Jump to content

Noticionnnnnnnnn.


x52

Recommended Posts

Hola.

 

Talved esto deviera ir en aviacion civil pero lo pongo aqui por si lo pilla alguien.

 

No esta confirmado aun al 100% pero ay noticias de que el jueves 20 a las 12:00 ATERRIZARA UN A380 EN BASAJASSSSSSSSSSSSSS.

 

Si alguien lo pilla que ponga fotos por favor.

Link to comment
Share on other sites

Ostia, con el lio de fechas que tengo en mente ahora mismo no había visto que pones el día 20.....en fin, de pasar el A319 por LECU es este jueves, y el A380 es la semana que viene....mmmm......PUES HAY QUE VOY!!!!! :xd:

 

Nas, supongo que irá a la T4 para probar los fingers, asi que ya se donde pillarle, y con el pepino nuevo!!! :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

http://www.aviadoresvirtuales.org/foro/ind...hp?topic=3741.0

 

...digamos que si al final la cagaba, esperaba que sólo fuera en una web. De hecho ahora misma pinta un poco mal, por eso me he mantenido un poco "calladito" :rolleyes:.

 

En cuanto me confirmen lo de los canapés, lo posteo.

 

(Qué alivio que alguien más haya tenido conocimiento del evento. Suponía que venía directamente de Francia, aunque me parece lógico de Madrid, porque así llena la bodega de carga de "paquetes").

Edited by Shinichi
Link to comment
Share on other sites

Bueno, eso no lo sé. Lo que se decía es que a instancias de Clos (que recordemos, es piloto, y entre otras cosas artífice de que viniese la Red Bull a Barcelona) iban a ir Zapatero, Montilla y Hereu con empresarios a Toulouse para hacer un vuelo en el A380 con destino a LEBL.

 

Claro que lo lógico es que vengan de Madrid, pero el periódico no dice eso... aunque de los periodistas no sé si fiarme...

 

Total, que no niego que pueda venir a LEMD, pero a LEBL no viene.

 

Yo por si acaso me reservo un día de vacaciones para pedirlo expresamente... y que vivan las vacaciones aeronáuticas! ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website