Jump to content

Nuevo Foro En Inglés


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a todos.

 

Se ha activado un nuevo foro. Un foro algo especial. Un foro para simulación, y en menor medida aeronáutica (ambos temas admitidos) EN INGLÉS.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showforum=87

 

La razón del foro en inglés es poder desarrollar explicaciones, presentaciones de temas, dudas, consultas, etc, sobre simulación y aeronáutica en el que es el idioma oficial de la aviación.

 

Mucha gente se queja de que los simuladores están en inglés, los libros en inglés, IVAO fuera de España en inglés, análisis en inglés, etc. Frente a esta situación, hay tres posturas:

 

1- Traducir lo humanamente posible. Por ejemplo, el manual de Falcon 4 el E-69 lo ha traducido al español. Yo mismo suelo traducir/resumir artículos en inglés.

 

Y los puntos 2 y 3 que son incompatibles entre sí:

 

2- Pasar totalmente del inglés, negarse a aprender, y leer sólo documentación en español. Ciertamente, cada uno está en su derecho a hacer esto, pero se pierde un 90% de la información que se mueve en Internet sobre aeronáutica y simulación.

 

3- Hacer un esfuerzo y comenzar a conocer el inglés. No el de la calle, sino el técnico aeronáutico. No hace falta leer a Shakespeare, sino conocer y entender lo suficiente para controlar un artículo, análisis, etc.

 

Yo creo que el punto 3 a la larga trae muchas ventajas y beneficios a los aficionados. Al principio cuesta, porque es un esfuerzo sin duda. También cuesta aprender a volar de forma realista. Pero la simulación y la aeronáutica son temas complejos, que requieren de esfuerzo y dedicación.

 

Nadie está obligado a aprender inglés. Nadie está marcado si no quiere aprender, que nadie se confunda. Pero, quienes quieran hacer el esfuerzo de leer y escribir en el foro en inglés, tendrán toda la ayuda de los compañeros.

 

Por ello, los siguiente se aplica a este foro:

 

1- Toda la normativa de los foros en español se aplica a este foro.

2- El foro estará dedicado exclusivamente a simulación y aeronáutica, simulación naval y terrestre.

3- Todo el mundo puede leer el foro.

4- Todo el mundo puede escribir en el foro en inglés.

5- Muy importante: todo el mundo está invitado a corregir si es necesario a quien cometa faltas, de forma correcta y con total respeto, con el fin de ayudar. NUNCA se hará broma ni gracias sobre los errores de otros, al contrario, se le ayudará.

6- Las correcciones son algo personal, se pueden hacer por mensaje privado o en el foro con la finalidad de orientar.

 

Por ejemplo, si alguien dice:

 

He know how to fly well, but John fly better.

 

Le podremos contestar por ejemplo :"but Peter flies better"

 

Y le podemos corregir de esta forma:

 

He knows how to fly well, but John flies better.

 

 

IMPORTANTE:

 

Este es un foro con dos finalidades: hablar de simulación en inglés, y APRENDER. Repito, no se permitirán bromas o mofas de la gente, el respeto será máximo. Es un foro EXPERIMENTAL que, como todos, funcionará solamente si la gente lo acepta y gusta. Sino, se retirará y aquí no ha pasado nada.

 

Insistir una vez más: es un foro opcional, nadie tiene que leerlo ni escribirlo.

 

Tened en cuenta que yo mismo puedo y voy a cometer muchas faltas, no tengáis ninguna duda. Pero de eso se trata.

 

Puede que una conversación derive a algunas preguntas sobre dudas. Esto estará bien porque ayudará a aclarar el tema, siempre que no se pierda el norte y se empiece un curso de inglés en un post.

 

El inglés es importante en la vida diaria, y en aviación es vital conocerlo. Animaos y esforzaos, saldréis ganando mucho, podéis estar seguros :grin:

 

Cualquier duda/consulta/aclaración/sugerencia en este post por favor.

 

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, gran parte de la fuerza de esta nueva loca idea de darkness (si, exactamente, su cabeza tendreis que pedir si esto fracasa :xd: ) es la de publicar mininoticias en ingles de los enventos de simulacion hispana...

 

Por ejemplo, escribir un post-noticia con la presentacion de blackshark y Battle of Britain, que se hizo en la aeroteca, lo de la SEOW E69-HR, visitas a distintos sitios... Todo este tipo de cosas pienso que puede estar bien ponerlas de forma abreviada en ingles para que la gente de fuera pueda conocer un poco mas lo que se hace aqui.

Link to comment
Share on other sites

Como dije en otro hilo y ahora comento a los demás:

 

A mi también me parece una buena idea, y también si no va a ser algo para desvariar, sino para intentar aprender un poco de inglés, que es la tarea pendiente de los españoles.

 

Incluso estaría bien corregirnos los errores gramaticales unos a otros... como hay gente a la que no le mola que le corrijan, podría cada uno indicar si admite sugerencias o no, no sea que alguien se moleste, jeje. De este modo, si alguien lee una "burrada" y quiere hacer de alma caritativa con esa persona, pueda explicarle la manera correcta de decirlo. Vamos, yo tengo la gramática inglesa SUPER OLVIDADÍSIMA desde que dejé entré a la universidad, y me vendría bien practicar... pero claro, si no sé si lo que estoy diciendo es correcto... es una putada... por lo que yo sí admitiría si alguien me corrije. Entre eso y el simple hecho de LEER los mensajes de los demás y el ESFUERZO de escribir, creo que es una GRAN forma de APRENDER.

 

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.". Confucio.

Link to comment
Share on other sites

Por fin voy a aprender inglés, mamá. Y sin costalme un duro. :lol:

 

 

Ahora una pregunta seria: las noticias que se publiquen en ingleś ¿se publicarán también en español? Para comparar, más qeu nada.

 

Yo creo que las noticias que se publiquen en inglés siempre tendrán su contraparte en español en el foro correspondiente, pero probablemente no serán exactamente iguales.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Por fin voy a aprender inglés, mamá. Y sin costalme un duro. :lol:

 

 

Ahora una pregunta seria: las noticias que se publiquen en ingleś ¿se publicarán también en español? Para comparar, más qeu nada.

 

Yo creo que las noticias que se publiquen en inglés siempre tendrán su contraparte en español en el foro correspondiente, pero probablemente no serán exactamente iguales.

 

Saludos!!

 

Pues procurad que sean iguales o le encargaré personalmente a Nazgul que os corte la lengua a daditos o en juliana (me da igual) :icon_mrgreen: porque los que "todavía" no dominamos ésa mierda de idioma, nos queremos enterar de todo, todo y todo. :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.". Confucio.

 

Gran frase si señor...

 

 

La idea del foro en inglés me parece de lujo, además de poder practicar, damos a conocernos un poco al mundo internauta que desconoce el español y podría acceder a nosotros a través del inglés.

 

Interesting... We'll see how the idea grows up ;)

Link to comment
Share on other sites

Lo he estado meditando... O sea que tengo que escribir inglés en clase de inglés, y también aquí? No way man :D

 

Et pourtant je dois dire que c'est une bonne idée, pour ce qui me concerne parce que je devrais pratiquer l'anglais, et parce que l'anglais, c'est la langue de l'aéronautique. :D

 

Oh là là mon amour :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website