Jump to content

¿donde Comprar El Trackir?


Shura

Recommended Posts

Buenas, pues a la espera de si lo venden o no en MediaMarkt y con el puyazo previsible que costará, a ver si alguien que lo haya comprado me puede decir por que canal sale más barato.

 

Por lo que he visto, comprándolo diréctamente en Natural Point, el TrackIr4 mas el clip sale por unos 150 leuros más o menos, gastos de viaje incluídos por UPS.

 

Falta añadir el tema de la aduana, que según pone podría llegar hasta el 30% del valor de lo adquirido, osease en total nos vamos a 200 leuros aproximadamente.

 

Ya sé que en euros las cantidades no son esas, pero el leuro es como mas redondeado. XD

 

Lo dicho, ¿se puede comprar más barato?

 

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Yo llevo un par de días mirando por internet y lo más barato que he encontrado es PcAviator http://www.pcaviator.com/shop/viewAProduct.php?pid=600. He comprobado que los gastos para España son unos 12,40 $. Es decir, el trackir 4 pro (sin trackclip) puesto en mi casa, me cuesta unos 105 euros más o menos. Si incluyeras el trackclip, súmale 35 $ más, con lo que se te quedaría en unos 130 euros todo.

 

En L'aeroteca te sale por 199 aunque te regalan la gorra, eso sí. Si no eres de Barna, súmale gastos de envío.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Yo compré el trackir y el trackclip en dos tiendas distintas, la que me envió el trackclip lo metió suelto sin su embalaje original dentro de una caja con unos auriculares y al llegar a mi casa estaba roto. Eso si tengo que decir que me puse en contacto con ellos y me enviaron otro trackclip totalmente gratis, y encima desde EEUU porque se les había acabado el stock en UK.

 

El trackir lo compré en Simware por 160 euros, 3 o 4 días después de pedirlo me llegó a casa vía UPS.

Link to comment
Share on other sites

Si sueles usar cascos pues desde luego , te ahorras llevar la gorra . Es un aparatito que va enganchado a los cascos y lleva unos diodos . Es usb , pero leva adaptador para usar el usb del track ir , asi solo utlizas uno para todo el conjunto.

Yo nunca he utilizado la gorra hasta el momento va de maravilla.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Sí, yo siempre uso auriculares con micro y por eso pensé en el trackclip. Yo tuve el tir4 hace tiempo (y lo vendí) y lo de la gorra no me molaba, aunque por aquella época no existía el trackclip.

 

Entonces, según entiendo, el cable del tir4 se conecta al trackclip y éste al pc? es que lo de la conexión, no me queda demasiado claro.

 

Gracias.

 

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Exacto jefe_rojo, pero si tienes el TIr4 enchufado por detras al PC, el clip lo puedes enchufar a los USB delanteros junto con los cascos.

Eso me gusta más... porque la distancia que habría desde el trackir hasta mi cabeza, es más de un metro... y me parece a mí poco cómodo ese cable... Así que, como me sobran USB's por un tubo, pondría el TIR4 por detrás del pc a uno y el trackclip por delante a otro... y yatá...

 

Uséase... que mola el trackclip ese, no? :grin:

 

Es que si le empiezo a dar al IL2, me parece a mí que va a ser fundamental ;)

 

Gracias y saludetes.

Link to comment
Share on other sites

mola en tanto en cuanto no tienes la gorra encasquetada en el melondrio de dia o de noche, haga frio o calor.

 

hay que decirle al programa del TIr que usas el clip en vez del vector, que es lo que se pone en la gorra y ya esta.

 

Hay que decir que lo que es la union entre la pieza de los 3 leds y la que baja desde la pinza (mirad la foto de danipelos para aclaracion) es bastante porculera, por que se unen mediante dos pestañas y es francamente facil soltarlas quedandose unida solamente por dos cablescillos.

Por otra parte es de agradecer que se suelte y no se parta, que seria fatal, pero de todas formas el clip hay que tratarlo con bastabte cuidado sobre todo en transportes.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Buenas Pirx.

 

Ya contarás en qué Mediamarkt, porque yo lo he estado buscando en Madrid en el del centro comercial Plenilunio y en el de San Sebastian de los Reyes y como que no lo he encontrado (y eso que me he recorrido los dos de arriba a abajo).

 

De todas formas, con free-track con un wiimote funciona de maravilla, y no es difícil de construir el aparatillo con tres leds IR. Ahora ando detrás de "perfeccionar" el sistema de leds, que me ha quedado un poco chapucerillo.

 

Lo dicho, a ver si das más datos Pirx.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ya lo hemos comentado en otro post, pero hace un par de semanas hicimos un pedido conjunto jefe_rojo y yo en PcAviator de 2 TIR4 + 2 track clip y el precio final puesto en casa con gastos de envío incluidos (compartidos, claro): 117,3€.

 

También es verdad que aprovechamos una oferta que tenían en PcAviator del 10% de descuento en todos los artículos, pero la suelen tener a menudo, solo es cuestión de estar atento, y si puedes hacer un pedido conjunto con alguien mas que este interesado (y dependiendo, claro, del cambio $ a €), sale un precio muy interesante.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

A mi no me parece rentable pagar tanto para simplemente cambiar la vista de la cabina. Con el ratón tardas 2 segundos más y encima solo necesitas el raton que todo el mundo lo tiene. Yo de momento pienso eso, soy novato en esto pero yo pienso que lo único en lo que hare un gran desembolso es para comprarme el x 52 y como mucho unos pedales... Bueno ya me despido, adiós.

Link to comment
Share on other sites

A mi no me parece rentable pagar tanto para simplemente cambiar la vista de la cabina. Con el ratón tardas 2 segundos más y encima solo necesitas el raton que todo el mundo lo tiene. Yo de momento pienso eso, soy novato en esto pero yo pienso que lo único en lo que hare un gran desembolso es para comprarme el x 52 y como mucho unos pedales... Bueno ya me despido, adiós.

 

 

Pues mira, cualquier argumento que des a favor o en contra del TrackIr sirve, pero ese precisamente no.

 

Con los individuos que hay por aqui y otros muchos que pululan por la red, si les das dos segundos, les sobra uno y medio para enviarte al suelo.

 

De todos modos, ya irás volando ya, jejejejeje, todo se te hará poco.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website