Jump to content

Limitador De Frames


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

¿Dónde y cómo era el parámetro que limita los frames en el Black Shark? Es un parámetro de un fichero de configuración, pero no lo encuentro en el foro, se comentó hace un día o así.

Link to comment
Share on other sites

/config/graphics.cfg

 

MaxFPS = 0;

 

0 = ilimitado (bueno, si tienes sincronización con refresco vertical de la pantalla, ese será el tope).

 

PD: tb se puede usar en Lomac. De hecho Korrea lo aplico a ambos servers ( = 15) y parece que bajó bastante la carga.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Muchas gracias more, es exactamente lo que quería. En Flight Simulator es tremendamente efectivo, he supuesto que aquí también y veo que así es, thanks :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias more, es exactamente lo que quería. En Flight Simulator es tremendamente efectivo, he supuesto que aquí también y veo que así es, thanks :aplauso-6:

 

Te refieres a limitarlo a un server de FS o a cliente normal de FS?

Yo me refería a limitarlo en el server de DCS. Como sólo tiene que calcular y mandar info, reducirle los frames hace que coma menos recursos. Limitarlo al DCS como cliente, ni idea si mejora o no, pero no es cómo el FS que modifica el detalle automáticamente para ajustarse y tal.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno yo supongo que trabajará como en el FS, donde trabaja para gestionar los frames indicados y el resto lo usa para optimizar el resto de procesos y la calidad de imagen, luego es menos esfuerzo a frames y más a gestión de la imagen, lo cual debe producir una mejora. Estoy probándolo.

Link to comment
Share on other sites

ah ok hablabas como cliente. Yo diría que el DCS tiene una calidad/complejidad de imagen fija que es la que metes en opciones. FS creo que tiene settings medio automáticos (lo del autogen o como se llame, no recuerdo bien) que al fijar unos fps, aumenta el número de items en vista, etc. con los recursos liberados. El equivalente al autogen ese en DCS es el setting scenes, y sólo tiene tres posiciones. De todos modos comenta lo que sale, al igual nos llevamos una grata sorpresa y el engine tb es "adaptativo" :)

 

Por cierto a ver cuando te hechas un vuelecito con nosotros! que cada día somos más en el DCS (y esta semana, con la llegada de cajas importadas supongo que subirá!)

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website