Jump to content

Parches Oficiales


berron

Recommended Posts

Buen material para aclararse con lo de los parches, sabendo un poco de ingles:

 

http://forums.ubi.com/groupee/forums/a/tpc...83/m/4721047273

 

Lista de parches a instalar en todas las posibilidades de las saga, IL-2, FB+AEP+PF, PF standalone, con links a todos ellos.

 

Llevo una semana pegandome con el juego y la pagina es util.

 

Saludos para todos.

Link to comment
Share on other sites

Bien, como siempre y anticipandome a mi horario forero.... :grin: esta disponible el Parche Oficial v4.03m (version conjunta FB+AEP+PF) y el Parche Oficial 4.03 solo para el PF. Ambas versiones de parche son para "instalarlas" sobre la anterior, es decir, la 4.02m y 4.02 respectivamente.

 

Enlaces de descarga:

 

http://patches.ubi.com/pacific_fighters/

 

El readme.txt:

 

README

Pacific Fighters v.4.03 (4.03m)

 

 

Warning

 

The current version 4.03 (4.03m) is not compatible with the previous versions of the sim when playing over the network (Online). Both the server and client must have the appropriate versions in order to connect.

 

For your convenience, we have introduced different version numbers for the stand-alone installation and the merged (FB+AEP+PF) install.

4.03 – for stand-alone PF

4.03m – for merged (FB+AEP+PF)

Attention: versions 4.03 and 4.03m are not compatible with each other when playing over the network (Online).

 

 

 

Add-On Installation Instructions (Please read carefully)

 

The 4.03 free add-on installs only over 4.02 (PF stand alone).

The 4.03m free add-on installs only over 4.02m (FB+AEP+PF merged).

 

In order to install this free add-on, run the following:

 

1) For Stand alone: PF_patch403.exe and follow the on-screen instructions.

2) For Merged: PF_patch403m.exe and follow the on-screen instructions.

 

Please note that the merged version of Pacific Fighter will get all additions and features that are listed below, while the stand alone installation will only get the Pacific Fighters-specific ones marked by ‘*’.

 

Nuevas características:

 

Nuevos Aviones.

 

Aviones Volables:

 

Do-335A-0

Ju-88A4

Tempest MK.V

Mosquito FB.MK.VI*

MC-200 III

MC-202 III

MC-202 VII

MC-202 XII

MC-205 I

MC-205 III

J2M3*

Bf-109K4 C3 1.98Ata

Spitfire MK.IX 25lbs

 

Aviones IA:

 

J2M5*

N1K2-Ja*

Mosquito F.MK.IV*

MC-200 I

MC-200 VII

MC-200 VIIFB

 

Ju-88 - Notas:

 

Artilleros traseros.

Desafortunadamente, el código de IL-2 / FB / PF nunca fue pensado para simular un solo tripulante alternando entre las distintas posiciones de disparo, debido a las limitaciones del juego en red. En el Ju-88, no podemos evitar que la IA, por ejemplo, dispare la ametralladora derecha mientras el jugador dispara la izquierda. Debido a esas limitaciones, y para poder mantener un nivel equilibrado en el jugabilidad, el artillero derecho superior, en el Ju-88, siempre estará controlado por la IA.

 

En todo lo demás, el Ju-88, será igual que los demás bombarderos volables del juego.

 

Modelo 3D de la cabina:

Por favor, aceptar la cabina como es.

 

Nuevos objetos de tierra:

Nuevos edificios (próximamente en un mapa de Noruega, hecho por terceros)

 

 

Arreglos y modificaciones:

Hay un numero muy grande de pequeñas modificaciones dentro de todo el código de nuestra simulación. Hemos acumulado consejos de los usuarios y arreglado montones de pequeñas cosas para pulir aún más nuestra simulación. Damos sinceramente la gracias a todos los usuarios que ayudaron en el proceso.

 

Modelo de Vuelo:

Arregladas las siguientes series de aviones:

 

Bf-109 – Aumentada su maniobrabilidad.;

Yak – Reducida su sensibilidad;

LaGG - Pesos corregidos (añadidos 300 kg aprox.).

 

Cambios menores en la respuesta de los controles.

 

Notas Adicionales:

 

If you have a computer with a Pentium 4 processor, you may occasionally encounter game lock-ups or crashes to desktop. In order to solve that, copy your il2_core.dll into the il2_corep4.dll (for example, with the following command: "copy il2_core.dll il2_corep4.dll"; or, in Windows Explorer, navigate to your sim installation directory, delete the existing il2_corep4.dll, make a copy of the il2_core.dll, and rename the copy to il2_corep4.dll)

 

Gráficos:

 

Renderizado del agua, completamente reconstruido.

 

Para verlo, modificar el conf.ini en la seccion [Render_OpenGL].

 

Water = 0 or 1 – Sin cambios.

Water = 2 – Similar a water = 3 pero funciona en tarjetas ATI 9800, X800, X1800 and later models.

Water = 3 – Modo de renderizado rápido con Vertex Shaders 3.0 (NVIDIA 6600 y posteriores)

Water = 4 – Modo de mejor calidad con Vertex Shaders 3.0 (NVIDIA 6800 y posteriores)

 

 

Recordad:

ATI soporta modos: 0, 1, 2

NVIDIA 6600 y posteriores: 0, 1, 2, 3, 4

NVIDIA anteriores a las 6600 (5700FX, 4300, etc): 0, 1, 2 (2 no recomendado)

 

 

Special thanks to the third party creators

 

 

Mosquito - Ian Jeremiah

Do-335A-0 - Clemens Hahne

N1K2-Ja – Vladimir Kochmarsky

Ju-88A4 - Jan Niukkanen, Dietger Pohl

Tempest MK.V - Alexandru Voicu

J2M3 – Mikhail Toshpulatov, Vladimir Kochmarsky

J2M5 - Dani Santos

Italian fighters -

New Buildings – Nils Hjelmevoll "

 

*Nota: extraido de la web de IL2Mania http://www.il2mania.com/index.php?option=c...&id=695&Itemid=

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ya salió el Patch 4.04. Y es oficial.

 

Modifications and fixes

 

1. Implemented work arounds for some ATI & NVIDIA drivers bugs.*

2. Fixed a bug with Mosquito damage modeling.*

3. Patched up a hole in the Mosquito cockpit.*

4. Reversed the gear indicator light in the Do-335 cockpit

5. Fire extinguishers added to the Mosquito.*

6. Corrected some bomber formation AI.*

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Mr Gilmour, entiendo todo este lio, cuando es para la saga completa, o para una parte solamente, eso lo se; pero aun tengo una duda, bueno dos.

Primero: Tengo que tener toodos los parches desde los 2.etc, hasta todos los 4.etc???; pues tengo todas, FB/AEP/PF, y la Sturmovic, pero no instalada, osea me refiero a esas tre.

 

Y la otra duda es:he bajado ya unos cuantos,6 solo 4.etc, y me enredo mas, pues mira, los estoy bajando de aqui http://www.pacific-fighters.com/en/updates.php, la cosa es que no solo veo los (eje) 4.03 merged, sino que tanbien algunos 4.03 Dedicated Server :? , que es eso?, eso es lo que me confunde.

 

agradecimientos adelantados de mi parte :)

 

saludete

Link to comment
Share on other sites

migsu, los decicated server son parche spara los que usan un ordenador como server dedicado de partidas on line de PF (espero que algun dia tengamos uno de esos :grin: ). En tu caso no serian necesarios para nada, instalate simplemente los necesarios para la version que quieras poner. Unos post mas arriba tengo un link a un hilo de los foros de UBI donde se explica muy bien en mi opinion.

 

saludetes

Link to comment
Share on other sites

Bien, Migsu, contestado a tus dos primeras preguntas en una unica respuesta, te recomiendo lo siguiente.

 

Si es para la version completa FB+AEP+PF, necesitaras lo siguiente.

 

a.- Instalacion completa de los tres componentes en ese orden y sin parches por medio.

 

b.- Bajar los parches de las versiones "m" (merged=conjunta) en este orden, aunque sea haciendo referencia a la web oficial de descargas. No es necesario bajarse todos los parches ya que algunos ya incluyen la version anterior.

 

c.- Orden de parches (m): 3.03m(100MB)+3.03m->3.04m(18.8MB)+4.01m(141MB)+4.02m(30.3MB)+4.03m(155MB)+4.04m(21.8MB)

 

Si no recuerdo mal el 3.03m ya incluia al 3.01m y al 3.02bm. Ademas, los parches 1.x y 2.x no son necesarios ya que eran cubiertos por las respectivas expansiones del FB.

 

La version primigenia del IL2 Sturmovik (1 CD), no es necesaria tenerla intalada para jugar al FB+AEP+PF, salvo que quieres ver las diferencia de la evolucion del juego.

 

El tema de dedicated server, ya lo ha explicado muy bien nuestro compañero berron. :wink:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, vi que el 3.03 equivalia tanbien por el 3.04, es asi, pues baje ese y me ba bien; solo esa pregunta.

 

Por lo demas; perfectamente comprendidas las dos respuestas, muchas gracias a los dos :wink:

Y yo por siacaso ayer me baje como 4 dedicate aunque no los instale y claro, todos los demas desde el 3.03; ya tenia en la FB los 2.01 y 2.04, instale los demas y perfecto.

Dentro de poco estare con ustedes, solo me falta un joy que cirva, porque el mio estoy a punto de botarlo ya, y nada el hyperfighter, que estoy perdido con eso.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a todo el mundo.

 

Me estoy uniendo a vosotros como novato (en la practica), aunque siempre me han gustado los simuladores de combate aereo, pero nunca he podido practicar por culpa del equipo.

Creo que tengo un problema con los parches del PF.

Como vais comentando, realizo la instalación de los parches en el orden que se indica, pero cuando arranco el simulador, en la pantalla me sigue apareciendo la version original. Alguien sabe por qué ocurre esto?

Gracias de antemano por vuestra ayuda y espero pronto compartir con vosotros unos buenos ratos.

 

xfile.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Lo explica Gilmour en este mismo post un poquito más arriba.

Hola a todos

Soy nuevo en el ala y ya me asaltan algunas dudas:

Tengo el PF (2 cd´s) y me da opción a instalar solo el PF o instalar PF+FB+AEP y los parches bajados y listos para instalarlos. Eso basta para unirme a vosotros. Haceis referencia a la instalacion FB+AEP+PF lo cual me confunde y no se si es lo mismo.

Gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

Tienes el PF que puede comportarse como un juego independiente, o bien como ampliación del FB+AEP, por eso te da a elegir ambas opciones.

 

Para tener la instalación completa antes debes tener instalado el FB y el AEP.

 

Los parches para ambos tipos de instalación son diferentes, en la opción conjunta el distintivo de la versión está acompañado de una "m". P ej. 4.04 ---> 4.04m

 

En este escuadrón el 99% vuela con la instalación completa.

 

Una buena opción para tenerlo todo de golpe es comprarte el nuevo pack que saldrá dentro de pocos días, se llama Il2 1946 y encontrarás mucha información en los posts de los úlitmos días.

 

Ah, y bienvenido.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenutti i forza en el Canutti,....Son..... :D

 

Hola de nuevo

 

Este post es para Granuja que aun no se como subir este post sin usar responder, haber si me voy aclarando.

Sigo con algunas dudas.

Bueno debo entender que instalo el FB y luego del PF la opción PF+FB+AEP más los parches oficiales.

Link to comment
Share on other sites

Instalas primero el FB (Forgotten Basttles), despues su expansion AEP (Ace Expansion Pack).

 

Despues como bien has dicho el PF (Pacific Fighters) en el modo FB+AEP+FB, despues los parches en su version merged (m) hasta llegar al ultimo "no de pago", el 4.04

 

Con todo esto tendras el FB/AEP/PF 4.04m

 

P.D. Si sigues teniendo dudas lo mejor es que te pases por el TS y cualquiera del ala FB/PF te ayudara.

 

P.D. Hay dos responder... con uno respondes al post y con otro al hilo... no se si me explico. La opcion responder que tiene al lado lo de multicita es para respondera ese post en concreto 8te hace un quote de lo dicho y apartir de ahi escribes. La opcion responder que hay mas abajo (al lado de nuevo tema) es para responder al hilo pero sin realizar ningun quote.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos:

 

Estos últimos días, los he dedicado a instalar y comparar los parches: 1.1a, 1.2 y 1.2ov del Il2 Sturmovik Original que salió al mercado en el 2000 - 2001, y acontinuación os expongo lo que me ha parecido.

 

-La diferencia entre los parches 1.2 y 1.2ov (que me imagino quiere decir; "original versión") no la encuentro por ninguna parte, ya que los archivos readme no se léen con mucha claridad.

 

-Se nos proporcionan más aviones en relación a la versión 1.0...y que corresponden fundamentalmente, al Stuka alemán con spoiler para picados, al avión-cohete ruso Bi-1, al P.11 soviético, al avioncito pequeñísimo ruso que creo que era el i15, i16 (el que era un pequeño cascarón verde), y algunas versiones más para los clásicos de la serie: FW190, BF109, MIG3, etc...También se contemplan más misiones.

 

-Los bugs de ciertas texturas del terreno han sido corregidas, como las pistas de hormigón de los aeródromos...que antes aparecían de golpe ante nuestra vista, o de forma y manera sorpresiva. Mientras que ahora nos aparecen recreadas a cierta distancia, tengamos como tengamos la configuración del detalle de la visualización del horizonte (lejano, cercano o medio).

 

-El modelo de vuelo cambia, y ahora el morro de los aviones no decáe, ante el factor peso característico de los tramos finales a pista. Al mismo tiempo el avión a ganado en sustentación o capacidad de planéo, hasta hacerlo completamente asumible para los que deséen centrarse en el combate, en lugar de otros aspectos del vuelo, que pudieran considerarse más puristas. A continuación una comparación entre la versión 1.0 (original sín parches), y la final 1.2...en relación a una aproximación en circuito, con el Il2 (versión con artillero) y máximo factor de peso, con 100% de combustible y carga pesada de bombas tradicionales o de hierro:

 

-V1.0 Original: -Nos encontramos en el tramo de viento en cola, y tanto la presión de admisión (gases) como la de revoluciones (tacómetro), se encuentran en un rango medio-alto (un 60% aproximadamente) y a una velocidad de unos 290 o 300 km/h. Realizamos el viraje a izquierdas para interceptar el tramo de base, mientras comunicamos a la torre, nuestra intención de aterrizar. En estos momentos que efectuamos el viraje a izquierdas, observamos un claro descenso de la velocidad, ante el factor peso y la resistencia ante el avance, que nos hace perder velocidad hasta los 260 - 270 km/h, mientras extiendo el primer punto de flap "combat" (unos 5 grados de abatimiento), y viro a base con unos 250 km/h mientras extiendo el segundo punto de flap "take off" (unos 15 grados de abatimiento) y el tren de ruedas que empieza a generar vibración en el fuselaje, en la resistencia ante el avance que experimenta. Y en final al bajar el morro con un poco de compensador de profundidad (trimar), logro mantener constante la velocidad de unos 230 km/h, mientras reduzco presión de admisión y revoluciones entre el 40 y 50 %...siendo consciente de la carga del avión, y de la remontada que tendré que realizar en la maniobra de la recogida (la toma). El índice de régimen de descenso aumenta considerablemente, mientras decáe o se derrumba un poco el morro del avión (por encontrarse ubicado el motor) y lo contrarresto al extender el último punto de flap "landing), que me genera un empuje ascendente (por el efecto de flujo sustentatorio en el área inferior de las alas), y noto como se me equilibra la actitud o estabilidad del avión, mientras me preparo para efectuar la toma. Y a tan sólo unos metros de la superficie de la pista, coloco paso completamente corto en la hélice, y aumento presión de admisión hasta índices altos como 80%, incluso 90% o inyección de agua...para lograr reducir al máximo el régimen de descenso (VSI) o velocidad vertical, mientras establezco varios puntos de compensador de profundidad positivos, para ayudar al avión a levantar el morro en la recogida, y realizar la toma a alto régimen de motor, con la aleta de refrigeración del radiador abierta, y asegurándome de que el patín de cola se encontraba bloqueado. Con un resultado de toma muy suave o con bajo rebote del tren. Al final del tramo de aterrizaje, uso el freno de ruedas y desbloquéo el patín de cola para salir de la pista con freno diferencial.

 

-V1.2:-El avión se muestra mucho más estable, manteniendo la velocidad en maniobras críticas, y sín que se note o aprecie el factor peso tan brutal con el que va cargado de bombas y combustible. El morro no decáe, e incluso efectuamos una parada de motor en el tramo final del aterrizaje, llegándose a producir un gran planéo, e incluso la capacidad de poder realizar la recogida sín empuje, tomando pista con total y absoluta normalidad.

 

Saludos amigos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Bajada... gracias, pero no la instalare hasta que lo hagamos todos.

 

Por cierto en caso de que decidais instalarla ya, tendriamos que hacer lo mismo con los del ALA13 para la campaña interescuadrones, paso de tener tantas versiones instaladas.... a menos que haya un "switch" que permita seleccionar/deseleccionar la v4.08

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

muy buenas!, he comprado la expansión 1946 que incluye: '1946', 'Pe-2' y 'Sturmovik Over Mandchouria' y que actualiza el juego a la versión 4.07m (venia de la 4.04m).....y hasta aqui todo corrrecto, el problema surge cuando quiero instalar el último parche (4.08m), pues al descomprimirlo veo que no existe ningún .exe como parece indicar en el readme.....es correcto?, y si es asi como lo instalo, vacio el contenido en el directorio del juego y listo? :unsure:

 

 

 

 

 

un saludo y gracias!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website