Jump to content

Coop Jueves 13 Septiembre: "dambusters Raid: Operation Chastise"


chapas

Recommended Posts

Bueno, el magnifico e insuperable equipo formado por Elvis-Chapas, creadores de magnificas misiones como la de "ataque a Peenemunde", un clásico de las misiones editadas :icon_mrgreen: , se complace anunciarles que nos pedimos el poder editar la mision del verano, ultima entrega, que se jugaria el jueves 13 de septiembre (ultimo jueves antes del inicio de nuestra CAMPAÑA DINAMICA INTERNA)

 

Todavia no se sabe cuantos aviones/pilotos estaran disponibles, lo unico que os puedo adelantar es que esta noche ya se han empezado ha realizar los tests pertinentes para que la mision sea de vuestro agrado.

 

Nos encantaria que la mision fuese HISTORICA, pero por razones obvias (ni tenemos los Avro Lancaster, ni las bombas cilindricas del profesor Ellis, ni otras muchas cosas) la mision sera SEMIHISTORICA, pero intentando recrear en la medida de lo posible la mision que volaron los de 617 escuadron.

 

Supongo que se me nota demasiado, pero este escuadron, su historia, todo lo que les rodeo, y en especial esta mision me han fascinado siempre.

 

En breve, colgaremos un post "historico", en el que se detalla la historia del raid contra las presas del Ruhr, y más adelante el post de alistamiento asi como el brief.

 

Para ir haciendo boca os cuelgo un par de screenshots de los tests de hoy

 

 

dambusters04.jpg

 

dambusters01.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con mi espalda en un estado mucho mejor vuelvo a las andadas, ponme un bombarderillo. Por cierto, ya se que lo de semihistorica exige algunas cosillas, pero intentad que sea de dia, las misiones nocturnas tienen el truco de que si alguien tiene una IA volando con ellos tiene mucho que ganar, ya se sabe, eso de la vision infrarroja de la IA y tal.

saludetes

Link to comment
Share on other sites

En breve, colgaremos un post "historico", en el que se detalla la historia del raid contra las presas del Ruhr, y más adelante el post de alistamiento asi como el brief.

 

 

No dije nada por que pense que no era el lugar, yo mapunto de caza aliada o nazi

 

Efectivamente no era el sitio, pero bueno, ya os conozco panda melones, y cuando más diga sera peor ......... <_< , asi que haced lo que os salga del nabo :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website