Jump to content

Pf / Pnf Con El Maddog 2006 (md82)


Winglet

Recommended Posts

Hola,

 

esta tarde Smoje y yo nos hemos hecho un vuelito en mi casa de Ibiza a Málaga en IVAO. Smoje hizo el despegue y yo llevé las comms y aterricé, ha estado muy bien.

 

Es una pasada el sistema para poder ir de piloto/copiloto con su portátil y el mio en este addon que es realmente de lo mejor que hay, con radar meteorológico incluido !!! Está GENIAL. con mayúsculas.

 

Aquí unas fotos, perdón por la calidad pero están sacadas con el móvil, jeje.

 

09112007495.jpg

 

09112007496.jpg

 

09112007500.jpg

 

09112007501.jpg

 

09112007502.jpg

 

 

Chulísimo !!

 

 

 

Un saludo,

Marcos Dguez.

Link to comment
Share on other sites

Una pasada, además que los vuelos en compañía se hacen mucho más cortos, te lias a comentar aspectos del avión, revisando los checklists, las aerovías, calculando rutas, peso del avión etc...

 

Eso si, Winglet tiene un manejo muy bueno del Maddog, se lo conoce casi al dedillo, yo estoy muy lejos de su nivel, sobre todo porque yo tengo más experiencia con otro tipo de aviones, pero la experiencia espero que la repitamos pronto, ha sido la primera vez que he volado con alguien a la vez y además, en IVAO ;)

 

Sólo le falta meterle también el FS Passengers para darle todavía mayor realismo :grin:

 

Saludos y gracias a Marcos por la experiencia!! B)

Link to comment
Share on other sites

No se podía realizar vuelos así con el FSX, es que no lo tengo claro?

 

Teoricamente el nuevo FSX si que traía esa posibilidad, pero no recuerdo si para todos los aviones, el Maddog "supuestamente" funciona también en el X, pero lo hemos probado en mi portátil y se me salía al escritorio al seleccionarlo <_<

 

Creo que aqui se hizo una prueba hace tiempo, pero no recuerdo si funcionaba o no... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Joder Winglet, que manejas el MD-80 con el Cougar??? ahí, con un par coño :xd: :xd:

 

Saludos!!!

 

No habia otra cosa para manejarlo mejor, asi que a adaptarse sin más remedio :lol:

 

Jeje y que tal lo llevastéis, Somoje se aclaraba con el maldecido Md80?? :xd:

 

Oye, a ver cuando te pasas por Barcelona, que tengo el puesto de FFO lleno de telarañas... :D

 

saludos

 

Winglet hizo casi todo el trabajo "sucio", que para eso tiene más experiencia, a mi me quedan cosas por aprender, pero ya le quitaré el puesto ya :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno estoy empezando a aprender el MD. Sé manejarlo, pero con que arranque y volar de A a B no es suficiente, eso es muy fácil. Hay que aprender a hacer las cosas bien, no dejarse cosas mal colocadas, interruptores fuera de su sitio, seguir el orden adecuado, etc.

 

El avión es increible, en mi opinión, mi ranking personal de calidad de ADD-ONS subjetivo es el siguiente:

 

Maddog 2006 2.1

LevelD 767

PMDG 737 y 747

 

Refiriéndonos a estas clases de aviones y de entre los que he probado, claro.

 

 

Poder volar PF y PNF con dos PC's con un avión complejo es toda una hazaña, por fin el único avión de este tipo, que yo sepa, que puede hacerlo y va estupendamente. A veces se hace la picha un lio con algunas cosas, pero en general va bastante bien. Sobre todo sabiendo que el simulador no está pensado para que funcionen esas cosas.

 

Y encima incluyendo TCAS chulo, radar meteorológico, simula un mogollón de TESTS, el de las luces, ADI, ILS, ADF, etc, etc, etc... es una pasada. Incluye el gráfico para la carga y centrado y así no te queda el CG fuera de límites, calculadora de combustible, te lo imprime de puta madre.... está impresionante...

 

Y por supuesto con el Cougar, jajaja. Es que el X52 es muy sicodélico y no me termina de convencer, jajaja. No digo que sea malo, ojo.

 

 

 

Un saludo,

Marcos Dguez

Link to comment
Share on other sites

A mi el Maddog de Leonardo me parece una gozada. Supera a otros en ciertos aspectos pero se queda corto en en la comparacion con el LevelD767 o el PMDG747 en su base de datos de STARS y SIDS, cabina Virtual (que aun no esta implementada)y quizas en la calidad de graficos de la cabina 2D. El rendimiento es muy bueno, la dinamica de vuelo es muy fluidita , sin cosas raras, la avionica es de 10, ademas incluye un montón de extras, y permite realizar las checklists reales de arriba a abajo, el modelo 3D es muy bueno y sobre todo, no me da el Out of Memory Error del maldito MD80 de Coolsky/Flight1.

Edited by aristoteles
Link to comment
Share on other sites

Sin duda y por los comentarios que hacéis es un gran desconocido por muchos de nosotros, al menos es mi caso, ya que muchos nos limitamos a pilotar los modelos de PMDG y por lo comentado en el post éste avión supera a los Boeing, habrá que anotarlo para la cesta de la compra de estas navidades, ya que al final en estas vacaciones que acabo de terminar, no pude resistirme y me compré el FSX, llevándome una grata sorpresa funcionando mucho mejor de lo que yo esperaba, claro está que fue tras instalar el SP1 y hacer los tweaks que por internet tenemos. Tampoco es que lleve los gráficos a tope ni mucho menos, pero para un P IV con 1,5 RAM y una 7600 GS se que son muchas las limitaciones que de momento tengo. Pronto iré tocando valores gráficos para tener una mejor resolución y hacerlo más real posible, lo que si hecho de menos es que en España por ejemplo muuuuuchos pueblos ni siquiera aparecen.

Link to comment
Share on other sites

A mi el Maddog de Leonardo me parece una gozada. Supera a otros en ciertos aspectos pero se queda corto en en la comparacion con el LevelD767 o el PMDG747 en su base de datos de STARS y SIDS, cabina Virtual (que aun no esta implementada)y quizas en la calidad de graficos de la cabina 2D. El rendimiento es muy bueno, la dinamica de vuelo es muy fluidita , sin cosas raras, la avionica es de 10, ademas incluye un montón de extras, y permite realizar las checklists reales de arriba a abajo, el modelo 3D es muy bueno y sobre todo, no me da el Out of Memory Error del maldito MD80 de Coolsky/Flight1.

 

 

En cuanto a base de datos, creo, repito creo, que solo hay que copiar las SID y STAR de el PMDG (por ej: LEPA.txt) en la carpeta Routes del maddog2006. A mí me funciona.

Y el AIRAC instala el del PMDG en la carpeta por defecto del PMDG y también sirve.

 

Creo que son compatibles las de PMDG en un 95 % ;)

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website