Jump to content

Fallo Con La Interfaz Gráfica En Hyperlobby


Xingular

Recommended Posts

Bien, al instalar hyperlobby; y tras un momento de pánico que decía que no podía conectar debido a un firewall, cosa que no tenía activada, que se ha resuelto cerrando y volviendo a abrir :P; tenía un problema en su interfaz gráfica. No me salian los botoncitos que permiten cerrarlo, minimizarlo etc. Pero estár, están.

 

Investigando por ahí:

 

The fix for the GUI is easy.

 

Navigate to the hyperlobby folder navigate to the /skins/default folder and open the SKIN.ini config file.

Type Ctrl+H

Put three full-stops into the "Find what" box, i.e., ...

Put two full-stops into the "Replace with" box, i.e., ..

Click the "Replace all" button.

Save and close.

 

En cristiano: abrir el SKIN.ini que está en la ruta de archivo especificada. Con el bloc de notas, en edición, buscais la opción "reemplazar por". En la casilla "búscar" poneis tres puntos, tal que así: ...

Y en la casilla sustituir, pues poneis dos puntos, tal que así: ..

Le dais a sustituir todo, guardais los cambios al cerrar y ya aparecen ;)

 

 

Es que me he vuelto un poco loco, y quería compartirlo por si alguno le pasa.

 

Sacado de aquí: http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/topi...Hyperlobby.html gracias también a Paladin, que con su comentario de los puntos me ha puesto en la buena pista.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola,

 

a mi me aperece el mismo fallo con la interfaz grafica, pero cuando edito el archivo skin no me deja guardarlo, me dice que no tengo permisos para guardarlo alli

 

sabeis que puede ser?

 

tb me pasa que luego el hyperloby no me detecta el programa, estoy con Vista e imagino que sera algun problema de derechos de administrador!

 

gracias

 

christian

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website