Black Shark + Windows 7
Posted 17 enero 2009 - 14:06
Ya tengo instalado el W7 y me ha reconocido todos mis drivers, incluidos los de las 2 tarjetas gráficas Nvidia 8600GT que tengo, además me deja configuralas en SLI (como las tenía en XP), esta tarde probaré el tema del Hotas Cougar e instalaré el BS
Mi PC:
Q6600 2,4 Ghz
4 GB ram DDR2
2 x Nvdia 8600GT SLI 512 Mb total
Placa MSI P7N Zilent
Por lo pronto he sacado varias cosas en claro:
El tema de ejecutar BS como administrador a la hora de instalarlo y ejecutarlo.
http://forums.eagle....ead.php?t=36145
Por otro lado hay un pollo que ha hecho un programita para que BS aproveche los dos o los múltiples núcleos, en el caso de los dual y quad core.
http://forums.eagle....t=35091&page=13
En este hilo un tío ha hecho unas pruebas y describe los resultados:
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=6141...mp;postcount=28
Bueno yo haré mis propias pruebas y os cuento qué tal me ha ido y si merece o no la pena...
Saludetes
Posted 17 enero 2009 - 14:52
Saludos.
Mat.
Posted 17 enero 2009 - 14:55
Aunque creo que el unico problema que tuvieron fueron que instalaron los drivers de XP no de Vista, fue darles yo el enlace creo y lo solucionaron.
http://forums.eagle....ead.php?t=36819
Posted 17 enero 2009 - 21:21

Novatos, toda la info en este enlace
Carta abierta a Microsoft
Posted 18 enero 2009 - 19:07
En referencia a Black Shark, he instalado esa utilidad para que automáticamente active ambos procesadores cuando se lanza una misión. Funciona bien. Tengo algún error alguna vez cuando lo ejecuto por primera vez, pero luego ok. He puesto en el ejecutable que se desactive automáticamente el aero en modo ejecución porque he leído que era mejor y efectivamente da algún problema raro si no se hace, pero vamos tampoco tengo conclusiones todavía muy definitivas. El caso es que funciona.
Referente a lo importante, el rendimiento me ha subido unos 15-17 frames. En momentos que me daba 30 frames ahora tengo 45-47, llegando a veces a 60 cosa que antes no había visto en ningún caso. Volando a propósito a muy baja cota por una zona densamente poblada y con tráfico civil, donde antes sacaba unos 15 frames, ahora saco 25-30 frames. Con todo al máximo excepto water normal y visibility a medium.
Mi equipo es placa base Asus PW5 Deluxe, 2 gigas RAM, Core 2 duo E6600, gráfica ASUS Geforce 9800GT 1 giga memoria vídeo. Con X-52 PRO de joy y TrackIR 3.
Además Windows 7 tiene detalles muy guapos. Seguiré informando, este sistema operativo promete.

Posted 18 enero 2009 - 19:38
Darkness, en Jan 18 2009, 05:07 PM, dijo:
En referencia a Black Shark, he instalado esa utilidad para que automáticamente active ambos procesadores cuando se lanza una misión. Funciona bien. Tengo algún error alguna vez cuando lo ejecuto por primera vez, pero luego ok. He puesto en el ejecutable que se desactive automáticamente el aero en modo ejecución porque he leído que era mejor y efectivamente da algún problema raro si no se hace, pero vamos tampoco tengo conclusiones todavía muy definitivas. El caso es que funciona.
Referente a lo importante, el rendimiento me ha subido unos 15-17 frames. En momentos que me daba 30 frames ahora tengo 45-47, llegando a veces a 60 cosa que antes no había visto en ningún caso. Volando a propósito a muy baja cota por una zona densamente poblada y con tráfico civil, donde antes sacaba unos 15 frames, ahora saco 25-30 frames. Con todo al máximo excepto water normal y visibility a medium.
Mi equipo es placa base Asus PW5 Deluxe, 2 gigas RAM, Core 2 duo E6600, gráfica ASUS Geforce 9800GT 1 giga memoria vídeo. Con X-52 PRO de joy y TrackIR 3.
Además Windows 7 tiene detalles muy guapos. Seguiré informando, este sistema operativo promete.
Pues eso son buenas noticias, 15/17 frames de ganancia esta muy bien.
Yo no lo puedo instalar, ya que tengo un Raid 0 con 3 discos y no me lo reconoce..
Por cierto Darkness, a que resolucion haces funcionar el BS?... windowed o pantalla completa?
Saludos.
Mat.
Posted 18 enero 2009 - 19:41

Posted 18 enero 2009 - 21:04
Es posible poner dos sistemas operativos instalados en el mismo disco duro, el XP para trabajo, y el windows 7 para el black shark?
Saludos
Posted 18 enero 2009 - 21:09
Está muy bien el sistema pero tengo que ajustar algunas cosillas todavía, a ver si hago un pequeño esquema estos días de ayuda.

Posted 18 enero 2009 - 21:57
leather, en Jan 18 2009, 07:04 PM, dijo:
Es posible poner dos sistemas operativos instalados en el mismo disco duro, el XP para trabajo, y el windows 7 para el black shark?
Saludos
Para instalar Windows 7 teniendo Vista instalado no hay problema pero si quieres instalarlo
en un PC con XP, primero debes crear una particion de minimo 16Gb(creo recordar) e instalar
Windows 7 en ella.
Una vez instalado, el mismo te crea un dual boot para arrancar XP o W7.
Esto no lo he probado yo, lo he leido en foros donde hay gente que lo han hecho, de todas formas
Microsoft recomienda instalarlo en un PC limpio, ya que se trata de una Beta.
Saludos.
Mat
Posted 18 enero 2009 - 22:21

Posted 18 enero 2009 - 23:10
Marca
en un PC con XP, primero debes crear una particion de minimo 16Gb(creo recordar) e instalar
Windows 7 en ella.
Una vez instalado, el mismo te crea un dual boot para arrancar XP o W7.
Esto no lo he probado yo, lo he leido en foros donde hay gente que lo han hecho, de todas formas
Microsoft recomienda instalarlo en un PC limpio, ya que se trata de una Beta.
Marca
Gracias, quizá la semana próxima me anime a probarlo.
Saludos!
Posted 18 enero 2009 - 23:14

Posted 19 enero 2009 - 00:50
x52, en Jan 18 2009, 11:29 PM, dijo:
Fácil: formateando

Posted 19 enero 2009 - 00:52
Posted 19 enero 2009 - 01:16
En definitiva, todo lo que vean sobre esta beta provocará mejoras etc, pero esta versión es ya una idea relativamente cercana a Windows 7 final. Y me gusta, qué cosas oye, después de los disgustos con Windows ME y Vista, y en menor medida con la primera versión de XP, ahora sacan un sistema operativo que rula ¡Y ES UNA BETA! Microsoft, no te reconozco

Posted 19 enero 2009 - 01:38
darkness, si el win 7 es super mega chachi , instala el FS98 en el.
-Mode cachondeo off-
Este tema ha sido editado por Samuel Cuadrado: 19 enero 2009 - 01:39
Posted 19 enero 2009 - 08:09

Posted 19 enero 2009 - 12:44
por cierto Darkness, espero los resultados del FSX+Win 7 impacientemente
salu2!

Ayuda

.
.

.