Jump to content

Análisis Dcs: Black Shark, Orígenes Y Primeras Impresiones


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

No he visto por ningún lado opción de alta calidad, creo que es el mismo youtube el que monta las dos versiones si no me equivoco. El vídeo original es de 67 megas que es el que he subido a la zona de descargas. Tengo otra versión de 149 megas de mayor calidad.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Sube esa tambien al youtube, y a ver si se ve en alta calidad y entonces ya seria perfecto, ademas que ya podemos embeber tambien videos en HD. :icon_mrgreen:

 

Ok, si de hecho la primera versión era la de 149 megas en Divx, pero ayer tenía bastantes problemas con el ADSL con cualquier conexión a cualquier página.

 

QUE CURRO TE HAS DAO¡¡¡¡ :blink: me ha gustado mucho el articulo...

 

Thank you, la idea es ir creando varios artis y vídeos que expliquen conceptos generales que sirvan de introducción a los diferentes temas imprescindibles del simulador.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Hola, muy bueno el artículo, me ha encantado la pequeña historia de la simulación. Lo único que siento es que cuando me pillé el simulador, a principios de Marzo ( espero...), estaré muy retrasado repecto a todos.

 

SALU2

 

Ahora cuando salga habrá una nueva hornada de pilotos, no problemo se trata de ir poniendo al día a todos ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
¿El autopilot B no es necesario conectarlo? Esque casi siempre aparece desactivado y yo lo activo...

 

Normalmente se activan tres de los cuatro, pitch (T), bank (K), y heading (H). El "B" Altitude hold no se activa normalmente porque normalmente vas a querer controlar la altura manualmente. Piensa que en situaciones de combate necesitas estabilidad, pero no en altura, ya que ésta en manual es mucho más precisa una vez que se domina. Así podrás controlar la altura, asomarte, disparar, y ocultarte rápidamente.

 

De todas formas nada impide que lo actives, pero acostúmbrate a gestionar tu altura a muy baja cota manualmente, recuerda que el vuelo NOE es una actitud del piloto imprescindible para el vuelo en helicópteros de combate.

Link to comment
Share on other sites

Felicidades, Darkness. Una obra maestra de divulgacion, bien preparada, bien construida, bien desarrollada y bien ... todo.

La verdad es que nunca en la historia de la simulacion aérea, nunca tantos debieron tanto a tan pocos. Esto, ademas de una cursilada y una copia del Churchill, es que es la pura verdad.

 

Gracias por el esfuerzo, el tiempo, la paciencia, y las ganas. Procuraremos compensar aprendiendo aunque sea a levantar el bicho del suelo y estar en el aire mas de 10 segundos.

 

 

Ah, y me pido primer pa los cursos presenciales de L'Aeroteca

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website