Jump to content

Mas Vídeos Reales (hud, Cabina, Etc.)


more/DSLam

Recommended Posts

Se comentó en el foro DCS. La versión del Ka-50 que modela DCS tenía el tema de la tasa de refresco corregido.

 

De todas formas, si mueves bruscamente en yaw el helo con el peeper del Vikhr fijo en un objetivo sí que se nota un retraso en la posición del símbolo. Joder si es que lo que no simule este sim... :D :D

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Se comentó en el foro DCS. La versión del Ka-50 que modela DCS tenía el tema de la tasa de refresco corregido.

 

De todas formas, si mueves bruscamente en yaw el helo con el peeper del Vikhr fijo en un objetivo sí que se nota un retraso en la posición del símbolo. Joder si es que lo que no simule este sim... :D :D

 

Saludos!!

 

En realidad se comentó sobre la simbologías del HUD que aparecían en varios vídeos y se dijo que la versión de DCS es la de producción. He reflotado ese hilo en el foro oficial pero para preguntar lo de la tasa de refresco de datos y los de ED han comentado que el refresco "retardado" no está modelado.

Link to comment
Share on other sites

Se comentó en el foro DCS. La versión del Ka-50 que modela DCS tenía el tema de la tasa de refresco corregido.

 

De todas formas, si mueves bruscamente en yaw el helo con el peeper del Vikhr fijo en un objetivo sí que se nota un retraso en la posición del símbolo. Joder si es que lo que no simule este sim... :D :D

 

Saludos!!

 

En realidad se comentó sobre la simbologías del HUD que aparecían en varios vídeos y se dijo que la versión de DCS es la de producción. He reflotado ese hilo en el foro oficial pero para preguntar lo de la tasa de refresco de datos y los de ED han comentado que el refresco "retardado" no está modelado.

 

Ya ya, pero es que esos vídeos han salido varias veces ya en el foro oficial :D . Hay otro por ahí, y de hecho creo que fuí yo quien preguntó eso de por qué la tasa de refresco era diferente, y me respondió uno de los tester o yo que sé que era por el hardware de generación de imágenes sintéticas, que era diferente en ambos modelos.

 

En cierto modo sí está modelado; ya te digo, prueba a hacer un hover, fija un blanco con el shkval y pegale fuerte al timon, y veras como el peeper pega "saltitos". Creo que es lo esperable si realmente el hardware ha mejorado de una versión a otra.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Pues no se, no se aclararan, a mi me ha dicho que cree que no es el HUD en sí, sino los sensores que mandan la información a los sistemas. Es como los típicos cuentaquilometros digitales de las bicis, van a saltitos porque el sensor no recibe información continua sinó una vez por vuelta de la rueda, lol que ejemplo XD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website