Jump to content

2ª Flaps & Birras Madrid Edition


Recommended Posts

Bueno... los comienzos siempre son duros y uno no obtiene los resultados esperados, pero aqui estamos de nuevo para la 2ª edición!!!

 

2ª QUEDADA FLAPS & BIRRAS MADRID EDITION

 

Ésta vez contamos al menos con la gente del JG52 que están preparando una quedada para el mismo día en la FIO para ver la exhibición, ya

me he puesto en contacto con ellos para juntarnos con ellos y así de paso conocemos a gente nueva.

 

También lo iré comentando con el resto de escuadrones como siempre para ver cuanta gente nos juntamos.

 

De momento y hasta nueva orden, el sitio sería en los hangares de la FIO entre las 10:00 y las 11:00, exactamente igual que en la anterior, con la posterior comida con los que se queden después de la exhibición (a partir de las 14:00).

 

Asi que nada, ya podeis iros apuntando en este post par ir haciendo una lista preliminar

 

LISTA DE ASISTENTES:

---------------------------

 

Escuadrón 69:

- Smoje

- danipelos

- Alex Patrel

- korrea

- Jobber

- Polaco

- elvis elvis

- Enanon

- Figura

 

JG52:

- Bore

- Trina

- Orka

- Aroga

- Ecdom

- Chebi

- Tuckie

- Pardi

- Necro

- EA_Mustang

- SG1_Blaj

 

SG1:

- Cantos

- Arode

- Sarmiento

 

4th Perrus:

- Gizmo

- Major_von_Reinhart

 

Ala 13:

- BaronKaOs

- Voivod

- Mustang

- Mdie

 

=gRiJ=

- Oversturm

- JAB_Yari

 

Simulacion.es

- Mandra

 

TOTAL: 32

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me lo pase de miedo en la primera.

 

Una experiencia que recomiendo a todo el mundo. Yo soy un novato de tomo y lomo, recien llegado al escuadron, y ademas el unico integrante del Ala IL-1946, todos los demas eran de LOMAC o FS. Y aun así me sentí como en casa, con gente que hablaba mi mismo lenguaje. Ademas, el marco inigualable de los aeroplanos de epoca de la FIO como telon de fondo. Despues de tantos años de ser aficionado virtual de la aviacion a traves de simuladores y revistas, estar alli y ver esos aparatos en directo, es una ocasión unica.

 

Mil veces recomendado. Y por supuesto iré a la 2ª ed. Y a todas las demas siempre que tenga ocasión.

Link to comment
Share on other sites

Pues ya sabes que puedes contar conmigo Smoje......ande este gente del E69, ahí estare yo.

 

Danipelos, exámenes????Bah....por un domingo no pasa nada hombre :lol: :lol:.Korrea, esta vez apuntatelo bien, no pase como la 1º ;)

 

Pues nada......ale, a irse apuntando caballeros.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Lista actualizada hasta el día de hoy, con la inclusión de la participación estelar de TUCKIE!!

 

Por cierto, parece que bastantes del JG52 se van a quedar a comer en el autoservicio del aeropuerto (donde comimos la otra vez), por lo que la cosa puede ser muy interesante!!!

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

De momento si no me sale nada de imprevisto apuntame tambien smoje, ah por cierto ¿ De que es la exibicion?

 

Un saludo.

 

La misma que viste a principios de Mayo, es decir, la exhibición mensual de la FIO, veremos con que nos sorprenden en esta ocasión... esperemos que salgan más aviones (hará mas calor y menos aire supuestamente).

 

Ahora te pongo en la lista.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Qué hace la crem de la crem del E-69 mezclándose con chusma de otros escuadrones? Luego me volvéis llenos de bichos e infecciones a casa y os quejáis :D:D

 

(Mis saludos a la peña del SG1 y JG52 (excepto a Tuckie)) :xd:

Link to comment
Share on other sites

Podeis apuntar al menda, y ya veré si alguno más del ala13 se anima. Poder dar collejas a Necro no se hace todos los di....mmmm.... no, espera, si que se hace. jijijiji

 

Te apunto y ahora pongo un post en vuestro foro al respecto...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ostras si va Orka igual me apunto al carro y subo pa los madriles... 3 de junio, regular, pero os digo algo mañana :D

Asi que con el jotage si, y con el 69 no subes no? bien lo apunto en la el cuaderno de notas de las cosas que decirte cuando te vea... :ph34r:

Es probable que se deba a que orka va desde Málaga y podemos ir en un coche, aparte que así me obligo a volverme en el mismo día, que me conozco.

 

Yo llevo mis propias anotaciones :rtfm::vinsent::D

Link to comment
Share on other sites

Asi que con el jotage si, y con el 69 no subes no? bien lo apunto en la el cuaderno de notas de las cosas que decirte cuando te vea... :ph34r:

 

JO, no te queda más remedio que subirte a Madrid ese fin de semana, ¿te voy apuntando? :lol: :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website