more/DSLam Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 (edited) Bueno si alguien ya los ha posteado yo no lo he visto XD. El HUD del primer vídeo no es del ka-50 modelado en el juego. Edited March 16, 2009 by more/DSLam Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viper Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 Si estan los dos ya posteados :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJ-JOKER Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 la musica del 2ºparece sacada de wii sports Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
more/DSLam Posted March 16, 2009 Author Report Share Posted March 16, 2009 (edited) Fijaos en la tasa de refresco de datos del HUD, no es continua, va a saltos. 150-153-157. En el juego es continua, 150-151-152, etc. quizás el HUD del Ka-50 modelado es así, quien sabe :P Edited March 16, 2009 by more/DSLam Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJ-JOKER Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 va con retraso tanto les cuesta poner una cpu mas potente para que los datos fluyan bien¿? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 Se comentó en el foro DCS. La versión del Ka-50 que modela DCS tenía el tema de la tasa de refresco corregido. De todas formas, si mueves bruscamente en yaw el helo con el peeper del Vikhr fijo en un objetivo sí que se nota un retraso en la posición del símbolo. Joder si es que lo que no simule este sim... :D Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paladin Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 Que graficos mas realistas tiene ese juego, es la hostia!!! :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
more/DSLam Posted March 16, 2009 Author Report Share Posted March 16, 2009 Se comentó en el foro DCS. La versión del Ka-50 que modela DCS tenía el tema de la tasa de refresco corregido. De todas formas, si mueves bruscamente en yaw el helo con el peeper del Vikhr fijo en un objetivo sí que se nota un retraso en la posición del símbolo. Joder si es que lo que no simule este sim... :D Saludos!! En realidad se comentó sobre la simbologías del HUD que aparecían en varios vídeos y se dijo que la versión de DCS es la de producción. He reflotado ese hilo en el foro oficial pero para preguntar lo de la tasa de refresco de datos y los de ED han comentado que el refresco "retardado" no está modelado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 Se comentó en el foro DCS. La versión del Ka-50 que modela DCS tenía el tema de la tasa de refresco corregido. De todas formas, si mueves bruscamente en yaw el helo con el peeper del Vikhr fijo en un objetivo sí que se nota un retraso en la posición del símbolo. Joder si es que lo que no simule este sim... :D Saludos!! En realidad se comentó sobre la simbologías del HUD que aparecían en varios vídeos y se dijo que la versión de DCS es la de producción. He reflotado ese hilo en el foro oficial pero para preguntar lo de la tasa de refresco de datos y los de ED han comentado que el refresco "retardado" no está modelado. Ya ya, pero es que esos vídeos han salido varias veces ya en el foro oficial . Hay otro por ahí, y de hecho creo que fuí yo quien preguntó eso de por qué la tasa de refresco era diferente, y me respondió uno de los tester o yo que sé que era por el hardware de generación de imágenes sintéticas, que era diferente en ambos modelos. En cierto modo sí está modelado; ya te digo, prueba a hacer un hover, fija un blanco con el shkval y pegale fuerte al timon, y veras como el peeper pega "saltitos". Creo que es lo esperable si realmente el hardware ha mejorado de una versión a otra. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
more/DSLam Posted March 16, 2009 Author Report Share Posted March 16, 2009 Pues no se, no se aclararan, a mi me ha dicho que cree que no es el HUD en sí, sino los sensores que mandan la información a los sistemas. Es como los típicos cuentaquilometros digitales de las bicis, van a saltitos porque el sensor no recibe información continua sinó una vez por vuelta de la rueda, lol que ejemplo XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 Tío pero no le eches cuenta al GGTharos ese que es un fantasmón El que controla es el AirTito, el Alphasix y el Evildibol, junto con las actuaciones estelares de Yo-yo y Chizt, los demás son unos mataos Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 Por aquí uno que no había viesto estos vídeos antes, y bueno, el primero muy esclarecedor, se aprecia lo que cuesta volar manteniendo parámetros... porque no los mantiene ni un momento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.