Jump to content

Loca Idea


Fenixs

Recommended Posts

Nas.... desde hace un par de dias me viene rondando una idea por la cabeza.....

 

¿sabeis si en el FS, en IVAO se ha realizado alguna vez la vuelta al mundo sin escalas?.... la idea que me viene es saber si se puede hacer esto, presumiblemente con un avion reactor militar para ir a Mach2 o mas y coordinar con aviones cisternas puntos de repostajes en vuelo a lo largo del mundo para que no se tenga que aterrizar,eso si...nada de IA, reactor y cisternas todos humanos.

 

...pero antes de esto..... esiste la forma de repostar en vuelo en el FS mediante algun añadido?

Edited by Fenixs
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que yo sepa hay algún que otro addon para que al pulsar cierta combinación de teclas se emule el refuel, pero que se haga automáticamente al contactar con un tanker... no se, la verdad.

 

De todas formas, a M2.... ¿con qué?

 

Estoy echando unas cuentas... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

El otro día estuve hablando del tema refuel con gente de Simaragon, que le meten mucho al FS. Me comentaron que había algún addon que permitía que al contactar con el refueller se transfiriese combstible. Pero lo de la vuela al mundo, echad cuentas, son muchísimas horas!

 

Yo tenía una idea parecida en mente, pero son 36 horas y no sé si lanzarme en alguna party de éstas...

Link to comment
Share on other sites

Uiii pues si que es una locura si... Alomejor un día me apunto... pero un día solo no, una noche también jajaja. Dudo mucho que aguante más de 10 horas volando... Bueno, si algún día lo haces y hace falta un refueller para una hora decente, cuenta conmigo.

 

Por cierto, he visto un video de un repostaje aereo, osea que sí se debe poder...

Link to comment
Share on other sites

Guest E_69Russo

No se pero me dijo raptor que leyo una cosa en una web donde unos tios con el Sr-71 hicieron la vuelta al mundo y que otros hacian de tankers en el aire eran KC-10 o KC-135 y me dijo que los repostavan

no se yo.....

Link to comment
Share on other sites

vaya, acabo de volver del curro..... la pregunta es si conociais el hecho de que alguien se le haya ocurrido semejante hazaña, por si era posible hacerla. no de que me disponia a hacerlo yo mismo.

 

por lo que veo hay gente dispuesta a hacer de tankers, pero sin un addon en el que puedas repostar en vuelo dudo mucho que se consiga...y dandole a una combinacion de teclas creo que perderia toda la gracia.

con un SR-71 seria lo suyo, crucero a FL600 o mas y descender unicamente para repostar.....y el uso del AP lo veria bien..... si se realizase un vuelo asi en la realidad, ¿creerias que no se usaria el AP para el vuelo de crucero?

 

....en su dia, y eso si casi lo hago en persona, me dio por pensar en hacer la hazaña de Lingberg de cruzar el atlantico con el Ryan......incluso se lo comente a Tuckie....pero luego, pensandolo friamente, no creo que fuera capaz de volar tantas horas seguidas sin usar el AP... o sin dormir ¡¡¡

 

pero en fin..... hazañas en IVAO de este calibre no creo que se vean muy a menudo, hay mucha gente que cruza el atlantico o el pacifico....una cosa asi seria un paso mas alla...en fin, un reto duro pero agradable seria.

Edited by Fenixs
Link to comment
Share on other sites

....en su dia, y eso si casi lo hago en persona, me dio por pensar en hacer la hazaña de Lingberg de cruzar el atlantico con el Ryan......incluso se lo comente a Tuckie....pero luego, pensandolo friamente, no creo que fuera capaz de volar tantas horas seguidas sin usar el AP... o sin dormir ¡¡¡

 

Tuvimos tú y yo la misma idea... Para mí no es tanto problema el mantenerse tantas horas despierto; el problema es cómo vuela el Ryan, que es inestable de cojones y por ello es muy difícil de mantener un rumbo. Ah, por supuesto, no tiene AP...

 

De todas formas no he abandonado la idea... Lo único que sé es que tres tíos lo iban a intentar en USA, pero no hay noticias de que lo consiguieran, por lo que puede ser que:

 

a ) Se les colgase el PC.

b ) Se les cortase la conexión.

c ) Se estrellasen.

d ) Sencillamente no lo consiguieran por errores de navegación.

 

 

Otra cosa interesante a hacer, que de hecho ya se hizo el año pasado en IVAO, son los raids de los pilotos españoles en los años 20-30. Me refiero a vuelos transoceánicos. Lo bueno es que son con escalas, son más asequibles, pero la navegación sigue siendo crucial, y tampoco hay AP.

 

 

Y lo último ya sería hacerlo al estilo Rutan, con dos personas turnándose en un vuelo sin escalas y sin repostar.

Link to comment
Share on other sites

Guest E_69Russo

Haber ya obteni la info que busque eran provadores de avsim que probavan ad-onss para Fs2004 y unos cojieron Sr-71 y otros en medio del atlantico( primero tendrian que llegar digo yo :blink: ) con los kC-135 que les repostaron ya que en 60min se bebieron el combustible y si la pertiga repostava

Digo yo que podiamos hacer transatlanik vuelo como dice Tuckie

Nose ya me direis

 

:icon_mrgreen:

Se me olvido sin turnos claro cada uno hace su vuelo transatlantiki

Link to comment
Share on other sites

Guest raptor_22_stealth
No se pero me dijo raptor que leyo una cosa en una web donde unos tios con el Sr-71 hicieron la vuelta al mundo y que otros hacian de tankers en el aire eran KC-10 o KC-135 y me dijo que los repostavan

no se yo.....

 

Te equivocas, sólo fueron dos tíos, uno cruzó el océano Atlántico con el SR-71 y a mitad de camino otro lo repostó con un KC-135 :lol::lol::lol:

 

Saludos!!!!! ;);)

 

PD.: y ya tengo 130 posts, como el Hércules :lol::lol::lol:

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

conoceis el addon de F-16 LAGO?

supongo que si porque es el unico f16 de pago (aunque no vale un pimiento) pero tiene una opcion curiosa que es un repostaje en vuelo.

consiste en activar una cosa en la barra de menús y te aparece un tanker con un escolta (lo has de ir a buscar no te sale en las narices) y cuando te acercas (con la tapa abierta) se te empieza a llenar de combustible.

nose si se puede extraer de aqui pero estaria interesante porbarlo

 

lo de el vuelo transatlantico con un avion militar sin ap, realista con refuelings y en formacion me gusta, aver como acava la cosa.

Link to comment
Share on other sites

Guest raptor_22_stealth

El F-22..., o el YF-22, tienen supercrucero y aunque vueles a velocidad supersónica, no se tragan el combustible, y duran, y duran, como las pilas Duracell jejej ;);)

 

Es decir, que son los cazas de largo alcance perfectos :lol::lol::lol:

 

Salu2!!!! B) :P

 

PD: tengo el F-22 de Kazunori Ito y el YF-22 freeware de IRIS. Para vuestra información, si puede ser de utilidad para no verme como una HABIONEEETAAAA... :xd::xd::xd::xd:

Lo siento, pero es que tenía ganas de hacerlo. Ya lo he hecho... :D:D:D

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

El F-22..., o el YF-22, tienen supercrucero y aunque vueles a velocidad supersónica, no se tragan el combustible, y duran, y duran, como las pilas Duracell jejej ;);)

 

Es decir, que son los cazas de largo alcance perfectos :lol::lol::lol:

 

Salu2!!!! B) :P

 

PD: tengo el F-22 de Kazunori Ito y el YF-22 freeware de IRIS. Para vuestra información, si puede ser de utilidad para no verme como una HABIONEEETAAAA... :xd::xd::xd::xd:

Lo siento, pero es que tenía ganas de hacerlo. Ya lo he hecho... :D:D:D

 

 

Copión <_<

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website