Jump to content

[ Noticion] Wings Over Israel


Recommended Posts

Pues Third Wire, los creadores de Strike Fighters, Wings over Vietnam y Wings over Europe, están preparando una nueva actualización de su tan afamada serie llamada "Wings over Israel".

 

Screens:

 

woi_p001.jpg

 

woi_p009.jpg

 

woi_p018.jpg

 

Se puede buscar más info en el foro de thirdwire, pero hay que registrarse y no se por qué no me deja. Si alguien puede que postee algunas cosillas más!

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Joert estos hicieron el motor gráfico de un simulador y lo venden tropecientas veces, primero el Strike Fighters, luego El WoV, luego WoE, luego el First Eagles de la primera guerra mundial, ahora el wings over Israel... Metes cuatro aviones (que ya estaban hechos por ahí por terceros), modificas un par de escenarios, le cambias el título, y hala!! a hacer caja!! :D:D

Link to comment
Share on other sites

Joert estos hicieron el motor gráfico de un simulador y lo venden tropecientas veces, primero el Strike Fighters, luego El WoV, luego WoE, luego el First Eagles de la primera guerra mundial, ahora el wings over Israel... Metes cuatro aviones (que ya estaban hechos por ahí por terceros), modificas un par de escenarios, le cambias el título, y hala!! a hacer caja!! :D:D

 

Lo siento, no stoy de acuerdo contigo :D Lo primero porque cada actualización meten más que 4 aviones; mejoran diferentesa aspectos, yo que sé, por ejemplo en el WOEurope pues metieron la capacidad para poder manejar HUD y MFD's, junto con armas de guia TV y demás, junto con algunas cosas chulas visuales como las sombras volumétricas y tal. Vale, puede parecer 4 tonterias o puede parecer una revolución, pero lo más honesto de esta compañía es que cada mejora que sacan en el nuevo simulador de la saga se puede automaticamente añadir a las demás bajándote un parche gratuito, con lo que las mejoras del WOI (Wings over Israel) podran también disfrutarlos los del Strike Fighter, que fue el primero de la saga. Con lo que puedes tener el sim siempre al dia tengas la version que tengas. Y eso no lo hacen todos eh!!

 

A parte que los modelos 3D me parecen una pasada, están muy bien, tiene "algo" que no tiene el Strike Fighter/WOV/WOE, no sé si será la iluminación, reflejos, no se, pero tiene "algo" diferente. A ver si, ahora que re-vuelven a meter el Phantom, meten alguna cosilla interesante como posibilidad de llevar un biplaza por dos humanos o algo más de aviónica, que nunca viene mal!!

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Metes cuatro aviones (que ya estaban hechos por ahí por terceros), modificas un par de escenarios, le cambias el título, y hala!! a hacer caja!! :D:D

Mira, ¡¡¡como Lead Pursuit!!! :xd::xd::xd:

 

pero estos por lo menos continuan el desarrollo dando nuevas posibilidades y escenarios, que por cierto, el WoE me parece muy interesante...

 

A parte que los modelos 3D me parecen una pasada, están muy bien, tiene "algo" que no tiene el Strike Fighter/WOV/WOE, no sé si será la iluminación, reflejos, no se, pero tiene "algo" diferente. A ver si, ahora que re-vuelven a meter el Phantom, meten alguna cosilla interesante como posibilidad de llevar un biplaza por dos humanos o algo más de aviónica, que nunca viene mal!!

Ojalá te oigan... una de las cosas que se hechan de menos es la aviónica... :rolleyes::rolleyes: Aunque por la línea que siguen no se yo... aunque podría ser un paso adelante dentro de la propia saga, y para newbies ya está el WoE.

 

La primera misión, sin duda bombardear Osirak :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Edited by TzT
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Tú te estás buscando problemas en esta web y ya me estás calentando y vas a recibir una visita de Nazgul :D :D

 

Bueeenooo... Va.... Sí que han añadido alguna cosa con cada nueva versión... Admitamos pulpo como animal de compañía...

 

En todo caso yo siempre me compro cada versión aunque no sea mi favorito, pero algunos aspectos se arrastran desde las primeras versiones, por ejemplo, sigues necesitando lupa para ver a los "malos" o la gestión de vistas es bastante penosa, pero bueno, servirá para que la gente siga dando golpes de estado en esta web, con eso ya me conformo :P

Link to comment
Share on other sites

Lo siento, no stoy de acuerdo contigo :D Lo primero porque cada actualización meten más que 4 aviones; mejoran diferentesa aspectos, yo que sé, por ejemplo en el WOEurope pues metieron la capacidad para poder manejar HUD y MFD's, junto con armas de guia TV y demás,

 

 

Eso ya existia anteriormente, en el WOE lo que metieron son las miras de bombas CCIP y el modo TWS en los radares...¡¡¡a cambio de quitar los modos de ataque a tierra!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues Third Wire, los creadores de Strike Fighters, Wings over Vietnam y Wings over Europe, están preparando una nueva actualización de su tan afamada serie llamada "Wings over Israel".

woi_p018.jpg

Joder Dios..que hermosura es mi Phantom.....v a ser un espectaculo volar esa maquino.........................tttttttttttttttaaaaaaaaaaa

 

Yo ya sbia que los del Third Wire venian con mas cosas,si con esto no se animan los deala WOV / E estan JODIDOS...................

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website