Jump to content

Nuestras Fotos Del Lomac


AKULA_OPTIMUS

Recommended Posts

Pues por que los demás también lo valemos, voy ir poniendo por aqui algunas fotuquis del molac :xd: . Tras estar sin volar unos meses me ha vuelto a picar el gusanillo.

 

No aspiro para nada hacer competencia con el de Fs (en el que tambien participo ;) ), de hecho tal vez quede en nada y sea yo el único primo que las pone, pero en fin, allá voy:

 

Una misioncita con el frogfoot T, tras hacer un par de entrenamiento niqueladas, me creía capaz de todo....

ScreenShot_004.jpg

 

pero uno fulcrums ucranianos me demostraron lo contrario :xd:

ScreenShot_113.jpg

 

Saludando a cámara mientras camino irrevocablemente hacia la muerte por aplastamiento

ScreenShot_117.jpg

 

Este avión lo aguanta todo

ScreenShot_103-1.jpg

 

Aunque para aguante este

ScreenShot_057.jpg

 

A ver quien puede hacer esto :xd:

ScreenShot_084.jpg

 

Parece el índice de la bolsa, sube, baja....sube otra vez

ScreenShot_097.jpg

 

Y unas del montón

ScreenShot_016-2.jpg

ScreenShot_005.jpg

ScreenShot_018.jpg

ScreenShot_009.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bff yo hace muchissimo que no vuelo on-line :xd: .Casi todas las veces me meto en el hiperlobby ese, y les doy pal pelo a los guiris, gringos, franchutes.........

 

Es sorprendente la cantidad de gente de fuera que conoce el E69, me dicen 69??, spanien, ja??? :xd::xd: , todo esto antes de mandarlos al suelo o destruir sus bases. También presta mucho hacer vuelos en formación, figuras, etc.....en general creo que soy un buen embajador :rolleyes: .

 

De paso aproveho pa poner fotuquis que se quitaron......

 

ScreenShot_223.jpg

ScreenShot_222.jpg

ScreenShot_211.jpg

ScreenShot_219.jpg

ScreenShot_002.jpg

ScreenShot_244.jpg

ScreenShot_235.jpg

ScreenShot_209.jpg

ScreenShot_192.jpg

ScreenShot_176.jpg

Link to comment
Share on other sites

No queria decir nada hasta no tenerlo....... :rolleyes:

 

Esque ya que en na tengo las vacaciones (= a tiempo libre entre semana) y que llevo unos meses detras del LOMAC pero no consigo mas que fallos, me he decidido a comprarlo a L'aeroteca el martes de la semana que viene......

 

 

Todavia no se si volar con el Su-27 o el F-15....... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Y ... ¿Cómo funciona eso de jugar por Internet con guiris? Tienes una misión y los enemigos de destruirte? ¿Cómo se organiza?

 

Saludos.

 

¿Alguien sería tan amable de poder explicármelo? Es que estoy viendo que me ignoráis poco a poco ... :vinsent: y antes de que se pierda mi post ... pos ..

Link to comment
Share on other sites

Y ... ¿Cómo funciona eso de jugar por Internet con guiris? Tienes una misión y los enemigos de destruirte? ¿Cómo se organiza?

 

Saludos.

 

¿Alguien sería tan amable de poder explicármelo? Es que estoy viendo que me ignoráis poco a poco ... :vinsent: y antes de que se pierda mi post ... pos ..

 

No te pongas violento chulo! :xd: Para jugar con guiris,si no me equivoco, te bajas un programa que se llama hiperlobby que te permite acceder a un número grande de servidores, cada uno haciendo misiones determinadas con unas reglas de realismo también determinadas, pero en general más en plan mata-mata (si no me equivoco, no akula??).

 

Si quieres volar en plan cooperativo lo mejor es meterte en un escuadrón, como por ejemplo, poniendo un suponé, el escuadron 69 :P

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website