Jump to content

Trackir No Me Funciona, Ayuda Porfavor.


KrloS_

Recommended Posts

Buenas a todos, el tema es que no me acuerdo que había que hacer para conseguir que el TrackIR funcione correctamente en el Lomac.

Una vez encontrara la solución pero pasó mucho tiempo desde que dejara de jugar con el simulador y no recuerdo cual era el fallo. Por más que busco no doy con el problema, recuerdo que se borraba un archivo del Lomac o del TrackIR pero no recuerdo donde estaba ubicado ese archivo.

 

Espero vuestra ayuda, Lomac sin TrackIR no es lo mismo, gracias de antemano, saludos chicos.

Edited by KrloS_
Link to comment
Share on other sites

Borra los ficheros trackir.ini de la carpeta input y trackir de la carpeta config, la próxima vez que entres se regenerarán y te funcionará correctamente.

 

Muchas gracias Darkness, voy a probar.

 

Edito: Funciona, gracias denuevo, saludos.

Edited by KrloS_
Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Refloto este post para saber si el problema de KrloS_ era que cuando ponia vistas externas y luego volvia a la cabina se quedaba pillado el trak ir y solo mirarba al frente, que es lo que me pasa a mi

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/27002-bugs-del-lomac-problemas-y-soluciones/page__view__findpost__p__358730

 

Es un error de la 1.12 si te ha pasado en la 2.0 ni idea porque desde que salio que a mi no me da el error de la anterior versión.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website