Jump to content

Server FS 2.0 Escuadrón 69


TzT

Recommended Posts

Current Status: ONLINE :icon11: IP: 213.149.238.77


servidores.jpg

Buenas, como sabréis estamos probando un nuevo software que nos permita tener una conexión menos casuística al server y he aquí que estamos probando el FSFDT, software utilizado en Vatsim (y creo que también en otras redes)

 

En este caso, se necesita de un soft específico para la conexión, que son el Xsquawkbox para el X-Plane (al menos hasta la versión 8) y FSCopilot 1.7 y el FSInn 1.3 para el FS*. No olvidéis bajar también los manuales ;)

 

El de X-Plane lo podéis bajar de xsquawkbox.net y los programas del FS los podéis bajar de la página de SimMiles.

 

ATENCIÓN FSX o VISTA: Descargar estas versiones específicas para FSX: FSCopilot 1.7X y FSInn 1.3X

 

Ojito con el FSInn, que codifica un hash de cada avión instalado, así que si tenéis unos cuantos puede llevar un rato. Incluso de los no volables como los del Skai o IVAO, pero al estar como "visibles"... parece ser que existe una utilidad para pasar esos aviones a "invisibles" de forma que el FSInn no los trata, pero no he logrado dar con él... :unsure:

 

Una vez instalado y leído el manual, podemos proceder a configurar la conexión:

 

(seleccionad una de las Net que vienen vacías ;) )

 

En estos momentos hay creado un único usuario como user 696969 y pass alafs, para poder ir haciendo las pruebas necesarias de configuración y conexión ;)

 

El servidor está configurado para cargar la meteo real, aunque un bug en el programa original hace que cargue la meteo UTC-3, por lo que veréis los metars algo retrasados. Esto obliga a editar el código y recompilar el programa. Estamos trabajando en ellou... :P

 

El objetivo de este post es ir poniendo los problemas/ideas que vayan surgiendo e ir solucionándolos/implementándolos

 

Recordad que tenéis que abrir los siguientes puertos en vuestro router:

 

10239 UDP

32062 UDP

 

Configuraríamos de la siguiente manera:

 

confserver.jpg

 

Para que una convocatoria tenga éxito...recordad anunciar estos datos básicos

-
La IP del servidor si es que usas otro distinto al del escuadrón

-
El aeropuerto de salida (con el código ICAO)

 

Si has planeado un vuelo a otro aeropuerto, anuncia también:

-
El aeropuerto de llegada (con el código ICAO)

-
La ruta y las ayudas a la navegación y los waypoints básicos o la carretera que quieras sobrevolar
(en este último caso, marcar la ruta en una captura de google maps, por ejemplo, puede ayudar bastante a los que no estén familiarizados con la zona) Si no se sabe como planificar una ruta, puedes dejar la petición a alguien para que luego la gente no se haga un lío

-
Otros datos: como el avión que vas a utilizar, hora de salida y llegada prevista.

 

Y si se quiere hacer un buen informe prevuelo, puedes añadir además:

 

-
Información de aeropuertos (pistas y frecuencias, elevación)

-
Información meteorológica (condiciones generales a la salida y llegada
(vientos, visibilidad) y condiciones en ruta (vientos a nivel de vuelo, visibilidad...) Estos datos los puedes obtener
aquí
y de nuevo si no se sabe como expresar esto, pide ayuda.

 

Feliz año nuevo, FSeros!!!!! :P

 

Actualizado 13/04/2010

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bravo TzT, me alegra saber que se va a trabajar don FSInn, yo lo llevo usando tiempo para vuelos en VAtsim y en Onlinesim y la verdad es que me gusta su interfaz, y el tema del lag por ejemplo en Vatsim está mucho mejor que en IVAO.

 

Ahora estoy trabajando pero mañana cuando llegue a casa si tengo tiempo, que como podéis ver apenas posteo y no se me ve el pelo, lo configuro y lo pruebo, aunque tengo a mi suegro bombardeándome a preguntas con el FMC del PMDG 737, no sabe donde se mete.

 

Un saludo y espero que vaya bien con estos programas. B)

Link to comment
Share on other sites

Fantastico TzT, estaremos atentos a ver va, y si necesitas cualquier cosa ya sabes cual es nuestra puerta... :icon_mrgreen:

Ya, ya, vosotros lo que queréis es meterme en esa habitación oscura para hacerme partícipe de vuestros más oscuros deseos... los más sublimes y los más perversos... :blink: :blink: Ahora voy :xd:

 

Oído cocina ;)

Link to comment
Share on other sites

Se me había pasado... en principio sí... aunque en la página oficial recomiendan a los usuarios de FSX y VISTA usar las betas del FSCopilot 1.7 y FSInn 1.3 ya que según parece están casi completadas, faltando tan sólo solucionar algunos problemas de rendimiento en FS9.

 

Os pongo los enlaces directos, aunque supongo que las betas podrán ir variando :rolleyes: estaré atento al hilo ese ;)

 

ftp://www.mcdu.com/mcdu/SetupFSCopilot17B2_4.exe

ftp://www.mcdu.com/mcdu/SetupFSInn13B2_3.exe

 

Edito post inicio ;)

 

Edito este post, que los problemas de rendimiento sólo son para el FS9... y se me olvidó el número :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Se me había pasado... en principio sí... aunque en la página oficial recomiendan a los usuarios de FSX y VISTA usar las betas del FSCopilot 1.7 y FSInn 1.3 ya que según parece están casi completadas, faltando tan sólo solucionar algunos problemas de rendimiento en FS9.

 

Os pongo los enlaces directos, aunque supongo que las betas podrán ir variando :rolleyes: estaré atento al hilo ese ;)

 

ftp://www.mcdu.com/mcdu/SetupFSCopilot17B2_4.exe

ftp://www.mcdu.com/mcdu/SetupFSInn13B2_3.exe

 

Edito post inicio ;)

 

Edito este post, que los problemas de rendimiento sólo son para el FS9... y se me olvidó el número :whistling:

 

Gracias TzT. Yo tengo el Vista Home Premium y el FS9 no el FSX... ¿qué instalo? porque de las betas (en general, por experiencia) no me fio mucho... Tengo unos días libres y me apetece volar online, así que a ver si me echáis un cable, porque estoy más liao con esto, que la pata de un romano :lol:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo de ti no instalaría la beta, porque si dice que tiene problemas de rendimiento con el FS9.... :unsure:

 

A menos, claro, que no te vaya en vista, entonces yo me arriesgaría ;) pero todo depende del cariño que le tengas a tu instalación :rolleyes::rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas,

 

cuidado con los que teneis FS9 y FSX, he instalado FSCopilot 1.6 y FSInn 1.2, para probarlo con FS9 y en principio ha ido bien, el problema y gordo a sido que FSX ha dejado de funcionar. He tenido que ir a un punto de restauración anterior para que volviera a funcionar.

 

No se si probare con las beta FSCopilot 1.7 y FSInn 1.3, o no, me he acojonao un poco cuando no funcionaba FSX :( . Si lo pruebo ya os contaré, o si alguien lo ha probado que comente algo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues yo de ti no instalaría la beta, porque si dice que tiene problemas de rendimiento con el FS9.... :unsure:

 

A menos, claro, que no te vaya en vista, entonces yo me arriesgaría ;) pero todo depende del cariño que le tengas a tu instalación :rolleyes::rolleyes:

 

 

Gracias. Le tengo mucho cariño a mi instalación :lol: , así que me esperaré a versiones definitivas por si acaso.

Link to comment
Share on other sites

Para el Xplane vale???????

 

Tengo ganas de probar el javelin de japo.... :P

 

 

Pues sí, sí vale, y corre de vicio :

 

Hay que instalar el XSquawkBox. (http://www.xsquawkbox.net/xsb/download.php) Ahora mismo no recuerdo si es la versión IVAO o la VATSIM.... eso se lo dejo a los de X-Plane.

 

Saludetes.

 

Pues me viene de perlas cuñao... Supongo que sera el de vatsim....

 

En cuanto pueda lo pruebo ;)

Link to comment
Share on other sites

09-01-109 13:12:13 E69FSD: Connection accepted from XX.79.XXX.62 on client interface
09-01-109 13:12:59 E69FSD: client from XX.79.XXX.62 removed from client interface:closed on command
09-01-109 13:13:20 E69FSD: Connection accepted from XX.79.XXX.62 on client interface
09-01-109 13:53:50 E69FSD: client from XX.79.XXX.62 removed from client interface:closed on command


09-01-109 16:56:40 E69FSD: Connection accepted from XX.39.XXX.236 on client interface
09-01-109 16:59:25 E69FSD: client from XX.39.XXX.236 removed from client interface:connection closed

 

Tenemos dos ip's que han conectado hoy. supongo que la tuya será la última :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website