Jump to content

Manual De Uso Y Buenas Maneras Del Ts


Recommended Posts

A continuación unos cuantos puntos para tener en cuenta a partir de ya:

 

1. El TS no es un juguete, es una herramienta para comunicarnos durante la simulación y un lugar de reunión.

 

2. Es para el uso exclusivo de los pilotos virtuales del escuadrón 69. Para registrarte tienes que pertenecer al escuadrón 69 y a alguna de sus alas.

 

3. El registro sólo pueden darlo los jefes de ala, o en su defecto, la persona que él designe con su permiso expreso.

 

4. El resto de usuarios SA están solo para el buen funcionamiento y uso del TS, pero no deben registrar a nadie, a excepción de los mencionados en el punto anterior.

 

5. Si se produjese alguna discusión en el TS, deben mantenerse siempre las buenas maneras, si no fuese así cualquier SA presente podrá expulsar a los involucrados, incluso baneando a los usuarios durante el resto de la jornada, dando aviso de ello a los administradores del foro y el TS, que tomarán las medidas oportunas.

 

6. No están permitidas las discusiones políticas en el TS.

 

Mañana Miércoles 30 de Mayo es el día de las cabezas cortadas, o sea, si entras en el TS y tu registro ha desaparecido es porque no estás en las listas de pilotos de ningún ala. Por lo que deberás dirigirte a tu jefe de ala y solicitarle el Alta.

 

Si surge cualquier duda en la aplicación de estos sencillos preceptos, nos guiaremos por el buen hacer de los SA.

 

Gracias por vuestra atención.

 

Glosario:

SA = Server Administrator. Administradores del TS.

CA = Channel Administrator. Responsables del Canal.

R = Registered. Usuario registrado.

U = Un-Registered. Usuario sin registrar.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hago un recordatorio. A partir de mañana también será obligatorio llevar melena, camiseta del escuadrón y parche. A ver si acabamos con los excedentes.

 

Para casos terminales, que no citaré por no herir susceptibilidades de sus calvas, tenemos pelucas de distintos modelos, a saber:

 

axelrose.jpg

Modelo Axel Rose,

 

mj.jpg

Modelo Miki wiki, el pelao de atras son efectos secundarios, nada grave.

 

afro-big.jpg

Y modelo a lo afro.

 

Que las tengo baratas oiga.

Link to comment
Share on other sites

Hablando en serio. ¿Aún se pueden conseguir parches del Escuadrón?

Y ya que estamos en eso: ¿os imaginais lo que pasa por las mentes de la gente cuando ven que un tío lleva un parche donde se lee "Escuadrón 69"? Si es que todo el mundo tiene la mente sucia...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Aún se puede, por cierto, tengo un envío pendiente de las pérdidas de a última vez. Es cojonudo, cada vez que mando 10 parches se pierden 8, es todo un negocio :D:D

 

No en serio ahora los mando certificados y desde Barcelona, así se evitan sustos. Eso sí quedan muuuy pocos.

Link to comment
Share on other sites

Oye y a los q no pertenecen a ninguna ala también los vais a borrar?? Porque a mi me costó lo suyo que JO al final me registrase, y aunque no vuele online por falta de tiempo y pereza me gustaria en algún momento de mi vida engancharme a algo!!! :icon_mrgreen:

 

Saludos!!!!

 

 

Tu por ponerte una firma tan horrible estas ya cesado del ts y del registro civil... :xd:

Link to comment
Share on other sites

una duda que tengo, llevamos un par de tardes volando el Falcon con gente del Ala 12, y no molaria no poder volar con ellos otra vez porque no pueden meterse en el canal, hay algo pensado al respecto? :blink:

 

saludos

 

 

Si, se haran pases vip para invitados en esa noche... mas comunmente conocido por el SA karrastra ar sujeto U ajta er caná der farcon.... :D

Link to comment
Share on other sites

Oye y a los q no pertenecen a ninguna ala también los vais a borrar?? Porque a mi me costó lo suyo que JO al final me registrase, y aunque no vuele online por falta de tiempo y pereza me gustaria en algún momento de mi vida engancharme a algo!!! :icon_mrgreen:

 

Saludos!!!!

 

 

Tu por ponerte una firma tan horrible estas ya cesado del ts y del registro civil... :xd:

 

Que pasa, no te gusta el rollo Clint Eastwood?? Le falta un "piensa en ruso" abajo, pero qué coño, si a mi me molan más los aviones yankis!! :xd:

 

DDTang, que me ha dicho el de correos que el jamón va de camino, te va a gustar, cuando te lo acercas te hace una mamada, es que es transgénico :xd:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Aún se puede, por cierto, tengo un envío pendiente de las pérdidas de a última vez. Es cojonudo, cada vez que mando 10 parches se pierden 8, es todo un negocio :D:D

 

No en serio ahora los mando certificados y desde Barcelona, así se evitan sustos. Eso sí quedan muuuy pocos.

 

Coño, pues dime como los encargo, donde ingreso la pasta (y cuanto hay que ingresar) , qué modelos hay, etc,etc...

Dentro de poco iré a visitar a una prima (bueno, no es una prima, es un familiar de esos de grado tan difuso que para abreviar llamas "primo") que estudia en un colegio de monjas. Me muero por llevar puesto un parche del Escuadrón 69 :rolleyes::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sólo hay un modelo que es el del parche del escuadrón, son 7 leuros más gastos y me mandas un mp con tu dirección y nombre completo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website