Jump to content

Qué Hace Exactamente El Skai Traffic?


kgusto

Recommended Posts

  • Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sencillamente es el MEJOR programa de trafico para FS, junto al Adobe AI Traffic 4.6. Se trata de una recopilacion asombrosa de modelos y planes de vuelo realizados por Project AI, Evolve y muchos otros y que deja a los productos comerciales tipo Ultimate Traffic a la altura del betún. Un sencillito instalador (que incluye utilidades interesantes) y podeis poner el trafico al 90% si notar caida de frames. Si no lo teneis, no habeis visto lo que es bueno en FS2004 ( Y FSX, que tambien sirve, pero eso os lo dejo a a vosotros, yo paso).

 

Link al skAI 1.0: (No es de pago, espero que los mods no se me enfaden por esto....)

 

http://thepiratebay.org/tor/3626787/FS2004...AI_Traffic_v1.0

 

Parche 1.1:

 

http://thepiratebay.org/tor/3631322/FS2004...fic_v1.1_Update

 

Y si quereis probar el Adobe 4.6 (que todavia mete mas trafico y creo q esta pelin mas actualizado):

 

http://thepiratebay.org/tor/3797319/FS2004...1v2___SP2_(OWE)

 

Ambos ocupan la friolera de cerca de 4 GB en disco, y ralentizan la carga de FS( que no el rendimiento) , pero de verdad es que este pack quita el hipo. Must Have total.

Link to comment
Share on other sites

Yo puse un sitio ftp hace tiempo para descargarlo , pero se lo han cargao.

 

Yo uso el skai + el general aviation de Adobe. Y bueno es una maravilla.

A ver si lo actualizan, creo que no sale clickair no?

 

El problema del programilla este es que no cuenta con la aprovación de Pai, evolveai, etc .Para utilizar sus aviones gratuitos para IA. Por eso no se encuentra en avsim ni en ninguno de estos sitios . El tio ha unido un monton de material freeware y ha echo un programa bestial,tambien freeware , pero sin autorización.

 

En fin , movidas raras .

 

Por cierto Amenophis , Hace tiempo que no te leo , Saludos.

Edited by warf
Link to comment
Share on other sites

After installation you will find a new folder in your MSFS root directory.

 

In this folder (skAI Traffic) you will find some useful tools:

 

 

 

 

Taxi2005 A little utility to change your aircraft taxi behaviour on the ground.

You can set the speed for taxi on apron and/or runway.

 

ScanAFD This utility will scan all your AFCAD files for duplicates.

Also very handy if you quickly want to know if you have one particular AFCAD installed.

 

BBQHideAI With this utility you can make the models visible (or invisible) in your MSFS aircraft selection menu.

 

Traffic View Board v2.1 This is basically a "plane" you can install in MSFS.

 

It will give you a handy utility for planespotting.

 

I have used this utility throughout the production of this package.

 

AI Smooth v1.12A must-have for any traffic package!

 

It will reduce the number of go-arounds of AI traffic at your airport drastically.

 

SkAI Traffic Base (excel worksheet)

 

If you want to know what companies are included in this version, check out this excel worksheet. You will be amazed!

 

 

Total

Aircraft count: 3456

 

Flightplans: 17908

 

Legs: 553172

 

 

Tiene una herramienta en el menu para quitar todo el trafico , y tambien se puede desinstalar y todas esas cosas.

Y corrigo , si esta clickair si.

Edited by warf
Link to comment
Share on other sites

Aristoteles, si tu lo tienes y lo has trasteado me podrías responder a las preguntas please? ;)
A ver:
¿Puedo deshabilitarlo cuando quiera?
Trae su propio desinstalador, asi que sino te gusta no hay problema.
¿Como accedo a esa serie de programas extras q trae y para que sirven?
Estan en la carpeta skAi que se crea al instalar, en el directorio raiz de FS. Un programa se llama AI Smooth que evita las apretadas llegadas en sprint en aeropuertos congestionados enviando a la IA en Go Arounds ( hay que dejarlo en marcha junto a FS, en segundo plano).Taxi2005 sirve para definir la velocidad a la que quieres que carretee la IA, que por defecto es pelin lentilla.BBQHideAI sirve para hacer q todas las aeronaves IA aparezcan o desaparezcan en el menu de seleccion de FS.El Scan AFD sirve para buscar duplicados de escenarios y poder desactivarlos.El Traffic View Board es como si fuera una aeronave seleccionable desde el menú, pero se trata de un programa que permite estudiar llegadas y partidas del trafico que te rodea ( pudiendo seguirlas en el Spot View..), aerolinas presentes en el aeropuerto, destinos, etcY creo q eso es todo. :grin:

 

Editado:Juuuuuurl, odio estoooooo :icon_mrgreen::rolleyes:

Edited by aristoteles
Link to comment
Share on other sites

¿Con este programilla puedes activar o desactivar el trafico segun quieras volar? Por ejemplo, me apetece hacer un vuelecillo rapido y para evitar esperas y demás, lo desactivo, y cuando quiero un vuelo mas real, con trafico normal y demás lo activo. ¿Puedo hacer esto?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Una pregun pa esos peasos cerebros. Tengo el My Traffic instalado. Tengo que desinstalarlo primero o sabeis si es compatible?? No pretendo tener los dos porque imagino que es una burrada pero si me gustaria comparar y luego elegir uno de los dos.

 

Asias. ;)

 

 

Yo tengo el mismo problema tengo My Traffic X en le FSX .. pero creo que habra que desistalarlo sino daran conflicto entre los dos ...

Link to comment
Share on other sites

No hace falta desinstalar.

En Flight Simulator 9\Scenery\World\scenery estan los archivos de trafico. Trafficxxx .bgl

Solo teneis que sacarlos de ahi y reiniciar el simulador.Despues el skai pondrá otros archivos de trafico en el mismo sitio . Los aviones ia no se sobreescriben ni nada parecido.

 

 

Esto para probarlo vaya , Seguramente no lo desinstaleis y tengais q desinstalar el otro igualmente.

Edited by warf
Link to comment
Share on other sites

Sencillamente es el MEJOR programa de trafico para FS, junto al Adobe AI Traffic 4.6. Se trata de una recopilacion asombrosa de modelos y planes de vuelo realizados por Project AI, Evolve y muchos otros y que deja a los productos comerciales tipo Ultimate Traffic a la altura del betún. Un sencillito instalador (que incluye utilidades interesantes) y podeis poner el trafico al 90% si notar caida de frames. Si no lo teneis, no habeis visto lo que es bueno en FS2004 ( Y FSX, que tambien sirve, pero eso os lo dejo a a vosotros, yo paso).

 

Link al skAI 1.0: (No es de pago, espero que los mods no se me enfaden por esto....)

 

http://thepiratebay.org/tor/3626787/FS2004...AI_Traffic_v1.0

 

Parche 1.1:

 

http://thepiratebay.org/tor/3631322/FS2004...fic_v1.1_Update

 

Y si quereis probar el Adobe 4.6 (que todavia mete mas trafico y creo q esta pelin mas actualizado):

 

http://thepiratebay.org/tor/3797319/FS2004...1v2___SP2_(OWE)

 

Ambos ocupan la friolera de cerca de 4 GB en disco, y ralentizan la carga de FS( que no el rendimiento) , pero de verdad es que este pack quita el hipo. Must Have total.

 

 

Perdón por mi ignorancia pero no consigo descargarme bien el programilla.

 

Me podeis decir plis, como se descarga?

 

Yo le doy a "descarga este torrent" pero se me baja un fichero pequeño el cual no puedo abrir porque el ordenador no lo reconoce...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website