Jump to content

Recommended Posts

Saludos a todos. Estoi buscando un sitio donde se juege online a simuladores de combate. No tengo esperiencia aunque siempre me a gustado este tema pero el Age of empires y despues el Pro evolution soccer me desviaron del tema :lol: . Quiero retomar mi antiguo vicio, con gente que sea activa en internet y que me pueda orientar. La unica esperiencia en simulacion de combate la tuve hace años con el F-18 del gran PC que fue el AMIGA-500 de Comodore :shok: . Ya a llovido y el tema a cambiado bastante. Me e puesto a investigar y parece ser que los simuladores que estan mas activos son el Falcon y el LOMAC. Con el falcon tuve una pequeña esperiencia asi que me e decidido por este.

 

Me lo acabo de bajar con los parches y demas, que en realidad, no se para que sirven xD. Bueno, eso es todo. A ver si me echais una mano, me explicais el tema y podemos echar unas buenas games online.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pero buenooo!!!

 

Qué confianzas son esas!!!

 

Hablar en un foro público de piratería !!!!

 

Es que ni siquiera te has leído las Faqs de nuestro escuadrón antes de apuntarte???

 

Sabías que la piratería está perseguida por la ley y es ilegal??

 

Bastante mal está nuestro hobby como para que venga gente así y encima tire piedras sobre el tejado!!

 

Bájate el Falcon de las estanterías de tu centro comercial más próximo, si no, no podrás volar con nosotros. :angry:

 

Aparte de eso, a los del Falcon no nos gusta el Magno...nos gusta el Bourbon de Kentucky ,como nuestro Viper....

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues nada. No sabia que os molestara tanto eso de bajar cosas. Vaya si sois legales eh ¡. Es facil decir eso de compratelo en el centro comercial, cuando no hay... Pero vamos, no os preocuperis, os pido mil perdones y si no quereis gente de mi calaña dejo el foro. No hay problema.

Edited by MaGNo
Link to comment
Share on other sites

A ver, es que Nazgul es un poco directo a la hora de decir las cosas o declararse... :D

 

El tema no es que seamos mas legales o menos, es que estamos obligados a que la pagina sea legal, sino podria tener problema, y entonces ya no encontrarias aqui informacion ni gente para volar por las noches. Esta web como tantas otras promueve una aficion, y si queremos que se nos respete y escuche tenemos que actuar de una forma transparente y legal, y aun asi el impacto que tenemos es minimo, asi que imaginate si aqui promovieramos la pirateria...

 

Nosotros como web tenemos que ser lelages, si, cada cual en su vida personal que haga lo que le apetezca, pero lo que te dicen es que si compras el software contribuyes a este mundillo, pero eso ya entra dentro de cada uno...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website