Jump to content

Pantallas En Negro Md-11 Pmdg


Gulfman

Recommended Posts

Buenas..... me he comprado el MD 11 de PMDG para fs9, y lo instalo normal, luego se instala el microsoft C++2008 o algo asi, que dice que se necesita para que funcione el add-on, primero me dio error luego reinstale y fue bien. Pero al iniciar el avion en el fs todas las pantallas del panel estan en negro :s :S no puedo subir el brightnes con el roll del raton ni nada, porque no se puede.....enciando el avion desde "cold and dark" y tampoco nada, nose si es que hago algo mal o yo que se...pero ya que pague.....pues eso jeje, aver si alguien sabe algo, se que curi se lo ha comprao aver si el sabe algo...;)

 

 

Venga saludotes

Link to comment
Share on other sites

Hola,pues yo tambiém lo compre y un amigo que se marca los vuelos en mi casa tambien y no nos da problema alguno,vete al foro de PMDG y alli pregunta,te responden casi sobre la marcha y cualquier bug que ellos corroboren pasará a su lista de "good catchs" para ser arreglado en muy poco tiempo,de hecho el primer parche ya salió a los 3 días del lanzamiento (es para FS9 y FSX),en resumen un soporte muy bueno en comparación con el resto de desarolladores.

 

Pero eso muy raro.

 

Pásate por:

 

http://forums1.avsim.net/index.php?showforum=136

 

Alex.

Link to comment
Share on other sites

Hola que tal, queria saber si alguien me puede ayudar en un problemita que tengo con el PMDG MD11, el avion funciona bien, las pantallas funcionan perfectamente pero tengo un problemita con el timon de profundidad, no se porque al moverlo hacia arriba o hacia abajo y al soltarlo el mismo se coloca horizontal y eso hace que cuando despegue el avion me cueste accender y descender, no se me he explicado bien, cuando voy despegando y tambien estando estacionado, al mover el timon para accender o descender al soltar la tecla (flecha abajo o Numero 2) el timon vuelve a su posicion horizontal. He revisado todo y no se que es lo que pasa, es como que algo siempre lo mantuviera a 0 grados, no se si a alguien le a pasado lo mismo que a mi. Por favor si alguien sabe de esto ayudenme, ya ando :angry: por eso. Se le agradece, saludos

Link to comment
Share on other sites

El problema que tienes no es de software, es de instrucción. En cualquier avión al mover el stick o los cuernos accionas las superficies de control, en este caso el timón de profundidad. Si tu dejas sueltos los mandos de vuelo estos volverán a la posición original y también lo harán lassuperficies que controlan. Esto es así tanto en el MD11 como en cualquier otro avión. Te aconsejo que antes de meterte con el MD11 te hagas los cursos de Rod Machado y que leas todo lo que puedas. Para empezar puedes encontrar el post de índices fundamentales en este mismo subforo, o pinchando en el link de mi firma.

Link to comment
Share on other sites

El problema que tienes no es de software, es de instrucción. En cualquier avión al mover el stick o los cuernos accionas las superficies de control, en este caso el timón de profundidad. Si tu dejas sueltos los mandos de vuelo estos volverán a la posición original y también lo harán lassuperficies que controlan. Esto es así tanto en el MD11 como en cualquier otro avión. Te aconsejo que antes de meterte con el MD11 te hagas los cursos de Rod Machado y que leas todo lo que puedas. Para empezar puedes encontrar el post de índices fundamentales en este mismo subforo, o pinchando en el link de mi firma.

 

meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeek, gracias al FBW en los airbus tu seleccionas una posición de stick, pongamos ascenso, tu sueltas el stick pero magia!, el avión sigue ascendiendo hasta que le dices que deje de hacerlo, moviendo el stick de nuevo...

 

No creo que esté simulado, pero era solo para corregir tu afirmación ;).

 

eurofighter20, como bien te indica Dani, hazte las clases del propio Simulador, empieza con algo tan simple como una Cessna, y cuando sepas volar de forma correcta, pasas a uno mas grande, teniendo en cuenta que necesitas leerte mucha información para saber manejarlo perfectamente.

 

Un saludeteeee :P ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola que tal, queria saber si alguien me puede ayudar en un problemita que tengo con el PMDG MD11, el avion funciona bien, las pantallas funcionan perfectamente pero tengo un problemita con el timon de profundidad, no se porque al moverlo hacia arriba o hacia abajo y al soltarlo el mismo se coloca horizontal y eso hace que cuando despegue el avion me cueste accender y descender, no se me he explicado bien, cuando voy despegando y tambien estando estacionado, al mover el timon para accender o descender al soltar la tecla (flecha abajo o Numero 2) el timon vuelve a su posicion horizontal. He revisado todo y no se que es lo que pasa, es como que algo siempre lo mantuviera a 0 grados, no se si a alguien le a pasado lo mismo que a mi. Por favor si alguien sabe de esto ayudenme, ya ando :angry: por eso. Se le agradece, saludos

 

Como bien te dicen los compañeros, es normal que pase eso.

 

Es ALTAMENTE recomendable (por no decir imprescindible) un joystick, el que sea, para el FS o para cualquier otro sim. La diferencia será la misma que entre el día y la noche ;)

 

(He dividido el tema, la otra cuestión está aquí;) )

Link to comment
Share on other sites

Hola como estan, gracias por las respuestas, aunque hay una cosa mas que no mencione, se me habia olvidado, esta es la primera ves que me pasa algo asi con el timon, he volado el pmdg 737 y el 747 y nunca me habia pasado esto, y con otros aviones igual, todo perfecto, al accender y soltando en este caso la tecla flecha abajo el avion sigue accendiendo hasta que yo mismo le doy la orden de descender, y con este avion no puedo, es muy diferente, otra cosa tambien que veo es que la compuerta del tren de aterrizaje delantero siempre esta cerrada, estando el tren abajo, se supone que cuando el tren esta abajo hay un pequeña compuerta que siempre queda abierta con el tren, y siempre la veo cerrada, no se pero para mi es como algo ya de software, yo lo he instalado varias veces y sigue igual, la verdad no se que es, mientras seguire con el 747 de pmdg hasta que pueda solucionar eso, de todas maneras si alguien sabe algo mas sobre el tema le agradeceria mucho su ayuda, y una ves mas gracias por las respuestas

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website