Jump to content

Teorias De Ondas De Choque En Elos


holocausto

Recommended Posts

Bueno, poco a poco voy viendo la luz en esto que me impide estar con los chiquitines del Molac, pero , porco a porco, me voy descargando de cosas, y, para celebralo , pos os vi a transmitir mis ingenios, para que , en el caso de que me pase algo y me mura, o me quede tonto, como vosotros, alguien pueda seguir mis investigaciones.

 

En fin, el tema es LAS ONDAS DE CHOQUE que se porducen en las aspas de un elicotero cuando estas giran a tal velocidad que la velocidad angular provoca que la punta de las mismas viajen a la velocidad del sonido. Y todos sabemos como va eso, y el que no lo sepa, que tire de wikimierda.

Bueno, en lineas generales, esto es un elicotero

 

ALZADO

 

elicoteo.jpg

 

 

PLANTA

 

 

helicotero2.jpg

 

 

Bueno, pues esta es mi propuesta. Va todo con diferenciales, y cosas de esas de infinito, pero en esencia, pa que lo entienda alguien mas que Winglet y Amalajama, es lo siguiente. SI yo tengo un aspa que gira a una velocidad que provoca la cosa esa de las ondas de choque y quiero evitarlo tengo tres opciones:

 

A) no poner , aspa. Esto es lo obio, pero ontonces el elicotero no vuela, solo hace ruido

 

B ) Hacer cabriolas como hacen los diseñadores de elicoteros. Poner pijadas de angulos de ataque raros, modelos matematicos inutiles que no sirven para nada, materiales mas modernos e igualmente inutiles.

 

C) E aqui la idea del futuro. Hacer una aspa de recorrido infinito. Y como? Muy facil UN CIRCULO!!

 

Si señores, un circulo. Mazizo , como yo. Eso soluciona esto, y es capaz de volar. Aqui os presento unos bocetos

 

ALZADO

 

helicotero3.jpg

 

 

 

Pero esto aun se muede mejorar y bastante.

 

Todos sabemos de los problemas que adolecen los elicoteros en cuanto a su velocidad punta. Unos mediocres 400 kmh parecen una cosa fantastica en un talabarte de estos.

 

Bueno, y que se puede hacer para mejorar esto? Claro, todos podreis pensar como solucion facil el aligerar peso , ofrecer menos resistencia aerodinamica, mejores transmisiones y eficiencia en general... MENTIRAS!! TODO MENTIRA!!! Solo se puede correr mas metiendo mas motor, ande o no ande, ya se sabe, mi cola es grande.

 

Asi que hi pensado en meterle un par de motorcillos de esos del Ariane, que, sumado a su mega cañon de 100 mm , hace de este diseño el arma a batir en el futuro, si alguno tiene guevos de tener en cuenta mis consejos

 

helo4.jpg

 

 

Pero claro en este mundillo de estudiosos, que si no has estudiado una supercarrera y eres mecaingeniero no te tienen en cuenta. Pero me la sopla, porque mañana me voy a comprar un elocotero teledirigido y un frisbi y os vais a cagar de lo rico que me voy a hacer.

 

Ala, ortro dia mas, que ideas buenas tengo miles. Algun dia os contare como detectar submarinos en inmersion buscando las burbujitas que produce la cavitacion , aun cuando no se produzca.

 

Buenas noches, reinas

Link to comment
Share on other sites

Atención, señores:

 

Holocausto acaba de realizar un invento formidable, que sin duda alguna será una auténtica revolución en elmundo aeronautico, consiguiendo unas máquinas voladores con una economía nunca vista hasta ahora:

 

EL POLVORÓN VOLADOR

Link to comment
Share on other sites

Ayy!!!! Incautos!!!! Herejes!!!

 

Lo que no sabéis es que holo desarrolla sus ideas a tal velocidad que ya tiene preparado el prototipo. ;)

 

 

*esta es la versión comercial de pasajeros, la versión de combate sustituye gente por armas mortales de la muerte

Link to comment
Share on other sites

:Hail: :Hail: :Hail: :Hail: :Hail: :Hail: :Hail:

 

A partir de ahora eres mi dios, que hay que hacer para empezar a adorarte??

 

Saludos!!!!

 

P.D -> la presentación esa no es de un autogiro basicamente??

 

EDITO-> Ahora que he leido eso de choper (que por cierto es chopper, con dos p :xd: ) me acabo de acordar de cuando era un mocoso, que no tenia ni puta idea de inglés (7,8 años) y estaba viciadísimo al LHX (¿Alguno os acordais?). Bueno la cosa es que leía choper en la pantalla y yo decía, joder por que ostias pone choped en un juego de helis!! :xd: :xd: Siempre pensé que hablaba de embutidos o algo :unsure: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, acabo de ver el video del heligiro y me parece una idea muy brillante, aunque ayer vi su página web y me olió a chamusquina porque la verdad es que se empeñaba más en verder su nombre (que es el sobrino de De la Cierva, que ha hecho X patentes etc...) y en dar algunos datos super inflados (600 Km/h un bimotor de pistón??, límite de los helicópteros de 400 km/h?? eso dependera de las RPM y la longitud del rotor no?) que otra cosa. Pero viendo el vídeo es una buena idea, auqnue complicado de hacer por la complejidad de las transiciones entre un modo y otro, y la poca recursividad que habría en caso de fallo en el sistema de control. Pero por lo que parece, el tio lo que ha hecho es sacar la patente y lo que quiere es vender la idea a alguna empresa no? Más que intentar hacer él el heliogiro no?

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me parece muy complejo que pueda hacer toda esa transformacion en el aire de forma eficiente, por mas que sea una accion transparente al piloto... Y me parece que las pruebas para llevarlo del plano a la realidad serian millones y millones de leuros...

 

Que el osprey tambien era muy bonito y sencillo en papel y en animaciones y luego costo mucho dinero y muchas vidas llevarlo a la realidad... y eso que era un proyecto militar.

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me parece muy complejo que pueda hacer toda esa transformacion en el aire de forma eficiente, por mas que sea una accion transparente al piloto... Y me parece que las pruebas para llevarlo del plano a la realidad serian millones y millones de leuros...

 

No te creas que me vi a gastar muchas perras, no. Si lo optimizo lo suficiente, con un par de cientos de kilos de plastico en bolas , les pego fuego en una fuente de esas redondas, y me ahorro la mano de obra.

Los detalles de la generacion de sustentacion y tal no los he puesto, por si los rusos leen esto y me joden la patente. Nostante, me congratulan tus comentarios constructivos.

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me parece muy complejo que pueda hacer toda esa transformacion en el aire de forma eficiente, por mas que sea una accion transparente al piloto... Y me parece que las pruebas para llevarlo del plano a la realidad serian millones y millones de leuros...

 

No te preocupes por la transformacion en el aire, me dijo tu ginecologo que mas compleja fue tu transformacion , y ahi estas

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website