Jump to content

Fin Definitivo De La Política En El E-69


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Señores, es probable que se me tilde de censor, dictador, o que algunos decidan marcharse del E-69 por esto. Pero a partir de ahora, está terminanantemente prohibido hablar de política en esta web. Hay otros foros dedicados a ese tema.

 

Cada semana o cada 10 días tengo que lidiar con temas de política, que si el PP, que si el PSOE, que si Bush, etc. Los seres humanos somos animales políticos, eso no lo pongo en duda, y a mí personalmente me gusta seguir la política nacional e internacional. Pero este foro y esta web habla de simulación y aeronáutica, también habla de simulación naval y terrestre, y por extensión de videojuegos y temas generales.

 

Pero lo que no puedo es tener un follón cada dos por tres, o que los tengan los administradores, moderadores, y posteadores, con el tema de la política.

 

Es posible, insisto, que parezca radical. Es probable que sea una medida radical. Pero señores, yo no puedo vivir con una movida sobre política cada dos por tres. Ya advertí en el pasado que el tema político es muy delicado, muy complejo, y trae consecuencias.

 

Es la primera vez que prohíbo algo en este foro en cuatro años. Insisto, tenéis todo el derecho del mundo a no estar de acuerdo, a enfadaros conmigo e incluso a dejar de postear. Estáis en vuestro pleno derecho. Pero como comprenderéis, no voy a jugarme los nervios cada semana por temas de política. Yo hago esto por amor al arte, y el foro lo usamos para aprender, disfrutar, reir, discutir, charlar, comentar, dialogar, ofuscarnos, enfadarnos, reconciliarnos, irnos de copas, irnos de putas, hablar de nuestras familias, de los amigos, del trabajo, de la vida, del sexo, de los porros, de Jesulín de Ubrique, de la Pantoja, del Meteosat, de las ruinas de la Atlántida, y de cómo se nos pone de dura en verano en la playa con las titis. De todo eso, y de mucho más.

 

Pero de política, es mejor que no.

 

Insisto, me duele mucho, pero mucho, tomar esta decisión. Pero no me queda otro remedio. Acabo de tener una conversación telefónica con una persona por una movida de política y esa persona es un gran amigo, y no quiero arriesgarme a tener problemas con un amigo por política. Antes me la corto.

 

Espero que lo comprendáis, si no es así insisto: estáis en vuestro pleno derecho a no compartir mi idea y a acusarme de dictador etc etc. Pero prefiero ser acusado de dictador o cosas así a dejarme la piel y a discutir con buenos amigos por asuntos de política. Hablando claro, es que no me da la gana. Ni soy político ni merece la pena para mí.

 

Eso es todo. Muchas gracias a todos.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
¿Es que ha pasado algo?, yo no he visto nada fuera de lo común en el foro últimamente, por ejemplo el hilo de las Malvinas, todo tranquilo, pero cada uno exponiendo su vivión.
No es por ese post sino por el del presidente Bush, pero eso es lo de menos, eso es un ejemplo nada más. En todo caso, os ruego comprensión ante este asunto, pero no puedo pediros que compartáis mi punto de vista. Sólo intento evitar inútiles e interminables cuestiones sobre política que no llevan a nada. Cada cual tiene su punto de vista, unos de un partido, otros de otro partido, etc. Pero yo soy piloto virtual y modero un foro de simulación, no de política nacional e internacional con puntos de vista divergentes que acaban en batallas dialécticas en la mayoría de los casos, eso es todo.
Sabias palabras Dark. Creo que lo dice porque en varios post se recurrió mucho en el tema político cuando la peña estaba en la campus, no recuerdo exactamente cuáles eran pero hubo cruces un poco duros...Saludos!!!!!
Sí, es que en realidad es casi semanal el tema, en la Campus lo comentamos con Juanoscar y otros del 69 y creo que la idea estaba clara en ese sentido.
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
¿Es que ha pasado algo?, yo no he visto nada fuera de lo común en el foro últimamente, por ejemplo el hilo de las Malvinas, todo tranquilo, pero cada uno exponiendo su vivión.

 

Exacto, en ese hilo no se está insultando a nadie.

 

Ya os digo que no tenéis por qué compartir mi decisión. Y esto que os referís, pues es cierto: hay UN POST de política donde no hay guerra. Fantástico. Le daremos un premio a ese post. El resto, o se cierran, o se arma el follón. A mí no me compensa, ni al foro tampoco.

Link to comment
Share on other sites

Hay algunos post que deberían de cortarse mucho antes de que se vayan de madre. Este de Bush debería haberse cerrado algunas páginas antes. Este es un foro de simulación y aviación en general, las despreciaciones políticas y reirse de la gente porque piense una o de otra forma me parece totalmente nauseabundo, ya sea de política nacional, internacional o lo que sea, una cosa es discutir de política y otra es ridiculizar los puntos de vista diferente al tuyo.

 

En ese sentido pienso que los moderadores andáis a veces un poco demasiado ancho de manga. Pienso que cuando en una discusión se empieza a calentar y a arrojar trastos y a reirse uno de otros se deben de dar avisos pertinentes y cerrar sin titubear. Si hay que cerrar se cierra y punto, ya te llamen lo que sea, mejor joder a unos pocos por el bien de la mayoria del escuadron. Al menos es mi punto de vista

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

En ese sentido pienso que los moderadores andáis a veces un poco demasiado ancho de manga. Pienso que cuando en una discusión se empieza a calentar y a arrojar trastos y a reirse uno de otros se deben de dar avisos pertinentes y cerrar sin titubear. Si hay que cerrar se cierra y punto, ya te llamen lo que sea, mejor joder a unos pocos por el bien de la mayoria del escuadron. Al menos es mi punto de vista

 

Si Ama, el problema es que hagas lo que hagas siempre tendras gente a la que le parecera bien y gente a la que le parecera mal, ya sea por exceso o por defecto... Asi que lo mejor es lo que dice Darkness, y tener unas normas sencillas pero que se apliquen.

Link to comment
Share on other sites

 

There comes a time

When we head a certain call

When the world must come together as one

There are people dying

And it's time to lend a hand to life

The greatest gift of all

 

We can't go on

Pretneding day by day

That someone, somewhere will soon make a change

We are all a part of

God's great big family

And the truth, you know love is all we need

 

[Chorus]

We are the world

We are the children

We are the ones who make a brighter day

So let's start giving

There's a choice we're making

We're saving our own lives

It's true we'll make a better day

Just you and me

 

Send them your heart

So they'll know that someone cares

And their lives will be stronger and free

As God has shown us by turning stone to bread

So we all must lend a helping hand

 

[Chorus]

We are the world

We are the children

We are the ones who make a brighter day

So let's start giving

There's a choice we're making

We're saving our own lives

It's true we'll make a better day

Just you and me

 

When you're down and out

There seems no hope at all

But if you just believe

There's no way we can fall

Well, well, well, well, let us realize

That a change will only come

When we stand together as one

 

[Chorus]

We are the world

We are the children

We are the ones who make a brighter day

So let's start giving

There's a choice we're making

We're saving our own lives

It's true we'll make a better day

Just you and me

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Amalahama, de acuerdo contigo, de verdad. Vamos un poco anchos. Pero es lo que dice Juanoscar, que siempre o por defecto o por exceso acaba uno con acusaciones. Yo por mi parte prefiero tener en general manga ancha, es decir, que quede claramente justificado el cierre de un post por ejemplo, aunque esté pensando en cerrarlo bastante antes. A veces, en bastantes ocasiones, al final no es necesario cerrarlo y me alegro, porque la gente se autorregula por lo general muy bien, y no ha habido que intervenir.

 

Pero los posts de política sin embargo tienden a desmadrarse y no se autorregulan, es normal, como dije antes, somos animales políticos. Entonces se arma y hay que intervenir. De eso se trata simplemente. Pero ojo, yo estoy de acuerdo con tu apreciación que es realmente lo que intentamos aplicar: manga ancha para que esas acusaciones de dictador y censor etc sean las menores posibles.

Link to comment
Share on other sites

A mi me importa poco la politica , pero no me gusta ver comentarios de unos contra otros por tener formas distintas de pensar ,Solamente digo que hay que saber respetar opiniones personales , o no respetarlas pero sin entrar al trapo . Pero en ocasiones se nos va la pinza y es dificil evitarlo . Y la politica sin duda es un bidon de gasolina , una misera chispa y todo salta.

Todo deberia ser un reir o sonreir continuo , pero eso es imposible claro está , pero por lo menos llevarnos bien.Compañeros de escuadrón.

Así que yo tambien pienso que es una buena idea . Aunque la palabra prohibir no me gusta nada mejor evitar.

 

Ale a cascarla . :lol:

Link to comment
Share on other sites

yo personalmente no estoy deacuerdo, ya somos mayorcitos(la mayoria) y deberiamos autocensurarnos de vez en cuando, sin necesidad de que venga un moderador a acabar con el "debate". prohibir las faltas de respeto a la opinion de otras personas es una cosa y otra es prohibir la libertad de expresion. pero bueno yo no pago el servidor asi que no puedo exigir nada.

Link to comment
Share on other sites

yo personalmente no estoy deacuerdo, ya somos mayorcitos(la mayoria) y deberiamos autocensurarnos de vez en cuando, sin necesidad de que venga un moderador a acabar con el "debate". prohibir las faltas de respeto a la opinion de otras personas es una cosa y otra es prohibir la libertad de expresion. pero bueno yo no pago el servidor asi que no puedo exigir nada.

Me parece que vas a estar fregando letrinas el resto de año que queda..... :xd:

 

Ahora mismo voy a llamar a la policía militar a que venga...pero a ejecutarte!!!! :xd:

 

Me parece cojonudo el tema,Darkness,yo también ya estaba cansado de tanta tontería....

 

Y Danipelos y Jacg,como se nota que vosotros no sois moderadores ni tenéis ninguna obligación,estáis hablando completamente en vano y sin tener ni idea de la misa la media...

 

Pues ya sabéis lo que hay,a partir de ahora nueva norma,si queréis lo cojes y si no lo dejas o lo pintáis de verde...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
yo personalmente no estoy deacuerdo, ya somos mayorcitos(la mayoria) y deberiamos autocensurarnos de vez en cuando, sin necesidad de que venga un moderador a acabar con el "debate". prohibir las faltas de respeto a la opinion de otras personas es una cosa y otra es prohibir la libertad de expresion. pero bueno yo no pago el servidor asi que no puedo exigir nada.

 

La libertad de expresión no significa que yo tenga que vivir pendiente del foro con cada tema político que salga. No someteré mi libertad a vivir tranquilo a ninguna pretendida libertad de expresión que sólo sirve para crear conflictos cada semana o dos semanas. No pretendo que lo comprendáis, pero yo no me voy a permitir perder amistades y tranquilidad por temas políticos.

 

En cuanto a la frase "yo no pago el servidor así que no puedo exigir nada", pues qué quieres que te diga, me da mucha pena leer esto. Ahora resulta que esto se reduce a si alguien paga o no paga para exigir o no exigir.

 

Mira, en el E69 nadie exige nada a nadie. Esto no es un restaurante donde exiges la sopa más caliente porque la pagas. Esto es un grupo de amigos donde se piden las cosas y se discuten. Yo no exijo nada a nadie, y nadie exige nada. Eso sí, yo tengo que estar a todo lo que ocurra y pasar por el aro cada vez que montáis el follón político. Pues no mira, ya me exige mi jefe que curre, aquí nadie me exige nadie nada, se pague o no se pague.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website