunas incluso ganando

- Conocimientos generales sobre simuladores : he jugado offline y online a casi todo

- Simulador preferente : IL2

 

- Nick ValleKano 92

- Código alumno: A299

- Conocimientos generales sobre aeronáutica. bajo.

- Conocimientos generales sobre simuladores.He jugado al FS 04 y busco accion.....pongo bajo porque de combate no se nada y de Fs04 nunca he sido bueno.

- Simulador preferente: IL2

 

 

- Nick: Salex

- Código alumno: A300

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: escasos-niguno.

- Conocimientos generales sobre simuladores: medio-bajo.

- Simulador: Lomac

 

- Nick: Cael Varaferro

- Código alumno: A301

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Bajos

- Conocimientos generales sobre simuladores: Bajo-Medio

- Simulador: Flight Simulator X

 

- Nick: Aizen.

- Código alumno: A302

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Básicos.

- Conocimientos generales sobre simuladores: LOMAC, FSX.

- Simulador: LOMAC.

 

- Nick: maverickarg.

- Código alumno: A303

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Básicos.

- Conocimientos generales sobre simuladores: FS 2004.

- Simulador: FS2004.

 

- Nick: luigig

- Código alumno: A304

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Básicos

- Conocimientos generales sobre simuladores: Básicos

- Simulador preferente: LOMAC principalmente.

 

- Nick: José

- Código alumno: A305

- Conocimientos sobre aeronáutica: Básicos

- Conocimientos sobre simuladores: Medios

- Simulador favorito: Flight Simulator

 

- Nick: vaiper

- Código alumno: A306

- Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: muy poco

- Conocimientos Generales Sobre Simuladores: basico

- Simulador: ¿¿ top gun ??

 

- Nick: vaskito

- Código alumno: A307

- Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: poco

- Conocimientos Generales Sobre Simuladores: alguno

- Simulador: Flight Simulator

 

- Nick: Speedy

- Código alumno: A308

- Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: Alto

- Conocimientos Generales Sobre Simuladores: Medio

- Simulador: IL2, Lomac

 

- Nick : Gatuno

- Código alumno: A309

- Conocimientos generales aeronáutica : Básicos.

- Conocimientos generales sobre simuladores : Básicos

- Simulador: FS 2004

 

- Nick: Toche

- Código alumno: A310

- Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: basico

- Conocimientos Generales Sobre Simuladores: Medio

- Simulador: FS2009

 

- Nick: kBN

- Código alumno: A311

- Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: Nulos

- Conocimientos Generales Sobre Simuladores: Nulos

- Simulador: IL2

 

- Nick: xfxzone

- Código alumno: A312

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Private Pilot en vida real XDD, 3er año de universidad en Ciencias de Aviación :P

- Conocimientos generales sobre simuladores: Medio

- Simulador preferente entre: FS2004

 

- Nick: SpcForce

- Código alumno: A313

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Se diferenciar un avion de un helicoptero, ya en serio son basicos... XD

- Conocimientos generales sobre simuladores: Flight Simulator pero lo jugue como un mes y el Jet Fighter V una semana...luego lo sentí incompleto por eso

decidí cambiar

- Simulador preferente: FlightSimulator

 

- Nick: Phong

- Código alumno: A314

- Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: Bueno he leido algo... y sigo leyendo

- Conocimientos Generales Sobre Simuladores: Todo empezó en los 90 con el LHX de helicópteros, después el X29 creo que era, después un largo parón hasta el LOMAC

- Simulador: LOMAC

 

- Nick: caxorro

- Código alumno: A315

- Conocimientos generales sobre aeronáutica.: aficionado

- Conocimientos generales sobre simuladores: manejo basico del flight simulator 04

- Simulador preferente: Falcon

 

- Nick: jas0n

- Código alumno: A316

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Ninguno

- Conocimientos generales sobre simuladores: Ninguno

- Simulador: IL2

 

- Nick: Fernangus

- Código alumno: A317

- Conocimientos sobre Aeronáutica: nulos

- Conocimientos sobre simuladores: nulos

- Simulador preferente: Il2

 

- Nick: MasterGuzx

- Código alumno: A318

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Algo me defiendo un poco (Medio)

- Conocimientos generales sobre simuladores: eh volado en muchos simuladores podria decir que se lo basico para ser un piloto

- Simulador preferente: Falcon

 

- Nick: cvchavo

- Código alumno: A319

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Ninguno

- Conocimientos generales sobre simuladores: Ninguno

- Simulador: IL2

 

- Nick: Beren

- Código alumno: A320

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Ninguno

- Conocimientos generales sobre simuladores: Ninguno

- Simulador: IL2

 

- Nick: Tejon

- Código alumno: A321

- Conocimientos sobre aeronautica: bajos

- Conocimientos sobre simuladores: bajos

- Simulador preferente: Lomac

 

- Nick:Bairon

- Código alumno: A322

- Conocimientos de aereonautica: zero

- Experiencia en simuladores:alguna partida offline y con ayudas

- Simulador: Il-2

 

- Nick: Shamman

- Código alumno: A323

- Conocimientos Aeronauticos: Algo mas de lo normal.

- Experiencia en Simuladores: he jugado IAF, USAF, COMBATFS, USNF, FALCON, LOMAC, FS. Pero nunca en línea, nada de circuitos de espera, etc. En LOMAC y FALCON, muy básico.

- Simulador Preferido: LOMAC

 

- Nick:HoRIo

- Código alumno: A324

- Conocimientos aeronauticos: Básicos

- Conociminetos simuladores: Unas cuantas horas off-line en Falcon4AF

- Simulador:Falcon

 

- Nick: FSBpilot

- Código alumno: A325

- Conocimientos aeronáuticos: medios tirando a avanzados

- Conocimientos simuladores: medios

- Simulador preferido: Il2

 

- Nick:Cj93Play

- Código alumno: A326

- Conocimientos:Medio tirando a poco.

- Simuladores preferentes:LOMAC

 

- Nick:Gulfman

- Código alumno: A327

- Conocimientos generales sobre aeronautica:medio alto

- Conocimientos generales sobre simuladores:SFG1, LOMAC, FS2004

- Simuladores preferentes: IL2

 

- Nick: Carba

- Código alumno: A328

- Conocimientos aeronauticos: conozco los principios básicos, no más allá que cualquier aficionado a la aviación.

- Conociminetos simuladores: mucha práctica offline, pero nada en online.

- Simulador: IL-2

 

- Nick: Mikoyan

- Código alumno: A329

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Uno (1/10)

- Conocimientos generales sobre simuladores: Cero (0/10)

- Simulador preferente: FS2004

 

- Jorgezar.

- Código alumno: A330

- Conocimientos generales sobre aeronáutica 3/5.

- Conocimientos generales sobre simuladores 5/10.

- Simulador preferente FS

 

- Nick: nemesis

- Código alumno: A331

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: NADA

- Conocimientos generales sobre simuladores:Muy Muy Basico

- Simulador preferente : LOMAC

 

- Nick:raptorin

- Código alumno: A332

-Conocimientos generales sobre aeronáutica: bastantes aunque a veces me falla algun concepto

- Conocimientos generales sobre simuladores:bufff de todo FS 98,2002,2004, Xplane7, IL2, Combat flight simulator 1 y2, Jetfighter V, Lock on...

- Simulador preferente : FS

 

- Nick: Maesm

- Código alumno: A333

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Básicos

- Conocimientos generales sobre simuladores: Jugaba hace muchos años al F16 Combat Pilot en el Commodore Amiga, y algunos más en el viejo 486, pero de forma esporádica.

- Simulador Preferente: Falcon

 

- Nick:sots

- Código alumno: A334

- Conocimientos de la aeronautica:pocos

- Conocimientos en simuladores:novato

- Simulador preferente:IL2

 

- Nick: Aethior

- Código alumno: A335

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Ninguno.

- Conocimientos generales sobre simuladores: He volado con algunos, pero sin grandes conocimientos.

- Simulador Preferente: Falcon

 

- Nick: Nehuen

- Código alumno: A336

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: MEDIO

- Conocimientos generales sobre simuladores: POCO

- Simulador preferente : por ahora el Falcon

 

- Nick: S!MPL3

- Código alumno: A337

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: minimos

- Conocimientos generales sobre simuladores: minimos

- Simulador preferente :LOMAC

 

- Nick: Coqui

- Código alumno: A338

- Conocimientos de aviacion: Basicos, entiendo porque vuela un avion, mas o menos se para que sirven por ejemplo los flaps, o el timon de cola, etc.

- Conocimientos de simuladores: Basicos

- Simulador: IL2

 

- Nick: Oleka

- Código alumno: A339

- Conocimientos aeronáuticos: pues básicos

- Conocimientos sobre simuladores: He utilizado el Fs 2002, el 2004

- Simulador: FS

 

- Nick: SpecteR

- Código alumno: A340

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: minimos

- Conocimientos generales sobre simuladores: minimos

- Simulador preferente :LOMAC

 

- Nick josejg26

- Código alumo: A341

- Conocimientos generales sobre aeronáutica. Medios

- Conocimientos generales sobre simuladores. Medios

- Simulador preferente IL2

 

- Nick: Jack_X

- Código alumno: A342

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Basicos

- Conocimientos generales sobre simuladores: Bajos- Medios (simuladores probados anteriormente European air war)

- Simulador preferente: IL2

 

- Nick: Xavier

- Código alumno: A343

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Ninguno.

- Conocimientos generales sobre simuladores: Algo (más en simuladores de conducción que de aviación)

- Simulador preferente: IL-2

 

- Nick: jotake

- Código alumno: A344

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Ninguno.

- Conocimientos generales sobre simuladores: Ninguno.

- Simulador preferente: IL-2

 

- Nick: Mudito

- Código alumno: A345

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Avanzados.

- Conocimientos generales sobre simuladores: Altos. Flight Simulator primeras versiones, Chuck Yeager's Air Combat, Red Baron, Aces of the Pacific, Warbirds.

- Simulador preferente: IL-2

 

- Nick: JK32

- Código alumno: A346

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Ninguno.

- Conocimientos generales sobre simuladores: Ninguno

- Simulador Preferente: Falcon

 

- Nick: pon

- Código alumno: A347

- Conocimientos aeronáuticos: bajo-medio

- Conocimientos simuladores: medio (empecé con el 'f15 eagle' allá por el 89 y ahora estoy que me pirro con el il2)

- Simulador: IL2

 

-Nick: deltonin

- Código alumno: A348

-Conocimiento aeronauticos: medio

-Conocimiento simuladores:bajo

-Simulador: IL2

 

- Nick: Alkatras

- Código alumno: A349

- Conocimientos aeronáuticos: Bajos

- Conocimientos simuladores: Bajos

- Simulador: IL2

 

- Nick: Quaresma

- Código alumno: A350

- Conocimientos aeronáuticos: bajos

- Conocimientos simuladores: medio

- Simulador: LOMAC

 

- Nick:sidnocter

- Código alumno: A251

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: TODO LO QUE SUBE TIENDE A BAJAR

- Conocimientos generales sobre simuladores:he jugado a los mejores creo yo como su27 flanker, f22 taw,combat flight simulator, ef 2000,lock on y la saga il2.

- Simulador preferente: IL2

 

- Nick: inigohe

- Código alumno: A352

- Conocimientos de aeronautica: nulos

- Conocimientos de simuladores: 3 sobre 10

- Simulador preferente: IL2

 

- NICK: KANNARIUS

- Código alumno: A353

- Conocimientos aeronautica: pues digamos que he leido mucho .. sobre aviacion real .. mecanica,ley sustentacion,instrumentacion y funciones de dispositivos del avion , etc ..

- Conocimientos simuladores: Pues sinceramente lo basico , he jugado de forma no seria ... y aun me peleo con el uso de armamento en LOMAC. y vuelo por instrumentacion no por visual.

- Simulador preferente: LOMAC

 

- Nick: Gorka

- Código alumno: A354

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: parto de 0

- Conocimientos generales sobre simuladores: llevo algun tiempo jugando pero me gustaria partir de 0 con el profesor

- Simulador preferente: LOMAC

 

- Nick: Edu

- Código alumno: A355

- Conocimientos aeronauticos: Poca cosa

- Conocimientos simuladores: Mas o menos se,arrancar, despegar y aterrizar sin destruir el avion

- Simulador: Falcon

 

- Nick: espiral

- Código alumno: A356

- Conocimientos aeronáuticos: nulos

- Conocimientos vuelo: despegar, volar y aterrizar con muchas dificultades.

- Simulador: Il-2

 

- Nick: guanfo

- Código alumno: A357

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: algunos basicos

- Conocimientos generales sobre simuladores: también basicos

- Simulador preferente: FS

 

- Nick: Migmar

- Código alumno: A358

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: parto de 0

- Conocimientos generales sobre simuladores: Aterrizar mas o menos, lo demas cero

- Simulador preferente: Falcon

 

- Nick: handyss.

- Código alumno: A359

- Conocimientos aeronáuticos: muy basicos.

- Conocimientos simuladores: antes habia volado con el combat flight simulator 2 y hace poco con el air conflicts, pero nunca he lleguado a un nivel alto.

- Simulador: IL2

 

- Nick ICE-07

- Código alumno: A360

- Conocimientos generales sobre aeronáutica. BASICO

- Conocimientos generales sobre simuladores. BASICO

- Simulador preferente: IL2

 

- Nick: PK2

- Codigo alumno: A361

- Conocimientos aeronaúticos: Básicos

- Conocimientos sims: Medios

- Simulador: Falcon

 

- Nick: Pedero

- Código alumno: A362

- Conocimientos aeronauticos: Un minimo

- Conocimientos simuladores: Algo de FS2004 y Combat FS.

- Simulador: POR ESPECIFICAR

 

- Nick: Petrescu

- Código alumno: A363

- Conocimientos generales sobre aeronáutica. Ninguno

- Conocimientos generales sobre simuladores. Muy bajos

- Simulador preferente: IL2

 

-Nick: Jarod

- Código alumno: A364

-Conociemientos generales sobre aeronáutica: Bajos

-Conocimientos generales sobre simuladores: Medio-bajo, he volado hace años con FFAA 18 Korea.

-Simulador preferente: Falcon

 

- nick: javitronk

- Código alumno: A365

- Conocimientos generales de aviacion: pssss varios....

- Conocimientos generales en simulacion: vuelo en lock on: moder air combat con F-15C y A-10.... mi punto debil es la navegacion

- Simulador:Lomac

 

- Nick:lobo

- Código alumno: A366

- Conocimientos generales sobre aeronáutica. Ninguno

- Conocimientos generales sobre simuladores. Muy bajos

- Simulador preferente: Lomac

 

- Nick: Gows

- Código alumno: A367

- Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: por mera curiosidad y afición, algo de aerodinamicas.

- Conocimientos Generales Sobre Simuladores: segun el realismo supongo,, bajo-medio.

- Simulador: IL2

 

- Nick: NorthWolf Nombre: Manfred

- Código alumno: A368

- Conocimientos generales de aeronautica: Sustentación, peso, ...... lo básico.

- Conocimientos generales de simuladores: Dificiles de jugar, conozco las opciones de realismos y como afectan estas en el juego

- Simulador: IL2

 

- Nick: BigBear

- Código alumno: A369

- Conocimientos generales sobre aeronáutica.muy pocos

- Conocimientos generales sobre simuladores.muy poco

- Simulador preferente Falcon

 

- Nick: Fer1942

- Código alumno: A370

- Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: teorico - basico

- Conocimientos Generales Sobre Simuladores: En los 90's con el F15 y F19, luego en el 2000 pase por el CFS, en el 2001 CFS2, en el 2005 CFS3, y en el 2007 IL2, y fue cuando mi vida cambio para siempre, y ahora estoy aqui haciendo fila para enrolarme como piloto de caza.

- Simulador: IL2

 

- Nick: Hua

- Código alumno: A371

- Conocimientos aeronautica: Bajo

- Conocimientos simuladores: Bajo

- Simulador preferente: IL2

 

- Nik: trilerian

- Código alumno: A372

- Conocimientos aeronautica: 27 horas vfr, PA 25( Air-vespino) Tenerife norte

- Conocimientos Simuladores: Años atras (MS2 -EF200), fsx actualmente un ratito y Falcon 4.0 AF

- Simulador preferente: Falcon

 

- Nick: SirisBlack

- Código alumno: A373

- Conocimientos de aeronautica: Bajos, los justos de jugar con simuladores.

- Conocimientos de simuladores: Algunos más.

- Simulador prefrerido: LOMAC

 

- Nick: Hades

- Código alumno: A374

- Conocimientos: Parto de CERO

- Simulador:FS

 

- Nick: tikinn

- Código alumno: A375

- Concimientos : basicos

- simuladores: falcon, fs y il2 bajitos

- Simulador preferente: falcon

 

- Nick: SoToM

- Código alumno: A376

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Básicos por no decir Nada

- Conocimientos generales sobre simuladores: Básicos por no decir Nada

- Simulador preferente: LOMAC

 

- Nick: aspren

- Código alumno: A377

- Conocimientos aeronáuticos: minimo

- Conocimientos simuladores: IL2

- Simulador: IL2

 

- Nick: Nesti

- Código alumno: A378

- Conocimientos aeronáuticos: muy básicos

- Conocimientos simuladores: muy básicos

- Simulador: LOMAC

 

Nick: Miguelcf

- Código alumno: A379

Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: Basicos pero con ganas de aprender

Conocimientos Generales Sobre Simuladores: Basicos

Simulador: POR ESPECIFICAR

 

- Nick: ratablanca

- Código alumno: A380

- Conociemientos aeronauticos: basicos

- Conocimientos de simuladores: jet fighter, falcon 3.0, f15 strike eagle, f16 combat pilot, f16 agressor, comanche by novalogic, y un par de simuladores de f22 y ef2000.. ah y combat flight simulator.

- Simulador: falcon

 

- Pablito

- Código alumno: A381

- Conocimientos generales sobre aeronáutica:- Los basicos, pero con ganas de saber mas.

- Conocimientos generales sobre simuladores: F22 Did Air Dominance Fighter y un poco de LOMAC ( casi nada pero lo intente jugar )

- Simulador preferente:LOMAC

 

- Nick Clemenator.

- Código alumno: A382

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Si lo basico

- Conocimientos generales sobre simuladores: flight simulator desde la version 98, hasta la 2004, usaf, combat flight sim 1,2,3, IL2 1946, IAF,

- Simulador preferente IL2

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness
Supongo que la lista es povisional porque a mi no me has incluido. Soy alumno potencial pal Su-27.

 

Es provisional, de hecho la lista cambiará constantemente con altas y bajas. Luego te añado, perdón por no haberte puesto, espero que me perdones o te romperé las piennas :D :D

Link to comment
Share on other sites

Darkness, no se si os parecerá bien pero te pido que me pongas en reserva o me quites momentaneamente. Creo que tengo que aclarar algunas ideas sobre que volar porque realmente ahora no lo tengo claro. Me han surgido algunas dudas dado que me gustan todos y no se por cual decidirme. Seguiré dando bandazos por uno y por otro y no quiero comprometer a ningún instructor y así, quitar a alguien el puesto.

Había pensado dedicarme por completo al Falcon pero el otro día, esos malvados estaban todos con el IL2 y me han picado el gusanillo.

También me gustan todos y para no ser formal pues de momento, voy a seguir por libre y volaré de todo.

Seguiré informando.

 

Gracias.

Manpisa.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Tranqui Manpisa, piénsalo bien y cuando hayas decidido me comentas, no problemo, a mí en realidad me pasa algo similar, uno quiere abarcarlo todo pero no puede ser ;)

Link to comment
Share on other sites

Darkness estoy planificando una clase de Flight Ready sobre toda la instrumentacion y navegacion rusa con instrumentos. Debido a que creo que no hay instructor SU-27 y teniendo en cuenta que el 33 es practimente clavado, al menos para navegacion, te parece que dicha clase la fusiones con los que quieren su27?.

 

Voy a preparar una para el alumno Misha, si te parece bien incluyo a los de 27 que quieran.

Link to comment
Share on other sites

Darkness estoy planificando una clase de Flight Ready sobre toda la instrumentacion y navegacion rusa con instrumentos. Debido a que creo que no hay instructor SU-27 y teniendo en cuenta que el 33 es practimente clavado, al menos para navegacion, te parece que dicha clase la fusiones con los que quieren su27?.

 

Voy a preparar una para el alumno Misha, si te parece bien incluyo a los de 27 que quieran.

 

Si que hay instrucctor del su-27/mig-29 es enanon :xd: me refiero para las clases online, para escribir documentos creo que no.

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

De hecho yo mismo figuro como instructor LOMAC Su-27 :D

 

No problemo hombre, el Su-33 es la versión naval del Su-27, excepto en algunos detalles como algo más de peso, algo más de potencia de motor, que no lleva paracaídas de frenado y los visibles canards son por lo demás el mismo avión ^_^

Link to comment
Share on other sites

¿Cabe la posibilidad de asistir a esa clase como oyente? no molestaré, sólo oiré. Es por ver como son esos pájaros que nunca los he tocado.

 

Y tú Xifu, ¿como andas con las clases? también estaría interesado en alguna del A-10.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
pues a mi me interesaria mucho clases en lomac de su-27 o su-33 las agradeceria :grin:

ya que llevo poco con el, un mesecillo y quiero llegar al maximo con el sukhoi 27

 

Pues mira mi ficha en el post de instructores y volamos cuando te vaya bien, si es que te va bien alguna de mis horas disponibles. También recuerda puede ser fines de semana excepto sábados tarde que estoy con Nicole Kidman en la cama :D :D

Link to comment
Share on other sites

jejeeje

bueno acabo de ver tu horario y esque me viene bien todo, yo suelo volar todos los dias de 21:00 a 23:00, y los sabados los vuelo constantemente a todas horas... :icon_mrgreen:

weno el unico caso en el que no podria volar es que tuviera examenes al dia siguiente pero asta junio no tengo nada

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
jejeeje

bueno acabo de ver tu horario y esque me viene bien todo, yo suelo volar todos los dias de 21:00 a 23:00, y los sabados los vuelo constantemente a todas horas... :icon_mrgreen:

weno el unico caso en el que no podria volar es que tuviera examenes al dia siguiente pero asta junio no tengo nada

 

Bueno pues tengo un posible candidato y tú, de momento me quedo contigo y si el otro candidato quiere pues ya tengo el cupo completo, porque yo con más de dos alumnos ya empiezo a desvariar mentalmente :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
dark yo me he apuntado para su33 pero tampoco aparezco en la lista

 

Tranqui tengo que actualizar la lista, esta noche lo hago.

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten

Darkness, a ver si me puedes apuntar, me hace falta.

 

 

Nick: Horten

Código: A28 (supongo)

Conocimientos generales sobre aeronáutica: Bastante buenos, quiero llegar a ingeniero aeronáutico.

Conocimientos generales sobre simuladores: CFS1 y 3, Aces High II, X-Plane 8, Il-2 1946.

Simulador: Il-2 1946.

Link to comment
Share on other sites

Wenas Jobber, creo que no te ha quedado claro la idea básica de la academía.

 

No esperas a ver quién te toca ni cuando. Eres el que eliges al instructor que se adecúe a horario.

 

Así que vas al hilo de instructores, eliges a uno que te venga bien por horarios (o por el color de ojos, como quieras) y le mandas un privado pidiéndole una cita.

 

Él te responderá y te emplazará para la primera clase.

Link to comment
Share on other sites

aun asi todavia no hay ningun instructor de FS apuntado, al menos para dar clases practicas.

Jobber soy un pesado pero el mejor sitio para aprender navegacion es IVAO :D empieza a escuchar conversaciones por el IvAe luego metete en aeropuertos sin mucho jaleo, especifica en el plan de vuelo que eres un novato y los controladores tendran mas paciencia contigo. leete el manual de radicomunicaciones de airhispania que hay en la web de IVAO y con eso tiras para alante, enseguida le cogeras el truco y el tener un ATC controlando te picara para hacerlo lo mejor posible.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website