Jump to content

Escenario Fotorealista De Granada Para Fsx


inbound

Recommended Posts

¿Fotorrealista?

 

¿Estás seguro?

 

¿Por que no plantan más pinos los granadinos, que eso está un poco yermo... :blink:

 

Es lo que tiene vivir en el norte :P

 

Gracias por el link, bajandiinnnggg!!!

 

Por cierto, también muy chulo el aeropuerto de granada2k6 :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Está disponible en AVSIM. Yo ya lo tenía hace tiempo... y pensaba que estaba anunciado en el foro.

 

No está en AVSIM, esto es lo que dice el autor:

En cuanto a lo que me preguntas de subirlo a AVSim, me temo que no es posible. Ellos tienen puesto un límite de 100mb por fichero. Tal vez cuando tenga las 3 partes, me pase por el foro en castellano que tienen y ponga un post.

 

Seguramente tu te refieres a este:

NO ES COMPATIBLE CON FS2004, ya que la resolución máxima soportada por éste, es de 4,8m/px. En caso

de que estés interesado usar un escenario fotorealista para esta zona existe uno realizado por Valentín

Casares. Puedes descargarlo desde aquí:

http://library.avsim.net/search.php?Search...n&Go=Search

 

La ventaja del nuevo es que tiene una resolución de 1m/pixel lo que nos permite volar a 2000 pies sin ver el suelo borroso, con los escenarios de FS9 hay que volar por encima de 6000 pies.

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola Amigos.

 

Acabo de crear un escenario fotorealista de todo Aragon, bo tiene la calidad del anteriormente descrito, pero puede ser interesante el volarlo.

 

Las imagenes son de Google Earth y esta editado con Map2bgl.

 

jaca.jpg

 

calamocha.jpg

 

huesca.jpg

 

Lo podeis ver en mi web webs.ono.com/oscaryana

 

Mi pregunta es: ¿Se pueden obtener fotos de más calidad para usar el mismo programa? y en segundo lugar: ¿Donde podría alojar los 2,7 Gb que ocupa para que la gente lo pueda descargar?

 

Seria legal compartirlo con Emule o Torrent?

 

Gracias, por la atención y felicidades por estos increibles escenarios de Granada.

 

Oscarcierzo

webs.ono.com/oscaryana

Link to comment
Share on other sites

Hola Amigos.

 

Acabo de crear un escenario fotorealista de todo Aragon, bo tiene la calidad del anteriormente descrito, pero puede ser interesante el volarlo.

 

Las imagenes son de Google Earth y esta editado con Map2bgl.

 

Lo podeis ver en mi web webs.ono.com/oscaryana

 

Mi pregunta es: ¿Se pueden obtener fotos de más calidad para usar el mismo programa? y en segundo lugar: ¿Donde podría alojar los 2,7 Gb que ocupa para que la gente lo pueda descargar?

 

Seria legal compartirlo con Emule o Torrent?

 

Gracias, por la atención y felicidades por estos increibles escenarios de Granada.

 

Oscarcierzo

webs.ono.com/oscaryana

 

 

Magnifico escenario, ahora mismo lo descargo..¿Es para FSX o FS9?

 

Con respecto a donde cargarlo es difícil por el tamaño, pero compartirlo con Emule o Torrent en mi opinión sería legal porque has sido tu quien lo ha creado

 

Gracias!!!

Edited by Neo1976
Link to comment
Share on other sites

Mi pregunta es: ¿Se pueden obtener fotos de más calidad para usar el mismo programa? y en segundo lugar: ¿Donde podría alojar los 2,7 Gb que ocupa para que la gente lo pueda descargar?

 

Seria legal compartirlo con Emule o Torrent?

 

Primero muchas gracias por tu escenario, llevo años con ganas de volar por el Pirineo de Huesca :grin:

Sobre lo de la calidad de las fotos mirate este post:

http://www.4thperrus.com/foros/index.php?topic=11269.0

 

las ortofotos proceden del servidor del Instituto Geográfico Nacional: PNOA

Parece que aquí hay fotos de muy buena calidad, lo mejor es que le preguntes al amigo Bostar, te mando su email por MP.

Él parte su escenario en trozos de 800 megas y los sube a megaupload.

Yo también creo que es completamente legal compartir en emule una cosa que tu has creado.

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website